Pillan a mediavidero pinchando ruedas de SUVS

FerPina

#150 pero porque es trampa que la última columna que son normalmente los radares para detectar personas o freno automático y esas cosas de seguridad, porque es trampa usar sistemas de seguridad para evitar por ejemplo un accidente con un peatón? Si es algo que va a aumentar la seguridad del vehículo en si?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#151
¿De que coño sirve que el coche tenga el sistema de alerta y conservar el carril si el mongolo de turno se lo quita porque no puede cambiar de carril sin usar el intermitente o no funciona correctamente por estar la carretera como un cristo?

Es literalmente la misma tontería por la cual un V8 de 400cv con el motor de un radiocontrol tiene etiqueta ECO, exprimir normativas para engañar al consumidor ignorante.

1 respuesta
FerPina

#152 ignoramos entonces todas los test de accidente al conductor porque el mongolo se puede quitar el cinturón porque "le molesta"?

Y sin el cinturón los resultados de las pruebas serían distintos a con el, evidentemente.

No tiene nada que ver con lo de la etiqueta eco para coches de 27373l/100km

En un caso intentas engañar al sistema con un coche que excepto en contadas ocasiones va a usar el motor térmico y por lo tanto la etiqueta 0 es un insulto.

En el otro, es un sistema que está funcionando perfectamente y ayuda constantemente al conductor s detectar peligros. En que coño se parece una cosa con la otra?

Podría llegar a comprarte lo de carreteras en mal estado, pero no la detección de personas. Y aún en carreteras en mal estado es una minoría donde no funciona el detector de carril mientras que la etiqueta eco es una minoría donde funciona el motor eco, así que es lo contrario.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#153
Pues mira, otra estupidez más es dar puntos por el aviso del cinturón cosa que no sé si han mantenido pero era así en test anteriores.

Si, que te den X nota segura por esas mierdas y te camufle la media es una trampa. Te guste o no te guste.

1 respuesta
Sinso

#153 En algunas circunstancias esas historias son molestas, o tienes que acostumbrarte.

El CX5 de.mi hermano que tiene control.de carril, la primera vez que fui a adelantar en autovia dije, coño que esto no gira xd O que te vibre el volante al pisar una línea, son cosas que no me extrañaría que la gente desactive porque son un incordio.

1 respuesta
FerPina

#154 no, no digo nota por el aviso del cinturón lol (que no lo contabilizan).

Digo nota porque si no te lo pones y te chocas el golpe evidentemente es distinto a si lo llevas. Por lo que siguiendo tu lógica, las notas de daños al conductor carecen de validez porque puedes ir sin el cinturón puesto. Así que para que contar algo así? Si puedes ir sin el, deberían de contar solo pruebas de accidente sin cinturón.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#156
Como todo el mundo sabe es lo mismo no llevar cinturon (sancionable ya que es obligatorio en practicamente todos los países del primer mundo) que desactivar o que falle un sistema de reciente implantación sin obligación legal de usarlo (cosa que sabrías si los usas, yo estoy hasta la polla de problemas con ellos en el coche del curro que los tiene. He tenido hasta detección de peatones fantasma...)

Para ya por favor.

1 respuesta
FerPina

#155 son cosas s las que acostumbrarse, s ni se me hace cómodo y más seguro.

Si me despistó te mete en el carril. O mejor dicho evita que te salgas de el. Tengo un amigo que no le gusta porque si no pones el intermitente para cambiar de carril el coche detecta como que te despistas y te mete de vuelta. Solución, pon el puto intermitente, retrasado. (Es un ejemplo random pero real como la vida misma).

#157.
Lo del cinturón es la misma lógica, si te lo quitas, no funciona. Coño como un sistema de seguridad de detección de peatones. La lógica es la misma, te guste o no.

Y lo que me dices de que es sancionable, claro y estos sistemas los están poniendo también obligatorios en coches nuevos por ejemplo, eso no lo sabías? Los están implementando poco s poco por ley no recuerdo si era en el 2026 tenían que tener muchos de estos sistemas todos los coches nuevos? Algo así era.

