Piso patera

androide

#1 En el municipio donde vives, como en todos, debe haber una normativa sobre ruidos. Consúltalo y actúa sobre eso.

Whiplash

si son muy musulmanes chivate con el iman que los pone en redil kek

Jetxot

#5

A las 22:00 como un clavo llamas a la policia.

Y asi cada 5 minutos hasta que los veas aparecer. Y les dices a cada vecino que haga lo mismo. Mira que es facil.

Elvisbal
2
Moonlight86

Y yo tengo una pregunta no hay por ley un número maximo de habitates por piso en función de los metros cuadrados? lo de la cedula de habitabilidad que es obligatoria, me refiero a algo del tipo:
https://www.abc.es/economia/inmobiliario/abci-generalitat-fija-numero-maximo-habitantes-vivienda-funcion-superficie-200310210300-215586_noticia.html
Pero actualizado, esto es del 2003...

Ediem

Tuve unos vecinos que discutían por la noche a gritos. Llame a la policía y dije que había odio al hombre amenazar a la mujer, a los 10 mins estaban en su puerta y no volvió a pasar en los meses que viví allí. Its magic.

2 respuestas
Nyhz

Yo llamaría a la propietaria todas las noches a las 23.00

ElJohan

No es mejor denunciar el hecho de que es un piso patera que los ruidos que meten los Paquistaníes?

B

#1 Llamar a la policía sirve de muy poco salvo para que hagan un parte, ve a la comisaría y denuncia.

1
B

Yo tuve un caso parecido hace 2 años, lo denuncié a la concejalía de medioambiente de mi ayuntamiento porque la policía me dijo que era lo mejor y lo más rápido, ya que ellos no podían hacer nada. En cosa de 2 semanas se solucionó.

SkalS

Comprate un ático y fin a esos problemas.

2 1 respuesta
Borbon

Dile al tito floren que te compre un piso en un barrio de bien jeje

Educa

#71 Al margen de los problemas que estos puedan tener a nivel estructural, meteorologico, etc, si no te puedes permitir otra cosa, lo considero la mejor opción.

Yo tengo unos vecinos arriba que por momentos me dan ganas de estrangularlos, con eso lo digo todo. Las ganas que tengo de cambiarme de vivienda, aunque sea en zulo de mala muerte siempre y cuando no haya ruidos ni vecinos hijos de puta no lo sabéis bien.

#66Ediem:

. Llame a la policía y dije que había odio al hombre amenazar a la mujer, a los 10 mins estaban en su puerta

¿No es triste tener que recurrir a estas artimañas para que las cosas funcionen como deberían? Es lamentable ver como funciona a veces la justicia.

Toran

0 ruido desde q llamé a la policía espero que continúe así

Mrolex

#66 this , esto te soluciona cualquier problema en cualquier edifcio.

Vienen como 10 policias a entrar en la casa , y no es coña.

Lo mismo diciendo que has escuchado un tiro de un arma de fuego dentro de la vivienda. Vienen 500 y entrar sin corte.

Daviid_5

#42 por qué voy a ver normal algo que no has dicho desde el principio?

Toran

Actualizo: desde que llamé a la Policía la mayoría de inquilinos que vivían en el piso patera se han marchado, parece que arriba no tengo vecinos que tranquilidad joder, mano de santo.

7 1 respuesta
LaChilvy

#77 me alegro mucho, que descanso! Lo de que te toquen unos vecinos ruidosos es para suicidarse… (y tu caso mucho peor con 40 y la madre metidos ahí).

1 1 respuesta
Toran

#78 gracias Chilvy !

Usuarios habituales