Pirotecnia vs

Gulliverino

Buenas , después de unos 3 años aprox he vuelto a sumergirme en el mundo de la pirotecnia , y tenía una duda , cual es más ruidoso el trueno n10 suponiendo desde mi parecer más potente que el extreme verde que si probé , o el trueno de Thor
Valencianos pronunciense hahah , gracias y un saludo

challenger

viva pedro!

Troyer

@afhn por aquí preguntan por pirotecnia y tu eres experto

1 respuesta
tute07011988

El CarreroBlancoTNT

1 1 respuesta
XarevoK

Menudo asesino de perros

3
zazgan

Buenos tiempos cuando de crio metíamos petardos bien gordos alado de una buena mierda de perro y llenábamos todo de mierda.

3
_Rpv

Ojalá pierdas la mano

4
Gulliverino

#4 hahahahah grande

bicho0

Cual es la edad media de las nuevas cuentas del 2019 y 2020¿? vaya postdemierda estais haciendo

afhn

#3 gracias por avisarme, por poco me pierdo el hilo.

Pues lo mejor, lo que más ruido hace es una buena cantidad de c4 plantada en estructuras fundamentales. No hay de qué, suerte.

1 1 respuesta
gogogo

La pirotecnia buena es la que provoca la fabada.

1
cabron

#10

por estructuras fundamentales te refieres a llevarla atada al tronco y las piernas, no?

1 respuesta
afhn

#12 todo más llamativo.

PancreasYEAH

La N10 es mejor que el trueno o los snake eye, ahora te recomiendo que pruebes los de la gama "sounder" , son mas pequeños pero lo cargan con carbón milanizado y la mecha es de cañamo silvestre, lo que hace que la combustión en caso de producirse sea satisfactoria para el despeje y alejamiento del cliente respecto al artefacto.

De nada

1 1 respuesta
Gulliverino

#14 gracias tio

O

Que recuerdos de fin de año en rusia y la guerra de los petardos...

PD: me encanta ver a los modernitos llorar con estos temas.

Martita-

Lo mejor es poner petardos en mierdas blanditas de perros o gatos, eso si que es un espectaculo.

1
Kimura

Todavía fabricarán los recuerdos de mi infancia?


Encender un Batman sin mecha en la mano, era lo que separaba a niños de hombres.

2 1 respuesta
E

Eso es facil de averiguar.
Mira coge uno, agarralo fuerte con la mano, enciendelo, y espera.

Ah y no olvides decirselo a todos los que usais pirotecnia.

NeV3rKilL

#18 Que destrenzabas la traca para separarlos y la mecha duraba 0, petándote en la cara prácticamente. The good old times...

1
VladPo

POLVORAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El super gato o el trueno barrenero creo que se llamaba. Hace ya unos años que no compro pirotecnica en fallas.

JaNDeR

1

Usuarios habituales

  • JaNDeR
  • VladPo
  • NeV3rKilL
  • Otsoa
  • Gulliverino
  • afhn
  • bicho0