Piradas de pinza

B

Bajar con la intención de alquilar una peli en el videoclub y acabar en la panadería.

Lavarme los piños antes de comer.

Echar ginebra al cubilete en un quino.

Ir a clase cuando era fiesta (La verdad es que se te abre el culo cuando te enteras).

Poner en la hoja de proyecto 2 locales comerciales de 45 cm cuadrados cada uno (para los gnomos que pasa).

Sacar yo jugando un partido a frontenis y darle otra vez.

Comerme las uvas mientras hablaba con mi hermano y en las campanadas comerme los mocos :S

Y de familiares/amigos:

Decirme mi viejo que la tele está jodida, mirarle mil movidas, llegar yo y darle al "Power ON".

A un colega intentar encenderse el cigarro con el móvil.

Quedarse esperando a que abrieran las puertas del metro sin darle al botón.

Sacar un creditrans y no cogerlo xDDDDD (esta fue mortal).

superconejo

yo pedi una tostada vegetal en el kiosco donde compro el periodico y me kede tan pancho esperando (suelo desayunar fuera), la pava se kedo -.-? y yo :/ hasta luego

thunder_89

Levantarme a las 3 de la mañana abrir el cajon de los manteles mirarlos oir a mi amdre decirme que que hago despierto decirla que voy a dormir hay en la esquina... (Donde duerme mi perro) LoL

chetos

Pes tener ganas de mear e ir con ropa que tenia que echar al bombo de ropa sucia anteriormente, y se me fue la olla y eche la ropa al retrete

Elot

Bueno que mi madre me mande a la planta de abajo a por algo, llego.. me siento en mi habitación y me subo sin nada... y mi madre :S

Y uno de mi clase.. en su época de drogata xDD metió la ropa sucia en la nevera xDDD

PD: Otra vez, me quedo mirando a un colega y le suelto un galletón pero sin venir a cuento.. y yo :S ostia tio sorry xD

RoW1mDN

Dejar la moto en el actur, irme hasta las delicias en bus y al volver buscarme las llaves... estaban en la moto.
Bajar al salon y pensar, a que he venido?
Estar hablando y en un microsegundo que piensas en otra cosa olvidarte de que hablabas
Lo tipico de tirar los restos del plato en la fregadera y el plato en la basura
Peinarme con el cepillo de dientes
Salir de casa y a mitad de trayecto darte cuenta de que ibas a ir a comprar tabaco y en vez de eso ibas direccion la jota
Estar en el rollo y en cuanto sales de cualquier garito o vuelves de donde sea, ir al portal de la verja por incercia

Son tantas y tan mala memoria...

naranjito82

pos estar durmiendo la siesta a medio dia en el coche, 1 dia de curro fuera de mi ciudad , cerrar el pestillo por dentro y decir a mi compañero pon el pestillo no sea ke nos roben y dejar las llaves puestas fuera

Spachu_4Ever

Levantarme un domingo con un buen resacon e ir a mear al cubo de basura en vez de al vater... XDD

Edito: #16 Estas cosas empiezan a ser normales jajajaja

Otra parecida fue levantarme otro domingo y cuando estaba a punto de lavarme los dientes me di cuenta que habia echado gomina en lugar de pasta de dientes ^^

Edito otra vez XD: #18 Tu llegaste a lavartelos¿? XD

pix0Ne

Podria hacer una gran lista, pero la que me ha marcado fue una vez que estabamos en el local con los colegas... Estabamos escuchando a uno que no se que estaba contando, tenia un porro en una mano, y una golosina en otra ( la tipica mora de chucheria ), de repente vemos que coge el pisto y se lo mete a la boca encendido, en vez de la chucheria, se quemo la lengua y pff... lo teniais que ver alli escupiendo to loco jajajjaja

Bueno voy a contar alguna mas...

Montarme en un carro de estos de compras y tirarme por las rampas del garaje de un centro comercial ( Grancasa)

Darle una paliza a un cubo de basura ^'

Fumarme un pisto en el bus o en centros comerciales

Echarme a dormir despues de irme de fiesta a las 8 de la mañana, a las 11 de la mañana me llaman y me dicen, Tu! te vienes a Mostoles, que son fiestas??? Y yo... vamos! xD
Mi madre se quedo pilladisima, cogo y le digo, mama, que me voy a madrid, talue, y me fui xd

Pensar a veces en voz alta...

Bueno, si voy acordandome de mas las ire poniendo...

D

Un amigo, se quedo dormido en el WC de la estacion mientras vomitaba despues de una noche de fiesta... se quedo dormido 5 horas...

Spachu_4Ever

#71 Uno que yo conozo no tenia ganas de volver a su casa andando despues de irse de fiesta y no tenia pasta para bus ni taxi y se quedo a dormir en un cajero hasta que al dia siguiente le desperto un vieja XDDD

Usuarios habituales

  • Spachu_4Ever
  • George-Bush
  • Snake_Pr0
  • Ramu
  • SeiYa
  • pillow3
  • ElTutor