¿Piso compartido o residencia de estudiantes?

aitor72

#29 Uf, pero que coño hago yo solo en una ciudad nueva en un piso vacio jajajaj

1 1 respuesta
aitor72

#30 Sisi 100%.

Matamoross

#25 Yo estudie en Málaga, así que poco te puedo ayudar.

El problema que les veo yo ahora es el covid, pero si hay buen rollo es brutal.

Mi experiencia fue brutal, al principio todo dios socializando y saliendo en grupo por ahí (Imagínate un grupo de +30 personas buscando en que discoteca/bar entrar xDD), y luego cuando ya conoces a la gente estar por allí en las zonas comunes o simplemente en el comedor rodeado de gente de tu edad es impagable. Y aunque luego vayas a piso, ya conoces mucha gente con la que quedar.

Ahora bien, había gente que apenas se les veía el pelo, o que se montaron su grupo cerrado y ya, si es tu rollo igual no te compensa tanto.
También que depende de la residencia van a estar mas o menos encima tuya, en plan toque de queda, no poder meter gente, etc...

TripyLSD

Yo pillaría un año de residencia y con la gente que conozcas de allí os vais a un piso al año siguiente.

1
tloud

#31 Tienes más opciones a elegir que meterte en un sitio a convivir con gente que te molesta, en cuanto conoces gente tienes opción de invitarles a tu kelly y saber que tu plan no se va a ver condicionado por las fiestas que se monta el del cuarto de al lado.
Pero esto es una cuestión de seguridad de uno mismo, yo al principio me mudé a una city nueva con piso nuevo junto un amigo por miedo e inseguridades, pero luego cuando te lanzas solo a un piso donde no conoces a nadie en una zona nueva al final te adaptas, y encuentras que es mucho más seguro y relajado.
Y no tienes que preocuparte nada mas que tu bienestar ni aguantar a nadie que no hayas invitado.

Carcinoma

Irse de la casa de tus padres en busca de la libertad a un sitio en el que tienes toque de queda siempre me ha parecido una mongolada.

Si quieres el pack freedom, que sea hasta las últimas consecuencias.

1 1 respuesta
Cyronix

Residencia primer año ever, la de gente maja que vas a encontrar no está pagado, aunque con esto del covid...

2
PrinceValium

Piso.

Si tienes suerte y te gusta se puede convertir en un año loquisimo.

1
Thesadato

#1 "No me preocupa mucho el tema estudio ahora". GG

Ojalá lo leyesen tus padres que te lo pagan todo xd.

1
alepe

Mis amigos de la uni que han estado en residencias siempre han hablado maravillas.

1
aitor72

Creo que a nivel general todo el mundo me recomienda residencia, al menos el primer año

1
Flashattack

#2 doy fe. En la resi seguramente te lo pases to bien. Conocerás a mucha gente y suele haber buen rollo. Nunca paras quieto btw

Hacia el penúltimo- último año de uni mejor piso. Porque ya necesitas otro ritmo; no desmadrarte tanto y empezar a aprender a convivir con las típicas tareas de casa (si es que no lo venías haciendo desde bachillerato).

1 1 respuesta
aitor72

#42 Ya hago mis cositas pero si! Creo que tiraré por residencia. Ahora a buscar algo baratito que es todo carisimo

1
aitor72

#36 Y que hago? Me quedo a estudiar en casa :/

legendcr7

Si puedes permitirte una resi no lo dudes. Fiestas sin control 24 horas al día con ambientazo universitario.

Luego ya al segundo o tercer año, cuando quieras empezar a aparecer por la uni aunque sea un poco pilla un piso con tus mejores amigos.

1 1 respuesta
aitor72

#45 Para resi que me voy pues!

Usuarios habituales

  • aitor72
  • tloud
  • Matamoross
  • zamora
  • Ronjoujoujou
  • pardier
  • DrGamba