Y por cierto, los uso bastante esos sistemas, siempre los llevo activados y funcionan realmente bien. No digo que no existan los fallos, evidentemente, pero en general muy contento.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#158
Es obligatorio montarlos por el fabricante pero no su uso y tenerlos activados por parte del usuario. Cosa que no pasa con el cinturón...

De verdad, stop.

1 respuesta
FerPina

#159 De que coño sirve que el coche tenga el ABS si mongolo de turno se lo quita porque activa el nodo deportivo?

De que coño sirve? Pues lo mismo

(Dije ABS pero creo que otros sistemas de seguridad también se desactivan en modo sport, no sé si sigue pasando pero antes si como mínimo).

Ah y lo del cinturón, sigue siendo la misma lógica, la misma. Si lo desactivas, no sirve, no shit Sherlock. creo que hay que evalisr todo lo que el coche puede hacer, aunque el user de turno pueda desactivarlo. Pero vamos es como todo, son normativas que van metiendo poco a poco, no del tirón.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#160
El ABS es obligatorio el montaje, su funcionalidad al pasar ITV pero NO ES OBLIGATORIO SU USO SI ES DESACTIVABLE ( y tampoco es general, hay fabricantes que aún incluyendo la opción de quitarlo, pocos, se limpian las manos con las letras pequeñas detallando que no es para uso en vías publicas y braubrau)

El cinturón ES OBLIGATORIO SU USO.

A ver si así en mayúsculas se entiende la diferencia. Si no es que paso xd

1 respuesta
FerPina

#161

Uno de cada cuatro fallecidos en la carretera en 2020 (el 26%, exactamente) viajaba sin cinturón de seguridad.

Hay mucho retrasado, mucho. Por eso no es sólo ver qué es obligatorio y que no, pero que puede y que no puede hacer el coche o que ofrece en este caso.

Un coche con X sistemas de seguridad (obligatorios o no) va a ser más seguro que uno sin el. Si no se usan no, evidentemente. Pero el coche es más seguro con ello y queda en ti usarlo.

Si el cinturón de seguridad es obligatorio usarlo y aún así mira lo que pasa ...... Por eso lo importante es evaluar que te ofrece el coche, que nivel de seguridad te puede dar. No sólo lo que a uno le apetezca porque no le gusta X o Y.

Y eso es lo que hacen en esos exámenes, evaluar la seguridad que te ofrece cada coche, por eso está bien hecho.

Y el compararlo con la etiqueta ECO (decir que es literalmente lo mismo) es para darte de comer aparte, porque no tiene lógica alguna.

Entenderia lo que dices si el coche no funcionase si no tienes el cinturón. Porsue entocnes sin eso, no funciona, no da lugar a error. Si es en plan X sistema es necesario para que el coche funcione. Pues si, ahí no queda otra y siempre va a estar en uso.
Pero queda en decision de la persona por muy obligatorio que sea.

HashAfgano
2 respuestas
Sinso

#163 17:15 jajajaj pero que jodida salvajada

eh no me cambies el video cabron xd

1 respuesta
HashAfgano

#164 repuesto xD

1
Grimmer8

Cuidado, así empezaron los Payasos Justicieros.

1
Z

#163 No veo los fails del segundo video, no sé, solo veo pickups americanos en la mayoría y nada raro, bueno si, la concentración de gente con discapacidad mental en un mismo sitio es preocupante, pero mas allá de eso.

14 días después
ExT4zY

Cada cual lo ve como quiere la agenda del 2030..

Con ver el segundo video veo demasiados tontop0llas. En un una concentración inimaginable.

zombietoads

#36 La campañita es burda pero exitosa, las cosas como son.

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • Sinso
  • FerPina
  • BuLLeT_AZ
  • afhn
  • Kirbos
  • Dek0