Piratería: internét BENEFICIA a los autores.

WaSHaAaH

#28

Me parece a mí, que el que tiene que aprender a dar cierta connotación a aquellas palabras con cierta "ambiegüedad", eres tú.

Y no me parecería nada raro, que al leer prosódico, hayas corrido a echar mano de algún diccionario online.

Pero vamos, que la prepotencia la da la impotencia pisha, a cuidarse.

_SePHiRoTH_

Acento fónico
Acento diacrítico/ortográfico (mas conocido como "tilde"), abreviado, Acento.

Creo que lo he dejado claro.

jonax

pero vamos a ver capullos, el tema iba de la piratería.

Además, antes del 1er reply ya había editado reconociendo y explicando mi pequeño error, asique no os peguéis por quién es mas listo.

Hantrax

#25 esk internet NO CARECE DE ACENTO.

kEweR

los grupos ganan la pasta haciendo conciertos, no vendiendo discos, porque de ai la productora o lo que sea se lleva mas del 50% y otros gastos.. pos se quedan con muy poco % del disco

I

#33 Le ruego que no insulte, ya que lo único que deseábamos era puntualizar su pequeño error.

bewadreim

#26 @ Hoy - 18:14

cualquiera ke dedique más de 1 minuto al debate de matices entre tilde o acento debería replantearse la propia existencia.

es increible el grado de estupidez que hay en este foro, en vez de hablar de la pirateria se ponen a discutir sobre acentos, salid y que os de un poquito el aire

ami durante años me han robado las discograficas, asi que quien roba a un ladron cien años de perdon, me jodieron pues ahora que se jodan

olablair

#34 Bien, yo creía que ya había quedado zanjado pero bueno, ahora tienes que llegar tú en tu inutilidad y recuperar el tema.

Si yo digo que "internét" no lleva acento viendo esa palabra escrita y sabiendo que hay dos tipos de acento: el ortográfico y el prosódico, fónico o como cojones quieras llamarlo.

A qué acento me estoy refiriendo? Venga que creo que serás capaz de descubrirlo.

Lo que está claro es que acento fónico tienen todas las palabras así que, es una tontería decir que una palabra no lleva acento. En todo caso sería que está mal acentuada.

Hantrax

#38 pero si por ejemplo uno dice "INTERNET NO LLEVA ACENTO" esa frase es falsa, xk si lleva (aunk no sea al k t refieras) si no especificas que tipo de acento es, esa frase es falsa.
Nada mas que añadir.

#40 lo entendi desde el principio pero queria darmelas de listillo puntilleando todo como haces tu siempre.

El caso es que los dos teneis razon y .

I

#39 Hola, joven alumno.

Le daré una clase a la que espero que atienda.

Bien, veamos... la palabra INTERNET no lleva tilde, aunque tenga acento prosódico en la última sílaba.

Ahora bien, si #1 ha escrito INTERNÉT y yo me pongo hablar sobre un acento... es casi obvio que lo hago sobre el acento Ortográfico.

Por eso, cuando he dicho que tenía un acento mal, me refería al ortográfico, como es lógico, así que no intente dárselas de académico cuando ni usted mismo entiende lo que queremos decir.

¿Entiende dónde quiere llegar ahora olablair? Si necesita más explicaciones... yo se las doy.

A

verdades a medias y a medias de grupos.

A madona internet os aseguro que no le beneficia xq aqui da 1 concierto, y asi a miles de artistas.

Usuarios habituales