Pipas chimichurri

hellnuker

no he visto esto en mi vida, tienes que tener más años que las pirámides

1 respuesta
Colgajo

#21 Pillaré entonces del otros mas, gracias.

B

#31 29

TripyLSD

#11

Las pipas del mono loco, tu

Las de mantequilla son un jodido vicio. Luego hay de cosas raras también, como canela y regaliz, y unas cuantas picantes que flipas

1
granaino127

#29 Son de Sol De Alba, que es empresa de Granada… pero parece que lo petaron y sacaron para cada provincia con su nombre personalizado.

#26 Pues no lo sé la verdad, pero si tienen uno de como comerme la polla te lo recomiendo xdxd

2 respuestas
A

AFICIONADOS

1
D4rKNiGhT

Ricas piedras para los riñones tete

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Ya pueden cerrar

1 respuesta
Dieter

Me quedo con los kikos gigantes de churruca, 2 muelas rotas.

poisoneftis

De las que habéis puesto sólo me suenan las del Piponazo que las odio y las de Churruca, el resto npi

8-cuartos

#35 están tremendas igualmente, cada vez que las veo caen 3 paquetes al carro, sabéis hacer pipas por allí jajaj

granaino127

#37 las venden sin sal para pussys,..

#38 ¿son de Sol De Alba también?… o hay algún otro por ahí que les ha copiado la idea? XDDD

PD: Pues si, son de Sol De Alba también, hostias como han triunfado con la idea, van a sacar de todas las ciudades al paso que van xD
Las primeras fueron las de #16 después sacaron de todas las provincias andaluzas y por lo que veo siguen con la expansión.

verseker

Tijuana siempre.

Yo también las chupaba y las tiraba como el compañero.

alalaz_XV

Qué puta pereza las pipas

luis0811

Me encantaban esas pipas se sigue vendiendo o no?

Saido

#25 Boss, las iba a poner, tuve que dejar de comprarlas porque caian varias bolsas a la semana cuando el confinamiento, un vicio. Ahora algún finde que otro me doy el gustazo.

1
d8D

#35 Me esperaba algo más del estilo cipollo, atontao…. No algo tan vulgar 😔 decepción.

1 respuesta
granaino127

#47 si te parece poco granadino lo de mencionar a la polla en todo… lo puse justamente con esa intención, por lo típico de aquí.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

No tienen rival

vale, #25 ya había hecho los honores.

Cualquiera que tenga varias medallas de oro comiendo pipas, sabe que las del Mercadona están a otro nivel

2
d8D

#48 la pollica granaina es una cosa y pedir que te coman la polla es otra diferente. No me vendas la moto.

1 respuesta
granaino127

#50 Me parece que sabes poco de como se usa esa palabra por aquí…

“ Que pollas pasa/haces”
“Tardamos un pollazo”
“Me tienes hasta la polla”
“Estás apollardado”
“¿Como estas polla/pollica?”
“No ni pollas”
“¡Y una polla!”
“Tiene una polla que se la pisa”
“¡Y una polla así de grande!”
“Comeme la polla”
“Gilipollas”
“Tonto la polla”
“Míralo que polla tiene”
“Hace calor con polla”
“Pollas en vinagre”
“¿Quien pollas es ese?”
“Esto es la polla”

No es solo “la pollica”…

Kaiserlau

Los que chupais las pipas con granos de sal más grandes que un puño merecéis la hoguera.

1 respuesta
granaino127

#52 son sus riñones… que más te da

Usuarios habituales