Piropos: halagar será crimen en España

_Dante_
1
apho

Pensaba q este intento de lo que sea solo podia ocurrirsele a una feotah... Pero yo le daba...

7 1 respuesta
Kuwabara

Mientras que no prohiban meterles mierda no pasa nada...

granaino127

Fuck yeah.

Propongo para la proxima, tirarse pedos delante de una mujer 15 dias de arresto y 1000 euros de sanción.
Si hay agravantes como un pedo oloroso o añadir eructo, pasará a doblarse la sanción.

_raF

A ver si eliminan el ministerio de igualdad, que no ha hecho nada de provecho desde que fue creado que yo recuerde.

necromanzer

los que manejan el gobierno parecen gilipollas, pero de remate.

alalaz_XV

Bah no creo que al final sea para tanto, una ley estúpida sin uso más que España puede aportar a la lista esa en la que hay cosas como 'en Minessota una mujer no puede saltar de un avión en domingo'.

Meleagant

Sí, y también van a prohibir a los niños jugar al fútbol y a las niñas con muñecas. Y contar chistes de gays tendrá penas de cárcel.

Intento ser respetuoso, pero es que algunos no sois más tontos porque no se puede.

aNNiBaL

"Niña!,te taria follando hasta ke el feto me comiera la polla"

poetas,poetas everywhere

1
S

#6 Hombre hace poco sacaron la ley esa de igualdad en la que no se permitian las faltas de respeto y llamar "gorda" a una persona "gorda" era tambien multado, lo mismo con fea y otros adjetivos poco gratos (o algo así, solo recuerdo haberlo leido por encima aqui mismo) xd, pero ya es que esto me parece el colmo de las reprimidas y la frigidez, sinceramente.

PirLo

"Niña, quién fuera mariachi para tocarte la cucaracha"

1
karlosin

#122 melafo agusto.

Mira que yo no soy de los que van diciendo a las chicas cosas bonitas por la calle, pero maldita bastarda como puede prohibir algo asi? es inofensivo para las chicas decirle, aunq sea grosero (tipo: "te pondría mirando pa Cuenca") , no creo que se sienta violada xD

B

Fuente?

Fumapuros92

Me he puesto malo joder. No puedo mas....

Bueno mejor, esto ya determina el fin de esta corriente feminista (entre las muchas que hay) pues definitivamente las feministas han creado un sesgo que representa su final. Las feministas creen que representan a todas las mujeres pero no es así. A mayores esxecos mayor punish futuro.

B

No se de quien fue la idea de dejar salir a las mujeres de la cocina a los maricas de el armario y a los negros de Africa pero el mundo va a peor...
En mi proxima vida sere una negra marica y tendre mas derechos que todos y gobernare el mundo.

2

Usuarios habituales