Pique por notas

Norhana

Enas!

Pues bien, esta mañana me han dado las notas, y despues de un trimestre currandotelo pues da gusto ver tu esfuerzo reflejado.

Pero claro, luego llega el típico cabrón que se ha estado tocando los... pies, todo el trimestre y todo el año y tiene casi las mismas notas que tu, a diferencia de algunas asignaturas qu incluso a sacado más nota.

Es en esos momentos en los que te planteas no hacer nada, pero claro si tu no haces nada suspendes. Maldita suerte que tienen alguno.

Despues de esto, preguntaros si soy a la única que le jode muchísimo que la gente que no hace nada saque notas mejores que las tuyas, que te han costado sus horillas de estudio?

vaRDuk

Eso solo les pasa a l@s empollon@s.

R

yo no hago nada y suspendo :\

S

No todo el mundo es inteligente. Lo siento.

Maxur

simplemente tiene mas capacidad de memorizacion que tu.

R4ven

yo no hago nada y apruebo :/

PLeaSuReMaN

a que jode xDD, yo me tire toda la eso y bachiller sin hacer nada sacando 9 y 10 en la eso y 8 y 9 en bachiller

luego llegué a una ingeniería superior y me rompieron el culo en 1º xDDDDDDD

pd: tienes envidia de la gente más inteligente que tú
pd2: no, no tiene cura

Durruti1

hay gente con mas facilidad que otros.

michi

el que esta acostumbrado a hacer "nada" para estudiar, si sigue asi se dara el ostiazo en la carrera (bueno, si se pilla una medio-dificil, no una de esas chupadas como biologicas o periodismo XD)

tu al menos ya estaras acostumbrado a sacrificarte

eso si, hay que espabilar mas eh

Norhana

No pero a ver, me refiero a la gente que está en clase todo el día haciendo dibujitos/molestando/durmiendo, y que en su casa no toca un libro y que aprueba porque si...

P.D.: No soy empollona, solo quiero aprobar

Eustaquio

#10 eso no existe y quien diga lo contrario miente. No tocas un libro y apruebas? Va a ser que no, a no ser que le aprueben por toda la cara.

Creeme ese dirá que no toca ningún libro, pero si que estudia. Y lo de no hacer nada en clase, da un poco igual, porque donde se aprueban los exámenes es estudiando en casa.

B

como sabes que no hacen nada en sus casas?

L4Ur1T4

Yo eske soy de las ke no estudia y solo llevo el libro a clase el dia del examen.... xDDDD

xPipOx

Pues te jodes y punto algunas valdran siempre mas que tu en diferentes aspectos. Ellos no se van a preocupar porque suspendas es como si me vengo a quejar que el de abajo es mas guapo que yo y liga mas... A llorar debajo del puente :P

J

#1 Es ahora cuando te das cuenta de que no sirves para estudiar.

D

No se llama suerte, se llama inteligencia XDDDD.

Yo soy de esos que aprueban tocandose las pelotas a dos manos.

Edit: #7 Vale, te rompieron el culo, ¿pero que tal te fue con las notas?.

Norhana

#12 fácil, está todo el día hablando por teléfono con mi hermana, cuando no habla por tlf está en msn/wow...

Maxur

#17 que? tia que juega al wow? pero que edad tiene? en que mundo estamos? seguro que guapa no es.

K0sw0rZ

a mi #7 me define a la perfeccion, salvo que aun acabo mañana mismo 1º de bachiller...pero vamos...que el camino similar xdd

ZaOSoMo

xq todos los media-videros aprobaron todo tocandose los huevos? xD

-PippinTuk-

se llama envidia y sí yo también la tengo evidentemente

no es que yo sea un übertrabajador , ni de coña , también me las rasco a veces , pero hay gente que se las rasca muchisisiisisisisiisisisisimo mas que yo , todo el curso y

tienen mejores notas que yo , es lo que hay

faraon

yo estudio una media de 20h x trimestre y apruebo! aunke es con 5 o 6 pero apruebo!

#1 aprende a copiar

#23 ombre si estas tonta y prefieres suspender que sacar 5 o 6 pos aya tú..

ya comprendo xk tenes que estudiar tanto... jajja

Norhana

#22 prefiero suspender, la verdad... / Me sabe mejor un 4 sacado sin copiar, que un 7 copiando, seré imbécil, seguramente, pero no me hace gracia copiar.

#24 qué estudias?

C4rTm4N

tu tranki eso se acaba cuando vas a la universidad a hacer una carrera de un nivel elevadillo xD. Quien no estudia no aprueba eso es asi almenos en mi carrera y quien dice lo contrario miente. Otra cosa eske se tenga mas o menos facilidad en pillar las cosas o que se vaya de sobrado.
En mi curso de la carrera tengo solo 1 tio k saca matriculas de honor, y es un tio muy inteligente y que encima no sale de casa por estudiar. Osea que olvidate de personas milagrosas que les viene la inspiracion en el examen

estudio ingenieria tecnica informatica #23

PD: yo el batx me lo sake bien xq lo pillaba rapido, pero ahora eso ni soñarlo xdd

-MakeA

yo no he hecho NADA en 2º y he sakao 7 en la practica mayoria d las asignaturas y un 1 en fisica... xD ahi se ve q profesores son incompetentes xD

V

#22 yo soy de esos tambien.

El dia de antes del examen pides apuntes y la tarde/noxe del examen te matas a estudiar (o te propones matarte a estudiar, luego estudias 2 horas y a la cama)

Y asi es como se aprueba la mierda de bachillerato donde se da historia, filosofia, psicología, literatura etc...

#23 si de verdad estudias para aprender, no te preocupes que cuando estudies una carrera lo notarás y seguro que pasas menos apuros de los que estaremos/estamos pasando algunos xd

Edit: #23 eso pensaba yo pero de pequeño, que decía, prefiero suspender antes que copiar... se pasa en cuanto creces.

ReBeLStRiKe

#4 No haces nada? x'D /chiste

P.D: Ir a clase ya es algo...

Spachu_4Ever

Yo era de esos xDDDDD

#1, menos vicio en tu foto y más estudiar.

michi

copiar sinque te pillen tambien tiene su merito, es buscar metodos alternativos para encontrar la solucion a un problema, joder es todo un arte!! XD

driogen

yo solo quiero que me la chupen

Usuarios habituales