Pintores favoritos y/o desconocidos

Carcinoma

Santiago Ydáñez es una barbaridad:

Hay que verlos en directo, que suelen ser formatos gigantescos y son espectaculares.

4
HashAfgano

Carlos Mensa.

Pedí las obras en alta resolución pero como no era para una expo no me las dieron. Ahora parece que la familia ha dejado de mantener su web y casi ha desaparecido :( Sus cuadros siempre tienen algo inquietante.

Por ejemplo, en este parece que ella esté mirando un cuadro, pero a la izquierda uno de los curas está realmente fuera, con ella:


(click para ampliar, buena resolución)

Pongo unos vídeos en los que se ve bastante bien.

(Tenía dos impresiones. Una me hizo descolgarla una tía porque le daba mal rollo pa follar xD)

2
khaxal

Hay cada horterada en el hilo...

Contemporáneos,

#24 lo ví en persona en Moscú y la mirada del padre quita el aliento. Uno de esos cuadros que si no los ves en persona te pierdes el 90%. Pero siendo uno de los artistas más laureados de Rusia no sé yo si es muy desconocido.

1 1 respuesta
ClaudeS

#33 Juan Ruiz:

1 1 respuesta
khaxal

#34 Es una modernización estética de clásicos como la maja desnuda 🤷‍♂️

1 respuesta
Darax

Monet y el impresionismo.

También el me gusta mucho el prerrafaelismo.

gohrum

#35 ahora la maja desnuda es la maja desnuda y un poco más guarrilla xd

_-Dereuda-_

#9 Tienen insta esos notas?

naduriense

Zdzisław Beksiński


5
deBurrows

Albert Bierstadt




y otros pintores de la Escuela del Río Hudson como Thomas Cole, Frederic Edwin Church, Thomas Moran y Asher Brown Durand.

7
Cimri_CS

Uno que me encantó en el Prado son los dos cuadros de "las tentaciones de san antonio abad" de David Teniers. También tiene una serie de monos haciendo cosas de humanos muy chulos.

Rfael79

newfag

joder la verdad que el niño hace obras cuanto menos curiosas, olé por él. En contraste a la del cerdo le veo más bien poco valor artístico, aunque estoy lejos de poder criticar el arte con rigurosidad.

Bogi

Javier Torices - Hiperrealismo y agua, mucha agua.

Jakub Rozalski - Entre otros trabajos, puede ser conocido por Scythe, el juego de mesa, o Iron Harvest, juego es estrategia de Steam.

Wylie Beckert - Probablemente más conocida si estás en el mundillo de las cartas MTG.

1
23 días después
naduriense

Hugo Lomas

SFHIR

‎‎

4

Usuarios habituales

  • naduriense
  • khaxal
  • ClaudeS
  • richmonde
  • Elvisbal
  • z4eR
  • tute07011988