Piropos: halagar será crimen en España

visent666
2
B

Esto dara mas banda ancha para que las listas de turno denuncien a los mas tontos y puedan sacarse dinero. Mira que he tenido un padre de lo mas hijo puta del mundo mundial, pero tal y como estan hechas las leyes solo hay igualdad para un bando.

PD: Disfruten lo que anteriormente se voto y que pronto se ira a la mierda

Misantropia

#55 #37 Tiene más rabo que tú antebrazo.

#56 Por la calle piropean los paletos, y que un paleto te silbe o te diga una gilipollez te hace avergonzarte y crea una situación violenta; nadie tiene la necesidad de que vayan avergonzándole por la calle. Salvo que estemos hablando de Att. Whores.

#57 Evidentemente. ¿Qué especie de mecanismo hace que un subnormal crea que a alguien le importa lo que piensa y se vea en la necesidad de gritárselo a alguien que no conoce en mitad de la calle?

#63 ¿Qué parte de "no estoy deacuerdo con punir un piropo" no has entendido?

1 respuesta
totespare

#93 el mecanismo llamado sociedad.

1 respuesta
Misantropia

#94 Más bien falta de educación.

Amazon

Bueno, pues cuando a alguno de nosotros nos digan algo por ahí, a denunciar, vamos a llevar cualquier ley de estas al absurdo.

B

Entonces a ver si lo entiendo: Cuándo yo le diga guapa a una por la calle me pueden denunciar, pero cuando tías empiezan a decirme "eh rubio ven pa acá bonico" y empiezan a darme la brasa (algunas) pensándose top models metiéndose en la conversación que en ese momento mantengo con quien sea, sin dudar ni un segundo que por tener vagina me quiero acostar con ellas, terminando por insinuar que soy gay cuando sudo de ellas, ¿eso no es denunciable? ¿Y esto es igualdad? entiendo.

1
Divaka

A esta noticia no me la creo... Lo siento por su autor y por #1.

Gonchito

Eso es culpa de las jodidas feas, bajas y gordas con camisa de leñador y pelo corto que tienen envidia de que nadie les eche un piropo y que nada más les lancen piedras.

Para todo lo demás, la imagen de #17.

1
B

Lo que yo no se es quien las deja salir de la cocina colega... entre la payasa esta y la Pajin me dejan loco A fregar FEMINAZIS!

Woh

#37 Vamos, que eres un amargad@, no hay mas.

Esque vamos, sentirte ofendido porque alguien te silbe o te diga algo, aunque sea un paleto... vaya tela.

3 1 respuesta
Misantropia

#101 ¿Y qué? Los amargados también tenemos razón de vez en cuando.

1
SayK

Esta tía es gilipollas pérdida de pequeña le querría chupar al polla a alguno y el otro le dijo que no y desde entonces está resentida con el género masculino porque sino no me explica la cantidad de sandeces que puede soltar la pava.

Pd: Ceniciento joejajojoe puta anormal de mierda.

Ninja-Killer

Esto si que me indigna

B

#5 Pues sigue esperando.

1
Atalex

Quien sea feminista de verdad le debe joder que semejantes idiotas las representen.

B

Nada, a tratarlas como putas pues

Pongo este articulo de Don Arturo Perez-Reverte que viene bastante bien al tema

Cediendo el paso. O no

Una de las cosas que estamos logrando entre todos es el desconcierto absoluto en materia de corrección política. El bombardeo de estupidez mezclada con causas nobles y la contaminación de éstas, los cómplices que se apuntan por el qué dirán, la gente de buena voluntad desorientada por los golfos -y golfas, seamos paritarios- que lo convierten todo en negocio subvencionado, la falta de formación que permita sobrevivir al maremoto de imbéciles que nos inunda, arrasa y asfixia, ha conseguido que la peña vague por ahí sin saber ya a qué atenerse. Sin osar dar un paso con naturalidad, expresar una opinión, incluso hacer determinados gestos o movimientos, por miedo a que consecuencias inesperadas, críticas furiosas, sanciones sociales, incluso multas y expedientes administrativos, se vuelvan de pronto contra uno y lo hagan filetes.

Voy a poner dos ejemplos calentitos. Uno es el del amigo que hace una semana, al ceder el paso a una mujer -aquí sería inexacto decir a una señora- en la entrada a un edificio, encontró, para su sorpresa, que la individua no sólo se detuvo en seco, negándose a pasar primero, sino que además, airada, le escupió al rostro la palabra «machista». Así que imaginen la estupefacción de mi amigo, su cara de pardillo manteniendo la puerta abierta, sin saber qué hacer. Preguntándose si, en caso de tratarse de un hombre, a los que también cede el paso por simple reflejo de buena educación, lo llamarían «feminista». Con el agravante de que, ante la posibilidad de que el supuesto varón fuese homosexual -en tal caso, quizá debería pasar delante-, o la señora fuese lesbiana -quizá debería sostenerle ella la puerta a él-, habría debido adivinarlo, intuirlo o suponerlo antes de establecer si lo correcto era pasar primero o no. O de saber si en todo caso, con apresurarse para ir primero y cerrar la puerta en las narices del otro, fuera quien fuese, quedaría resuelto el dilema, trilema o tetralema, de modo satisfactorio para todos.

