pirar clase

agus_BS

nosotros nos ibamos a los chiringuitos d la playa y nos lo pasabamos DPM

O

Hombre, la opcion de #32 tb es buena, considerala.

KyOshA

A mi me ha funcionado esta mañana

"mami me puedo qudar a primera hora? que he dormido mal, y poco...porfiporfiporfiporfi"

"vaaaaaaaaale..."

Cuando estan recien levantadas las mamis son las mejores u.u xDDDDDDDDDDDDDDDDD

alepe

Si lo k kieres es ir sobre seguro sigue estos pasos:
1 dia antes del esperado dia D dile a tus padres que te den algo para el dolor de cabeza
2 despiertate a las 2:00 ves al baño y haz que potas
3 despiertate a las 5:00 ves al baño y igual
4 media hora antes de levantarte haz lo mismo que en los pasos 2,3
5 La cosa esta en k tus padres se hayan enterado que te has levantado por la noche.
6 Si todo va bien al levantarte vas y le dices a tu padre/madre (preferible madre) mama no em encuentro bien, llevo potando toda la noche
7 afirmación de la madre
8 en caso de negación hay dos pasos a seguir
8,1 te jodes, vas al colegio
8,2 te buscas la vida de otra manera, peor si eso no ha picado...

Suerte y saludos!

KyOshA

Pues si despues de pasarte la noche levantandote pa potar (que chungo tiene que ser despertarte por arte d magia, ya que el despertador note lo pueedes poner) vas al cole... Con to el sueño... bua xd

alepe

tengo el poder de despertarme a la hora k kiero, tu no? mala suerte xD

G

Bebete sin que se enteren dos vasos de agua caliente, despues de haber desayunado abundantemente.

Te echas el agua y lo calientas como si fuera un cafe y na, te lo bebes y te entra una cagalera temporal ( 15 minutillos) y es tragable

tomastres

#2

cASKU

yo hice lo de #4 y la verdad es que te quedas chungo.

Edit: Si quereis fingir tener fiebre y teneis un gato, poneros el termometro y cuando se vayan de la habitación se lo pones en el "sobaco del gato" y veras que el termometro te marcara 37,6-38 :D

Usuarios habituales