pirar clase

Kenny

ai algun modo d pirar clase fingiendo una enfermedad????
m refiero a antes d ir a clase y k tus padres tragen

p4l0m0

dolor de tripa de los wapos, como ago yo xD

S

esnifa artsenico

G

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, esto es una broma? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, dios, esto tiene que ser camara oculta o algo, pero que posts son estos xDDDDDDDDDDDD...

Esnifa tiza ya veras que bien sienta. Creeroslo pero algunas personas lo an echo, es rapido, un pokito de tiza molida y en 25 min estas palido y agilipollao, vamos como una droga ¬.¬

Enkripted

metete los dedos ( en la boca picarón ) y vomita, y si tienes un minimo de idea de interpretación, sumado a la peste que sueltan tus potadas desde el lavabo, no debería de ser dificil.

edit: #9 jaejaejaejaeae superBAN el heroe de MediaVida xDDD

PLeaSuReMaN

fingir una enfermedad para no ir a clase?

o salir de casa pero no ir a clase y fingir una enfermedad?

de todas maneras, la mejor manera es ir al tuto vas a primera hora, luego dices k t encuentras mal y pa casa (o donde sea).

no hace falta recurrir a métodos de meterse tiza ni ostias, con k pongas un poco cara de descompuesto de sobra xD

rixhiG

Yo ayer mismo fingi un dolor de espalda y colo ya que tengo la columna mas desviada que el circuito de Montmelo. Nose prueba a comer algo por la noche y por la mañana te pones los dedos en la garganta y vomitaras 2 veces isi, eso cuela, lo he hecho muchas veces.

-saik-

-Mama me duele la tripa mazo
-kedate en casa asta ke se te pase
no vas......
-Mama hazme justificante como que he faltado :)
ya ta

EDIT

lo acavo de hacer hoy mismo :_P

S

Eso es una avion?, un pajaro?, NO, ES SUPERBAN!
Follate a tu maestra
PD: FOLLATELA!

Sagaaa

#4 Lo de la tiza lo iba a dcir yo ahora...jajaja, es verdad, uno de mi clase lo hizo y madre mia...:S

PiRoMaN0

tu estas zumbao kenny!! #9 tas mu pesaito ya con lo de follatela tienes menos personalidad ke mortadelo

chusty

Pero acaso tienes que dar explicaciones? en fin...

G

-mama, tngo la regla....

isi -.-

O

Depende de si tus padres son muy estrictos o no. Yo con poco ya se lo creen, pero tengo compañeros que aun teniendo 38 de fiebre les hacen ir a clase, eso depende de los padres, pero generalmente, con un poco de teatro se consigue.

P.D. No se que haces preguntando esto aqui, esto forma parte de la cultura general del alumno joder ...
P.D.2 Espero que por no saber eso, tus padres te hagan ir mañana a clase y suspendas el examen ese del que tanto miedo tienes.

lol #9 xd

G

esque tiene cakita por lo de los latin kings -.- v_v

ReD-SKL

Yo he dado en psicologia que si tu por ej , televantas de forma que no kieres ir al colegio de forma mas bestial de lo habitual y intentas fingir una enfermedad, tu cuerpo sin tu kererlo hace que "te duela la kabeza", encima le pones algo de carucha... y tb cuanto lo has conseguido notas como ala hora - 2 horas de haber conseguido tu objetivo empiezas a mejorar y no sabes como....
Eso se asemeja a cuando una mentira la repetimos muxas veces al final nos creemos que es verdad...

Kenny

si no tgno examenes ni na pero estoy hasta la polla de una profesora k tenemos k es crispante la vieja d los cojones y ademas dnd estoy en clase toy marginado xq los que tengo al lado no van a ir asi k m kedare en casa tb si puedo claro

nose kien lo dijo pero yo una vez fui a hacer un examen con 39 d fiebre.... ¬¬ el suspenso fue d campeonato lógicamente

sSparkSs

#8 puto pulido.....y seguiras cn las supergreñas....haahahah sin crack

Enkripted

#17 y que piensas hacerlo todos los dias??? la profe no se va a ir

-saik-

:P

Enanoasesino

esnifa tiza.

pd:simula, dolor de cabeza, de tripa, escalofrios y . si te dan el termometro al ser x la mañana estaran haciendo mas cosas y podras elevar la temperatura del aparato si es que tus padres solo se basan en el termometro como los de algunos. Si no az como yo, te kedas en casa, cuando vuelven hola no he ido a clase xq me encontraba mal.

Ramune

Pelatelas

O

/\
||
PELATELA*

B0RCH

Paga a un amigo para que te de una paliza.

O

O bien busca a un latin king de esos, que ahora estan de moda

uniCo

#9 xDDDDDDDDD

KyOshA

"mama me puedo quedar durmiendo hoy? Solo hoy, porfaporfaporfaporfa"

"Solo hoy eh..."

"siis..."


Te metes en el lavabo, haces como que potas y sales

"bua que malmencuentro mama, he vomitado"

"ui, quedate en casa"

N

#27 a mi por eso casi cuela XDD

O

En realidad, los metodos de hacerse el enfermo, son efectivos a la hora de no ir al colegio, pero quiza luego tus padres te priven de hacer otras cosas que quieras hacer, como salir mañana por la noche, o lo que sea que quieras hacer mañana despues del horario escolar ._.

Enanoasesino

#27 xDDD lo de quedarme en casa funciona :D o si no lo del baño o dolor de cabeza bastisimo, segun entre y de la luz aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!(grito) apga la luz q me duele muxo la cabeza un largo etc.

Usuarios habituales