Piradas de pinza

F

Ayer volvía a mi casa, y cuando llego al portal saco el abono transportes e intento meter el billete por la cerradura...

¿Qué chorradas así os han pasado?

A

yo una vez estaba con un amigo bebiendo en un parke y pasa un tio k no era pintas ni nada y empieza a ablar raro y se pone a tirar papeles pa arriba rompiendolos.Fue curioso

Una vez me ocurrio que entre en una casa que no era la mia en la playa xk son todas iwales y me sente a ver la tele y me exe una siesta y luego me despertaron y yo O.o

Tb me conto un amigo en una lan que fue a su casa a asearse y eso y se puso a cagar y se kedo dormido en el retrete y sus padres dando golpes en la puerta xk se kedo un buen rato

George-Bush

subir borracho a mi casa de la disco y darme cuenta de q ya llevo tres paradas de bus destrozadas a pedradas (los q lo hacen me dan asco, me senti fatal)

llegar a casa y tirar botellas al intentar hacerme paninis.

q me encuentre mi vieja dormido en el salon abrazado a la katana.

S

reirme con este tipo de post...

B

#4 xDDD

jaja kagadas asi no rekuerdo ninguna pero seguro k e exo alguna xDDD

Ramu

Pues hace 5 meses cuando fumaba porros a saco, me hice un vaso de lexe y en vez d meter el vaso al microondas meti el bote de nesquik y me di cuenta cuando empezo a oler a plastico kemao xDD

E

Buen post.
Ayer mismo me voy a preparar un cola-cao, saco la leche, la echo, saco el cola-cao, lo echo y voy a meter la leche en vez de en la nevera, en el armario del bote de cola-cao.
Reconozco que iba pensando en mil cosas en vez de en hacerme un cola-cao xDDDD

|
|
|
V

JEJAEJEAAJEJAEJE TE JURO QLO PUSIMOS A LA VEZ!!! DIOSSS AEJEJEAEEAAEJAEJAEJEA BUENIIISIMO XDDDD

Ramu

#8 copion

Crawler

He de admitir que soy el hombre mas despistado del mundo,o voy de camino a serlo.

Lo de sacar el billete de transporte para entrar en casa,lo hago minimo una vez al mes,pero al revés, para salir del metro (en valencia se cancela tambien a la salida) saco las llaves de casa....

Meter la leche en la despensa y el nesquick en la nevera,tipico tambien, y es mas, tirar la cucharilla a la basura y meter el vasito del yogur en el lavaplatos :S

Y como dia excepcional, el martes pasado, que perdi la cartera (15" buscando) y la llevaba en la mochila que acababa de hacer para salir... y por la noche perdí las llaves (que tambien llevaba encima, en el propio bolsillo del pantalón) cara de imbecil se te queda cuando te das cuenta que estas buscando algo que llevas encima xD

Y asi que me acuerdo,creo que nada mas, que ya son bastantes como para sacar a mi madre de quicio :P

pillow3

Ayer salí de mi casa sin llaves a ayudar a mi madre a cerrar la tienda y por culpa de mi "despiste" nos quedamos 1h en la caye hasta que vino mi hermana de yonosedonde

KyOshA

Bua... Bueno... Yo hara un año o dos, con la sinkepil esa d depilar, bueno pos en vez de conectar el cable a la corriento y a la maquinilla, me lo meti en la boca estand conectado a la corriente...
Estaba habland con mi madre en el baño y me puse a pensar en otras cosas y ZAS me lo meti en la boca y bueno... vi una de colorines...

E

#10 xDDD Cierto, son cosas típicas.

