pipi estrada en estado puro

Kassie

lo siento no encontrado un video en horizontal, os podeis cagar agusto en el que lo grabo

3
NickNack

pues ok

aviciih

basura infecta

Phil_Rich

a sus 63 años, ahi le tienes

12
sephirox

Y que este tío siga saliendo en la tele, manda cojones. Lo mismo digo de las descerebradas que se prestan a estas mierdias, qué poco orgullo como mujeres.

1
Chewirl

como el mismo dice, tobillo fino caballo de carreras. :cool:

B

Me hace gracia el tonto este xddd no se puede ser más rancio

Fit1

Lo que tiene que hacer uno para seguir siendo noticia

LaChilvy

remembah

KaSe

"Que me has follao un ojo, joputa".

DaVNiz

Denunsiao Papu
Viogen Activada.

Perico97

Eh, pero lo de este infraser no es ni acoso ni violación... pf menudo desastre xD

Culebrazo

No pienso darle al play a un video que ni se sabe en que orientación esta grabado xdddd

1
DonDemencia

Parece mediavidero

sephirox

Pero el feminismo, para que la mujer sea consciente de su valía y que pare estas actitudes, no es necesario, que me lo ha dicho un user de MV.

1 respuesta
B

como se puede grabar un video tan mal???

1
B

#15 Pobrecitas mujeres indefensas que necesitan de un movimiento social que las proteja para y les enseñe a no ser como las del vídeo, supongo que no tienen suficiente capacidad cerebral para apañarse solitas :psyduck:

2 respuestas
sephirox

#17 Las mujeres deben tener en la cabeza una ideología, en este caso la de este movimiento, que les de las nociones esenciales para saber cuál debe ser su manera de afrontar la vida y cómo debe ser su relación con los demás individuos. Pero vamos, que esto no es solo aplicable a la mujer, sino a todo lo demás. Por ejemplo, la clase que tú ya sabes y la ideología que ya conoces que me gusta, las cuales no nombraré para no desviar, es solo un ejemplo.

Sin tener una ideología clara, que te dicte los valores que debes seguir, corres el riesgo de perderte y dejar que se aprovechen de ti, sea un hombre, una mujer o el patrón.

B

#17 Pues las del vídeo no creo que tengan mucha capacidad cerebral, o si la tenían la cocaína ya se encargo de ella.

2
B

La típica de monto el espectáculo con un famoso y a vivir la vida minundis,

aNNFFF

El video me ha gustado, pero ya sabeis lo que opino sobre los que graban en vertical; son basura humana.

B

sarnoso.

1
2 años después
B

Refloto el hilo, que está siendo TT ahora mismo Pipinho

The King haha

2
Gustioz

Aja, todo correcto, información actual y de interés.

1 respuesta
B

#24 Si no es de tu interés, no comentes y busca algo que te interese. Nadie te obliga a postear.

1
LucianESP

Vaya personajo xD

toyakens

El buen mañaneo

wHiTefOx

y había uno por aqui del foro que decia que no se se metia farla lmao

2
benjajim

Hoy gozo y mañana calabozo

Agrael120

Después de tantos años habrá pagado la coca?

Usuarios habituales