pinganillo para examenes

Provos

#22 estoy con #25 ese argumento es bastante pobre xdd
mi carrera es basicamente practica, pero cuenta con examenes teoricos en todas las asignaturas. Hay gente, que saca 9 o 10 en las practicas demostrando que tiene talento para hacer ese trabajo y que sabe hacerlo "a la perfeccion" y luego sacan un 4 en el examen y ale, pa septiembre. Por otro lado hay otros que te sacan un 5 apurao en las practicas, que no tienen madera, se esfuerzan pero son nulos, y luego un 10 en el teorico y ale, con un 8 de media y son pateticos.

Otra razon son las asignaturas inutiles, por mucha especializacion que haya siempre tienes alguna asignatura totalmente inutil, que no tiene nada que ver con tu carrera y suelen ser de cultura general.

Aun asi no he copiado en toda la carrera, pero he perdido alguna matricula por culpa de la teoria en asignaturas totalmente practicas, y he visto como gente que no sabe lo que es un raton saca matricula en informatica -.-"

Josetxe

#6 pues llegas tarde, a todos los tios con sudadera si no les hacen arremangarse les vigilan, a las tias lo mismo(hacerse coleta o te miran y te pueden follar si ven algo raro), etcetcetc

#8 flipper xD

#7 cada tema en una "canción" divididos en tracks xD

Este aunque es un buen tema está ya super gastado.. en todos los instis ya hay alguien que por lo que sea le han pillado o se le ha quitado el manos libres dle movil y se ha escuhado en alto o lo que sea.. los profesores no son tontos, vigilan mucho... de hecho en selectividad hasta hace 5 días los tios pelo largo & win pero ahora tio con pelo largo = sospecha, amén de que en multitud de sitios hay inhibidores de cobertura(si, la frikada que en algunas iglesias están poniendo xD) asique yo de vosotros o con un "pinganillo" profesional de estos de con pinzas o me buscaba otros métodos porque el típico del mp3/cascos del móvil está ya muy quemado

vale, como siempre, contesto antes de leer y luego me doy cuenta de que ya han dicho todo lo que he puesto xD

RuLi_pucela

#1 estudia jodido desecho social.

TyGrEtOn

Nunca ha dixo k suspenda i se lo sepa de pe a pa. Pero cuanta gente sabe muxo mas o luego te enxufan y listo?

HIMOTEN

#1 no sera mejor que antes de gastarte 300€ en un pingaflillo cutre, cojas esos 300 papeles y sobornes al profesor?

sheva7

mejor ke lo grabes en el mp3 y luego el casco te lo metas porla manga y lo tengas en la mano, y te lo pongas en la oreja, s mas facil no?

ViNyArD_N

#1 deja de perder el tiempo , y empieza a estudiar como todos chavalote

edit : #33 sabe

k1k0rz

si tienes dinero entra aqui
http://www.portalespia.com/index.php?seccion=chuletas%20electronicas

EmiLioK

#15 y si te vendas porque "te duele", no es sospechoso que esa mano sujete la cabeza?

X

#40 lol si te oyeran los profesores

C

#1 estudia ostias!!!! Que luego en la puta vida no habrá pinganillo que valga!!!!

eL_aiRMax

yo lo de el mp3 lo he utilizado 2 veces y me ha funcionado perfect,me salvo el culo de mala manera... ahora tengo unas pruebas libres que me presento este jueves y me veo apurado para cultura y historia,y no se si hacer el metodo este.. pero esq el problema esta en que con este calor quien cojones va a llevar una camiseta larga o una sudadera?
al final me tendre que poner estos 3 dias que me kedan a piñon y voy a sudar sangre.. llevo 1 año y medio sabatico y es coger los apuntes y salir corriendo..todo es fuerza de voluntad #1
yo llevo una semana mentalizandome y me propuesto estudiar para terminar de una puta vez y me tirao desde que me levantao a la 1 o asi hasta las 5.. y practicamente seguidas...es la primera vez que lo hago en la vida, despues de repetir varios cursos y tirarme muxo tiempo sin agarrar un libro se hace dificil, pero con voluntad y cojones se saca, tomatelo como un reto.
llega un punto en el que te das cuenta de que no puedes seguir perdiendo el tiempo

animo coño, q lo vamos a sacar todos isi & fast ;)

B

El peligro no está en copiar. Hay que ser muy manco para que te pillen. El problema es coger la inercia en copiar, y después perder el hábito de estudiar.

Algo así es para salvarte el culo, o para las mierdas asignaturas teóricas que no te van a servir en ningún momento de tu vida.

ch1co

Buenas tardes mediavideros!

Lo del pinganillo lo pregunté un dia que estaba hasta la polla de estudiar.

Al final,ni pinganillo ni ostias.He ido a los examenes con lo que me he estudio este verano y la cosa ha salido bien.

Despues de postear no volvi a meterme y es ahora cuando he leido todo lo que pusisteis.

De todas maneras muchas gracias a todos sobretodo a #44 y un saludo

yasssuN1

#28 JAJAJAJJAJAJAJAJA, hacia tiempo q no me reia tanto, para verlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Usuarios habituales

  • ch1co
  • xrzz
  • Kenderr
  • 101010
  • PrinceValium
  • APOCa
  • mnbvc