Me estoy acordando de lo del Burguer, 2 veces seguidas sin darme cuenta tiré la bandeja a la basura en vez de seguir el procedimiento indicado xDDDD
Y como los colegas se reían por el despiste doble, acabé haciéndolo siempre de forma consciente XDDDD

#12 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

LrN

xDDD lo de #10 tb me pasa a mi

JMBaDBoY

Poner espuma de afeitar en el cepillo de dientes :|

Onanymous

Recuerdo una ocasión en la que iba de camino al cuarto de baño y, cuando quise darme cuenta, tenía el pié sobre la palanca del cubo de basura y la chorra fuera.
Mi padre entró en la cocina y me dijo:
-¿De qué vas?-
Y yo contesté:
-Oh, joder, no lo puedo hacer si me miras...-

Luego caí en la cuenta de que estaba a punto de orinar en el cubo de basura de la cocina. Razón por la que no había PatoWC en aquella extraña taza de váter.

PD: #25, #26, es algo totalmente normal, no estamos enfermos, no estamos enfermos... o al menos veo que no estoy sólo.

LG4

#10 lo de la cucharilla me ha pasao un webo de veces tb jeje

Despistes como dejarme las llaves del coche metidas en la llave de contacto, y luego volver y darme cuenta q llevaban to el tiempo ahí y q ningún pringao me lo haya robao jajaja

Dejarme el lapiz en la oreja y volverme loco buscando dónde coño lo he dejao

uff y miles de cosas más

pillow3

#15!! yo le he exao al cepillo de dientes GOMINA xDDD

T

Meto el movil en la funda d las gafas y las gafas al bolsillo o,o?

Maestro_H

El otro dia en clase me levanto para ir al patio y como hace frio fui a los percheros a por la chaqueta.Total que estoy 1 minuto buscandola por toda la clase y al final me miro,y la llevaba puesta.

Tambien es tipico buscar la goma y a los dos minutos de buscarla darte cuenta de que la tenias en la mano.

#15 yo tambien lo hize........

AnTiChRiSt

poner el colacao en el microhondas, poner la leche en el armario del colacao, dejarme las llaves puestas en la puerta, buscar las gafas teniendolas puestas, tirar la cuchara a la basura, ir a beber del botecito de sal en vez del baso de agua... meterme con los calzoncillos puestos a la ducha, encenderme el cigarro alreves...

y muchas mas xDDD

_Akiles_

#16 no me lo creo pero es buenisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

George-Bush

tambien me puse a mear con la tapa del baño bajada

pd: estab sonambulo, me lo conto mi madre

Maxur

yo iva to contento tenia ganas de mear, y de golpe me veo meando en la bolsa de basura en la cocina y yo JUAS!!!

tambien pues que llego a casa y conque cojo tantas veces el bus cada dia, saco la cartera, cojo la t-10 para el bus y dijo coño que hago yo con esto en la mano???

pues cosas asi mil veces

Maxur

#16 JUAS TEJURO QUE NO TE HABIA LEIDO AMI MA PASAO ESO TMB XDD!!

Shock

Estando estudiando en la biblioteca con unos amigos uno estaba escuchando musica bajita con cascos y comiendo un chupachup, se saca el chupachup de la boca y el casco de la oreja, me dice nosequé, y luego se mete el auricular en la boca y el chupachups en la oreja a la vez.

Me echaron de la biblioteca del descojono que llevaba xD

Drosses

ace 1 mes dar un puñetazo a un retrovisor cuando estaba furioso: 7 puntos en la mano, ya se me esta curando

y ace 1 semana adr una patada a un portal, y lo gracioso q en vez de romper el portal se me rompio el pie.. psss en fin s eme jodieron la snavidades.

VerXeR

mi última pifiada, la semana pasada...fui a meter la compra en la nevera i metí el mvl tmb.. y darse cuenta media hora despues.. eajoaejoea menos mal q no le pasó nada

SeiYa

Me eché desodorante en la cabeza por que lo confundí con el bote de colonia.

Esar 4 días limpiándome el culo con servilletas por que se me olvida decir que no hay papel higiénico.

Usuarios habituales

  • Spachu_4Ever
  • George-Bush
  • Snake_Pr0
  • Ramu
  • SeiYa
  • pillow3
  • ElTutor