Pero mi drama no acaba ahí, comentaba mi amigo. Porque desde ese día, añadió, no paro de darle vueltas. ¿Qué pasa si me encuentro en una puerta con un indio maya, un moro de la morería o un africano subsahariano de piel oscura, antes llamado sintéticamente negro? ¿Le cedo el paso o no se lo cedo? Si paso delante, ¿me llamará racista? Si le sostengo la puerta para que pase, ¿no parecerá un gesto paternalista y neocolonial? ¿Contravengo con ello la ley de Igualdad de Trato o Truco? ¿Y si es mujer, feminista y, además, afrosaharianasubnegra? ¿Cómo me organizo? ¿Debo procurar que pasemos los dos a la vez, aunque la puerta sea estrecha y no quepamos?... Pero aún puede ser peor. ¿Y si se trata de un disminuido o disminuida físico o física? ¿Cederle el paso o la pasa no será, a ojos suyos o de terceros, evidenciar de modo humillante una presunta desigualdad, vulnerando así la exquisita igualdad a que me obliga la dura lex sed lex, duralex? ¿Debo echar una carrerilla y pasar con tiempo suficiente para que la puerta se haya cerrado de nuevo cuando llegue el otro, y maricón, perdón, elegetebé el último?... Por otra parte, si de pronto me pongo a correr, ¿se interpretará como una provocación paralímpica fascista? ¿Debo hacer como que no veo la silla de ruedas?... O sea, ¿hay alguien capaz de atarme esas moscas por el rabo?

Y bueno. Si a tales insomnios nos enfrentamos los adultos, que supuestamente disponemos de referencias y de sentido común para buscarnos la vida, calculen lo que está pasando con los niños, sometidos por una parte al estúpido lavado de cerebro de los adultos y enfrentados a éste con la implacable y honrada lógica, todavía no contaminada de gilipollez, de sus pocos años. El penúltimo caso me lo refirió una maestra. Un niño de cuatro años había hecho una travesura en clase, molestando a sus compañeros; y al verse reprendido ante los demás, un poco mosca, preguntó quién lo había delatado. «Fulanita, por ejemplo -dijo la maestra señalando a una niña rubia y de ojos azules-, dice que eres muy travieso y no la dejas trabajar tranquila.» Entonces la criatura -cuatro años, insisto- se volvió despacio a mirar a la niña y dijo en voz baja, pero audible: «Pues le voy a partir la boca, por chivata». Escandalizada, la maestra le afeó la intención al niño, diciendo entre otras cosas que a las niñas no hay que pegarles nunca, etcétera. Que eso es lo peor del mundo, lo más vil, cobarde y malvado. Y entonces el enano cabrón, tras meditarlo un momento, muy sereno y muy lógico, respondió: «¿Por qué? ¿Es que no son iguales que los niños?».

7
Ifz44

LD... nada más que alegar.

DeFiNiTioN

Ya no es necesario que digan que les has pegado, aunque sea mentira. Basta con que digan que les dijiste un piropo y ale. Vaya, puedes decirle a tu chica lo guapa que está, pelearte con ella y que te denuncie. Entre esta, y la amargada de la Sinde, vamos listos, cada vez me da más asco ser español, con lo orgulloso que siempre estuve de ello.

T

No se puede piropear, pero si robar menos de 300 euros.

2 1 respuesta
perez_chuck

.

holon23

Estas medidas tienen el sello de aprobacion de Cretu

1
verseker

y esos grupos feministas son caxo gordas que no se han llevado un piropo en su puta vida
seguro que alguien ya lo a dixo pero...

vinilester

#110 Creo que son 400.

Prostyler

Feminazis everywhere.

B

1º Coger la primera frase y buscarla en google:
http://www.google.es/search?q=Piropear+a+una+mujer+podr%C3%ADa+tener+pena+de+c%C3%A1rcel+y+una+sanci%C3%B3n+econ%C3%B3mica+de+3.000+euros&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Alertadigital, libertaddigital, vamos unos diarios cuya objetividad y veracidad son incuestionables... /ironia

SirPsycoSexy

Pues yo ayer lo estuve discutiendo con un amigo mío y lo encuentro una puta vergüenza, no solo la medida en sí, sino al discriminación positiva que tiene la mujer actualmente que es algo desmesurado, luego tienen la puta cara de llamarle Ministerio de "igualdad".

GTFO PSOE!

Sirius92

A fregar.

miLo_

no, si la cosa es quejarse, cuando piropeas porque eres un cerdo y cuando no, es que ya no eres tan romantico como cuando nos conocimos

desde luego...

Atheist

"Bibiana Aido, trabaja en la elaboración de un protocolo de atención a las mujeres que sean objeto de piropos en la vía pública, atendiendo así una vieja reivindicación de algunos grupos feministas que consideran este tipo de expresiones como “otra forma de violencia contra las mujeres”"

jajajajaj.... joder, nos merecemos todo lo que nos pase. Viva España y viva el progresismo!

Usuarios habituales