Pique por notas

B

sinceramente..yo termine la ESO con notazas la gente me tenia como uno de los empollones de clase.. llegue a primero bachiller y cambie radical...no tocaba libros..pero estudiaba en clase..y pase con 6,75 de media...Este año en 2º he hecho mas de lo mismo y e acabado con un 8 de media..
La cosa no es estudiar en casa...es comprender y asimilarlo segun te lo explican..almenos yo hago eso..en clase estoy sin hablar y concentrado en lo que hago..luego en casa tengo tiempo para hacer lo que me salga de la bota..

Gallagher_JC

¿Pique? xD, tu has de comprender tus limitaciones y dar lo que puedas, pasa de lo que haga el resto de la gente.

enovilla

me gustaría ver al listo de #9 haciendo una carrera de las "faciles"...

kiLLoSaMa

pues eso no es que tengan mas suerte, son mas listos / inteligentes que tu y ya esta

vaRDuk

No se vosotros pero la gente que tenemos la suerte de ir a clase en autobus, es el salvavidas en examenes. :D

PLeaSuReMaN

#16 en noviembre ya decidí que me cambiaba a la técnica de lo jodido que lo veía y dejé de ir a clase xDD. aprobé las 2 que me presenté en febrero y desde entonces nada. año sabático.

pero vamos, es una carrera muy jodida también aunque te mates a estudiar

Timic

si t molesta que alguien sake mejores notas q tu, tienes un problema

Lop3z

nose si seguir ojeando los post pq de 5 ke e leido los 5 no estudian pero aprueban incluso uno no es ke apruebe es ke saca sobresalientes en bachiller,MV-comunidad de sabios, logico ke la gente pregunte por cualkier problema aki,si es donde mas gente inteligente pude encontrar :D.
p.d= si yo tambien era de esos hasta ke llega a bachiller y pum takata por el culo te la abrocho.

J

Yo soy de esos, como me he reido todo el jodido curso de una armenia que va a mi clase (lleva ya tiempaco en España y sabe español perfecto y todo el rollo, no tiene problemas con el idioma) y estudia como una negra mientras yo me toco los huevos.

¿Nadie se ha enterao de el retorno de #4?

KyOshA

Pues yo soy de las que no es capaz de estudiar un mes antes del examen y luego pasa lo que pasa...

El jueves que viene tengo uno de economia mundial (todo el curso xD) y apuf.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora me iba a poner, pero no se si os pasa a vosotros o es solo a mi pero digo "venga a las 4 me pongo.." y cuando me doy cuenta son 4.15 y digo "weno a las 5..." y asi... Como si solo pudiese empezar a estudiar en horas en punto xDDDDD

Q puta vaga XD

HimaK

yo paso de ir a clase

OvKeS

#39 Ha vuelto hace unas semanas...

refLe

#2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2 #2

KyOshA

puta conexion...

oueisis

os lo tomaréis a coña pero a toda la gente que hemos llegado a una carrera muy chunga tocandonos los webos durante toda la vida nos pegan el hostiazo. y ya lo han dicho por ahi arriba. a mi me ha llegado el ostiazo pero por suerte he aprobado las justas para que no me echen de momento:)

RPV: si no estudias, la ostia llega trde o tmprano

faraon

#40 eso nos pasa a la mayoria no te preocupes k yo decia k empezaba a las 4 asta k m daban als 9 y decia bah! a cenar y al final ni x la noxe ni na y bah me levanto pronto a estudiar...pero los kojones...xD

Zc3Dr1ck

Yo me he tokado los huevos y m los sigo tokando, pero estoy en ADE

Hayworth

Eso d que no estudian en su casa es mentira

faraon

#48 ya te digo yo ke no es mentira

abre abierto en todo el curso 20 veces o asi la moxila xD

OhYeAh

#1 no pasa solo en el mundo academico, pasa tambien en el laboral, 2 personas que se han esforzado y lo han hecho todo bien y se han preocupado por todo y solo una de ellas obtenga recompensa y la otra se coma los mocos

Visp

Tendrían que hacer una ley de Murphi (si aun no esta) que dijera:

Si estudias, otros que no estudien, tendrán más nota que tú.
Siempre son otros, nunca tu mismo... asko de gente...xd

D

no les hagas caso a estos flipaos, yo soy como tu, q tengo q estudiar mis examenes para sacar nota, aunque no es dificil aprobar asistiendo a clase,PRESTANDO ATENCION, HACIENDO EJERCICIOS ETC y estudiando unas horas en tu casa, pero a mi me da asco la gente esa q aprueba sin hacer nada, no han hehco nada en todo el curso y luego por un maldito examen q lo aprueban al final con chuletas o copiando y yo q me lo curro me jodo.

al igual q para mi no merece vivir esa clase de personas q va de "no si yo no estudiao na, yo llego al dia del examen y lo saco con un 8" me comen todos ellos la polla pq luego yo q soy SINCERO y digo q me he estudiado mis horillas el examen un par de dias antes ya soy el EMPOLLON, mientras q ellos q son unos MENTIROSOS y VAGOS van de "oh soy superinteligente, paso de estudiar y apruebo todo q way soy" iros todos a la MIERDA

Timic

esto.. nunca as pensado que la gente q va a examen con chuletas acaba suspendiendo y repitiendo curso? que raro q ninguno de esos llegue a la universidad.. si son los vagos q mejores notas sacan segun vosotros.. entonces pq suspenden? no se.. luego son los que llegan a presidentes de multinacionales claro.. pq ellos no son sinceros consiguen todo, y claro, vosotros sois los sinceros y os toman el pelo.. sip..

oZk4h

Ahora resulta que no estudia nadie, y todo el mundo aprueba sobra0 xD.

Yo tengo una ventaja, la cosa es k soy perro a mas no poder, lo k pasa esk cada vez k me niego a estudiar(una parte de mi lo hace), tengo otra parte de mi k me dice k estudie, normalmente suele imponerse esa, tb pienso en que si no estudio hago mal a mi familia y me aprovecho del esfuerzo de mis padres k me pagan la carrera... kizas sea demasiado obsesivo incluso, pero si lo miras bien es una ventaja. Ah, otra fuente de voluntad para mi es x ej. superar pequeñas metas, p.ej digo: a ver si llego a x nota en tal asignatura...

Cada maestrillo tiene su librillo

Este año en 1º de carrera, gracias al habito de estudio continuado k cogi en 2º batx (en 1º ni por asomo lo tenia xD) aprobé todas las asignaturas por curso, pero.. siempre lo mismo.. se acaba estudiando como mucho 1/1,5 semanas antes si el examen es jodido(hablo de un parcial jodido). Y si es un final, practicamente, no hace falta estudiar ya que, en mi caso, he estado jdido a parciales todo el año.

OvKeS

#52 Resentidoteeeeee :D

Takhisis

Yo soy esa tipica cabrona que no hace nada y luego saco mejores notar que el resto... y si... por lo general suelen picarse bastante :)
Pero es que no todos poseemos inteligencia.

G

¿Con 3 suspendidas pasas de curso? xD

Norhana

creo q no

RePuWoMaN

Bueno, hay gente que tiene más facilidad, o suerte en otras ocasiones.

Jode cuando pasa, pero es lo que hay.

Es peor que aprueben una asignatura jodida por otros métodos, que no son el estudio, y tú suspendas habiendo estudiado.

Usuarios habituales