Pirámide futurista en Tokyo

GryF

Tengo los 2 documentales, y los vi en su momento en el discovery chanel. Si, me paso el día viendo docus, pero esque me apasionan y también me los bajo xD.

De megarascacielos de tokyo tengo 3 documentales diferentes. Y el proyecto que más me gusta es el de la bahía de tokyo. Para mi el mejor. Los otros son simples rascacielos altos. Uno de ellos es de 1km de altura xD.

-rabocop-

por cierto, la piramide esa q dices esta en el mar, y si tanto te preocupan los tsunamis, sabras que un tsunami no es peligroso hasta llegar a la costa, q es cuando se levanta, en medio del oceano, el tsunami se desplaza a gran velocidad sin levantarse, por lo tanto 0 fuerza ( en sentido figurado claro )

edit: vale, para que no haya confusiones, SI tiene fuerza, pero en medio del oceano muchisima menos

G

Joder, es de cajón, hasta cuando tiras un vaso de agua ese agua lleva fuerza, y no se va a llevar un rascacielos. En cambio ese mismo vaso sí que podría destrozar una de las chabolas esas igual que un tsunami XD.

gF

#1 Son el pais tecnologicamente mas avanzado, asi que cualquier imprevisto que tu tengas pensado, incendio, terremoto, tsnunami... ellos ya saben como solucionarlo.

factonni

3 km de alto?????!?!?!? o_0

no puede ser...

lo del terremoto tranquilo, que si tienen que hacer eso, ya se opcuparán de hacerlo bien xD.

pd: por cierto la foto parece un árbol de navidad gigante xDD

B

Yo esta tarde vi un documental sobre Rio de Janeiro.

Me suena de ver en algun edificio de esos grandes que para contrarestar los movimientos del aire y tal, habia como un peso abajo que se movia mediante ordenadores para contrarestar los movimientos y poder estabilizarlo....

Panch

Esta piramide venia en un libro mio hace años como un proyecto q se iba a llevar a cabo en japon en el libro de mates de 2º de la eso creo q era, venia en las curiosidades q habia la final de cada tema.

factonni

pero 3 km de alto??? me parece demasiaaado, es que eso es imposible de construír, un día de nubes no se vería el pico del edificio, que estarían las nubes más bajas

CAPARZO

JOder con lo del tsunami xD como soys, tambien quereis que les pongan proteccion anti-meteoritos? xd

InmortaL_cs

Yo tb hace muxo tiempo en el discovery channel, tb salio un barco tan grande que tendria hasta pista de aterrizaje, y que a la ves, este barco tendria un puerto incluido, para barcos mas pequeño... y esto fue hara 5 años y decian que en 2 años estaria su construcion... el comienzo.. y tb eran rollos de los japoneses estos... asi que si vamos a ver lo que dicen los demas.. xD se podria decir muxo.. hasta que no lo veo no lo creo :)

salu2

JoNSuaN

hace tiempo ke me baje ese documental y esta bastante bien, pero dudo muchisimo ke se llegue a hacer esa pirámide. entre otras cosas, creo recordar ke los intercambiadores eran tubos de un material transparente (tipo metacrilato, pero ke aguanta toneladas de peso) ke aun no se podía fabricar o algo así.

si te gustan ese tipo de documentales, hay mas de la misma serie "extreme engineering", como "uniendo el estrecho de bering", "el mega-rascacielos de tokyo", "barrera contra el mar", "túnel bajo los Alpes", "el gran metro de nueva york"...

suelen ser bastante interesantes, aunque muy optimistas (en mi opinión). un edificio de 5 kmŽs de alto es imposible ke se mantenga en pie ante un jodido terremoto de 7 grados, por muy buenos ke sean los cimientos y muchos sistemas "antiterremotos" ke tenga, y aunque se mantuviera en pie, los daños en la estructura serian tremendos, y las vibraciones en la planta 200... simplemente nadie podría vivir ahí ^!

Enanoasesino

No habria porblema, Mazinger Z, los power rangers (todos menos el rojo xq esta muy ocupado con su actual oficio y la amrilla que palmo) junto a mozilla para salvar japon o en este caso la piramide.

pillow3

#42 xDDDDDDDDDDD pobre rojo, q es moñas

djtonight

que mide una ola de tsunami?? 20 metros???50?100??? ¬¬
Esta claro que a la piramide la va a hacer cosquillas
ajjaeaejajjje

Porra

Piramide Vs Tsunami
hagan sus apuestas

GryF

#42 mozilla? jajajejjajajajajja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mafies00

son acrologias, ciudades elevadas, mas info:

http://urbanity.blogsome.com/2006/03/17/arcologias-que-son/#comments

pd: http://urbanity.blogsome.com/

ahi teneis un monton de proyectos, pa flipar..
.

GryF

#47 me gusta esa web, la añado a favoritos :D

-Rock-

#40 Portaaviones-Catamaran?

bua como triumfaria un puente de Morocco a España jujuju la de material que llegaria por aqui... juj ujuju juju

rusillo_

"#10, no, simplemente uso la lógica quizas mucho mejor que vosotros, y si un tsunami se llevó media Indonesia pues se lleva 1 jodida pirámide por muy bien colocada ke este y máas estando en medio del mar..."

Entonces, deberias de replantearte usuar tu logica menos, ya que a simple vista, no aparenta ser muy util, y te ahorras comentarios como el que ahora mismo yo estoy tratando.

Psycotrop

#47: Yo también estoy enganchado a esa web. ;)

Letto

¿Soy al único que la imagen de #28 le recuerda a Blade Runner?

Deckard_29

#52 No.

Usuarios habituales