Pipas, maíz y franciskaner .

Gustioz

Vas al súper y hay de todo, ahora, maíz para hacer palomitas, pipas con sal (sin sal hay) y franziskaner como si hubiese pasado un tornado...
No se si quiero vivir en un mundo así...
Edit. Brugal cola marida con las pipas cosa fina.

B

franziskaner cabronazo
edit: te sigue faltando una z ! <3

edit2: te quito el cabronazo

2 1 respuesta
Gustioz

#2 hola?

B

franziskaner brocanazo

jesusml

aun eres joven tio, no te suicices.

1 respuesta
B

Deja franciskaner que es más patrio

3
Gustioz

#5 aguanto porque aún tengo 8 de franciskaner dos bolsas de Facundo supremas y una de piponazo de grefusa, pero como esto siga así...

1 respuesta
B

#7 churruca > son sanchez > piponazo

#9 Antiguas es lo que son ..ains.. joder ahora que miro es que ya ni existen !

1 respuesta
Gustioz

#8 no las he oído en mi vida hulio, de donde son?.

Iree7

Aquí otra que tampoco encuentra pipas por ningún lado 😅.

2 respuestas
Valdi23

maíz estoy como loco buscando para hacer palomitas (no bolsas de esas de mierda de microondas) y no hay en ningún super, ni alcampo ni mercadona, hiperber, carrefour... la gente fue tonta comprando papel pal culo cuando deberían de haber comprado maíz. Mañana me pasare por fruterias, es mi ultima esperanza

2 respuestas
HeXaN

Elefante rosa >= Dakota (ambas productos granaínos) > el resto.

2 respuestas
DiVerTiMiX

yo estoy mutando a pipas carancha

1
Gustioz

#10 obviamente no he ido a veinte lados, pero ya te digo que carrefour y lidel no tienen y en Amazon las pipas están fuera de stock.
#11 yo comparto bro https://www.amazon.es/dp/B01IUYEIV4/ref=cm_sw_r_apa_i_gzJHEb7HWEA02

#12 si no tienen venta online es como el que tiene un tío en América. Las Facundo las conoces? Son mejores estás de verdad?.

2 2 respuestas
B

Porque cuando el mundo colapse nos van a pagar en papel higiénico, en maíz o en pipas... por eso los Gobiernos están haciendo acopio de esto y no queda por ningún sitio.

HeXaN
#14Gustioz:

Son mejores estás de verdad?

Para mí sí.

1 2 respuestas
X

En el mercadroga pipas con agua-sal
Son unos cabrones ni agua ni sal

1 respuesta
Riip

La cerveza es el nuevo papel higiénico

HeXaN
#17Xenocida:

En el mercadroga pipas con agua-sal

Esto debería de estar penado por ley. Las pipas tienen que dejarte los labios en carne viva.

4
MegalomaniaC

#10 En el super de debajo de mi casa hay. Aunque yo no compro ni pipas ni Franziskaner, como pistachos y Paulaner.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Seguramente es porque el maíz y las pipas se traen de fuera y habrá alguna reacción en cadena que impida importarlos o distribuirlos.

Está pasando con un montón de materias primas. No quiero asustar pero o los que dirigen se ponen las pilas o en unas semanas podrían faltar otras cosas más importantes

1 respuesta
Gustioz

#20 desde hoy somos rivales señor. 🧐
#21 comida de verdad para un mes tengo... Pero no vendría mal que faltase alguna cosa habitual y que espabilemos un poco...

Zeloran

#11 mi madre llevaba también como loca buscando maiz para palomitas durante más de una semana. Casualmente cuando fui yo al super acababan de reponer y cogí varias bolsitas. Al verlas practicamente se le iluminó la cara

ReibenN
#1Gustioz:

. Brugal cola marida con las pipas cosa fina.

Qué asco, con todos mis respetos.

1 respuesta
StkR

#14 las pipas del elefante son la hostia, doy fe.

3 respuestas
Jalajai

Hay gilipollas que van de supermercado en supermercado buscando maiz?

1 respuesta
gogogo

En el consum de mi barrio las últimas 2 veces que fui a comprar no habían franziskaners, solo paulaners :nauseated_face:

Gustioz

#24 no problem bro, si no fuese por lo que engorda lo haría todas las noches.
#26 obviamente no.

1 respuesta
B

La Franziscancer es puta mierda, es mejor la Paulaner

2 respuestas
Gustioz

#16 #25 https://www.frutitos.com/frutos-secos/1186-do%C3%B1a-pipa-pipas-tostadas-xl-40-unidades-elefante-rosa.html#
😍

#29 ojalá solo puedas beber Cruz campo el resto de tus días 😤

1 respuesta

Usuarios habituales