pinganillo para examenes

ch1co

pues eso
me gustaria que la gente contase cosas sobre el tema de los pinganillos en los examenes.

PD como se podrian alquilar o comprar? precios,lugares,etc

mnbvc

no vas un poco justo de tiempo?

Ademas solo vale para algunas asignaturas mates o fisica omo mucho pa darte las formulas

Bachi no se pasaba hasta con 2 suspensas? tan dificil es aprobar y dejar 2 como mucho?

X

Movil + auriculares metidos por la manga + Cabeza apoyada en esa mano + Oferta de vodafone 60x1

mnez

sin buena idea

101010

Hace años aprovechando que tengo melena usaba el mp3. Grababa las lecciones de cultura clásica historia o cosas así y lo ponía en el examen.

Realmente estaba casi siempre con el mp3 en clase, melena rules.

Pero ya no hago eso, es sorprendente llevo bastantes años sin chuletas ni copiar ni nada, prefiero suspender.

APOCa

Si te pillan no solo te expones a suspender, si no que, ademas la policia te abre expediente con lo que eso conlleva (no poder trabajar de funcionario, de policia, etc.)

Suerte.

Bau

De esto ya se ha hablado, pero valen de 200e para arriba..

mnbvc

#8 me entero ahora de lo d ela policia XD

No consigo relacionar una cosa con otra la verdad

X

#8 en tu instituto llaman a la policia si te pillan copiando? donde estudias?

APOCa

Es un delito, al igual que suplantar a alguien en un examen. Y como tal, si dan parte a la policia te abren expediente y eso conlleva a no poder trabajar para el estado.

Si te pillan copiando simplemente te suspenden y hasta luego.

BaRtoZ

#7 si un examen dura una hora.. y lo que entra en un examen son 10 horas (pongamos a lo resumido que 1 hora por pregunta)... NO LO ENTIENDO

101010

Ideas principales, resumenes a desarrollar, etc etc. No grabar todo clavado que eso es de idiotas...

Grababa lo principal, me leia el resto 1 vez, y un 9 regalao.

Lash3r

xDDD yo me hacía durante la época de exámenes el mano jodida (me liaba la mano con una venda y la muñeca), me ponía una camiseta manga larga o sudadera, ponía el reproductor usb con la lección grabada por mi voz lentamente en el bolsillo y el auricular llegaba hasta la mano vendada y esa mano hacía como el que sujeta la cabeza.

En cada track grabas una de las preguntas que te puede tocar y vas cambiando la que te toque.

ISI & FAST

P.D.: Examenes de Historia Aprobados con mas de 7 siempre.

1
PrinceValium

Con lo fácil que es sacar los folios en el examen xD.

Dod-Evers

#16 xDDD para filosofía, historia...

#1, podrías probar a estudiar. En vez de preguntar por cosas de espías, podrías dejar el cs, wow, o lo que juegues y echarle 2 o 3 horas al día... que supongo que tontico no serás...

PrinceValium

#17 Si te digo que en química saqué folios con más de 100 ejercicios... xD

(entre varios folios, claro xD)

Joey

Lo que me quedaba por ver... ESTUDIA HOMBRE!!

Takhisis

Yo una vez tambien grabe una leccion de biologia en el mp3.
Pero siempre he sido de las que usan chuletas para todos o casi todos los examenes, y siempre me han funcionado bien.

101010

Yo presuponía que hablabamos del tuto, me parece lo peor usar métodos así en la universidad.

No es lo mismo, en la universidad te especializas para tu curro... ¿pretendes tener un titulo que no te has ganado a base de copiar y tal? Porque entonces cuando te contraten y vean que eres un manco el titulo poco importará...

PD: O no...

TrAsGu

Estudia que hay que ser persona

laZAr0

#1 El único problema es que para hacer lo del pinganillo necesitas al menos un amigo, lo siento :(

Kenderr

#22 es un argumento bastante pobre ese. Yo estoy harto de ver en mi carrera, gente que saca mas nota que yo y sabe una decima de lo que yo, gente que estudia para aprobar y luego se le olvida todo, luego gente que se interesa, se esfuerza y aprende, saca menos nota.

A mi sinceramente, el sistema de examenes no refleja para nada los conocimientos, asi que copiar me parece cojonudo. Eso si, en mi carrera es estupido tratar de copiar con pinganillo, aparte de que no vas a estar todo el rato con la mano en la oreja, hay muchas posibilidades de que te pillen, lo mejor es sacar apuntes en el examen y fuera.

A

Pero si cualquiera saca una carrera hombre... estudia un poco...

101010

De argumento pobre nada, ahora va a resultar que suspendes y te lo sabes todo de pe a pa...

Strangelove

#1 Prueba en www.electronicaweb.com o en "la tienda del espia" (electrónica del futuro y tal ... no se como se llama ahora).

Ten cuidado con lo del pinganillo, que si se acopla, silba, o se monta en frecuencia de otros aparatos, ya puedes salir del apuro improvisando como un puto genio.

Se de gente que usó un aparato de estos, y lo había estado probando y practicando antes, y dio la casualidad que el examen era en un salón de actos, y se vé que algún catedrático-pakete se habia dejado el micro en off pero con el amplificador encendido.

No me preguntes como, pero la frecuencia del transmisor se empezó a acoplar con el amplificador, y a ratos se escuchaba al colega a toda potencia en toda la sala dictando textos del temario del examen xDDDDDDDDD.

Lo mejor de todo es que no dieron con ninguno, pero el examen fué anulado y hubo que repetirlo una semana después.

Kenderr

No, pero hay gente que saca notazas que no merece con mucha mas frencuencia de las que si. Cuando se haga un sistema que si refleje con veracidad los conocimientos, copiar sera algo moralmente reprobable.

Usuarios habituales

  • ch1co
  • xrzz
  • Kenderr
  • 101010
  • PrinceValium
  • APOCa
  • mnbvc