Los pisos que tendrán los Refugiados en España

S

#208

En absoluto, es un mafiosete bastante torpe, pero oye que se quejen precisamente los que le han votado y le van a seguir votando a pesar de los robos pues tiene delito, y estoy seguro de que hasta tú ves la hipocresía.

#210

Pues que tú le has votado y tú eres responsable de las decisiones de gobierno por haber delegado tu voto en él. Quejarse ahora es de un cinismo tremendo.

2 respuestas
Ysera

#211 Oh, y tanto. Y me hace mucha gracia.

varuk

#24 Pues Josu Urrutikoetxea es español ¿Le damos un piso a él antes que a un refugiado? Pregunto.

2 respuestas
luciacoptero

#211 Con otro al frente estaríamos peor, y no, no estoy haciendo de futurologo ni similares, mira a ejemplos como la Colau la que podríamos tener montada es de campeonato, y si Rajoy te parece facha los demás ya ni te cuento, por mi parte si quieres que te de la solución EN DEMOCRACIA y con los temas estos de fachas y derechas y balbalba tan reciente pues no la tengo, quedaría cerrar fronteras supongo, pero no estoy a favor de eso porque es algo muy contundente.

Hablo del tema de los refugiados sirios/ gente acoplada de a saber donde, en este caso te digo que Rajoy ha actuado obligado por las corrientes progresistas que están tan de moda por nuestro continente.

Nayade_sa

Pobre Rajoy, es una pobre víctima... xD

B

#213 No hace falta, el país vasco está lleno de ayudas sociales suficientes para que tenga piso propio.

varuk

¿Os sentís alguno identificado? ¿Hubierais reclamado también?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#217 Confirma mi teoría de que para irte a un crucero tienes que ser un paleto con algo de pasta xD

7 1 respuesta
angelorz

#218 O tener 50 años o más.

O nada de humanidad.

BetoLober

A mi los que de verdad me provocan pena y al mismo tiempo admiración son los que deciden quedarse en su tierra y luchar por su país y su gente en contra de la barbarie y no huir sin más.

Un ejemplo claro es el pueblo kurdo. Ojalá consigan por fín su ansiada autonomía dentro del estado Sirio tal y como anhelan. Se lo han ganado a pulso.

1
Akiramaster

#16 edad militar

Claro, entre los 8 años de un niño soldado y los 65 de un general de división.

¿No sería mejor hablar de edad de trabajar?

Además en el conflicto de Siria hay mujeres luchando contra el isis en el lado kurdo, ¿consideramos también a las mujeres en edad militar? Teniendo en cuenta que hablas de pakistan, iraq, nigeria y bangladesh supongo que el problema no es el isis, así que las mujeres de estos países también deberían ser un peligro:

Mujer de la armada de bangladesh:

Requisitos para hombres y mujeres para el ejercito en nigeria:

Mujeres del ejercito pakistaní:

Pediré un ct para el próximo ignorante que hable de hombres en edad militar como la justificación de su postura.

granaino127

#2 Igual te crees que la mayoría quiere volver.

El que quiere volver se va a regiones sirias que están tranquilas (que las hay). Se va a un país vecino....
El que cruza 1/3 de planeta no pretende volver a su país xD!.

Vamos, que todo el movimiento de refugiados está siendo aprovechado por emigrantes económicos no es una mentira.... ¿que la picardía no es sólo cosa de españoles eh?

4
Garrote

Yo no entiendo que tendrá que ver esta gente que huye de la guerra con los desahucios o las pobres personas que no pueden llevarse nada a la boca. Pero bueno, como siempre, todo lo malo viene de fuera.

KueS

#12 Porque lo de ahorrar y tal antes de meterte en una hipoteca como que no, no?

1 respuesta
Ninja-Killer

Puro postureo. Vergüenza de país

1
Orwel

#187 ¿Con cuantos refugiados has hablado?

#210luciacoptero:

a, y? Ya he cambiado mi voto, y no me arrepiento de haberlo votado para que desapareciera Zapatero del panorama

Zapatero no se presentaba a esas elecciones. No sabes ni por donde te viene el viento.

1 respuesta
J

#24

Sí, es totalmente incompatible.

Cuando consideras que un cierto código ético es sólo aplicable a un grupo de personas elegidas por un criterio de nacionalidad y que la resolución de ciertos problemas es deseable para unas personas antes que para otras en función no de su dignidad como seres humanos sino por el mero hecho aleatorio de haber nacido en un trozo de tierra u otro, te conviertes en alguien de derechas con una moral cerrada y una perspectiva retrógrada de la ética, por tanto, no puedes ser de izquierdas.

Cuestión de pensar un poco y leer un poco.

11
CAFE-OLE

#24
Eres el tipico caso de soy de izquierdas y me gusta compartir, hasta que de verdad te toca compartir.
Me recuerdas a un conocido muy progre y muy de fronteras abiertas, hasta que vio que en la guarderia publica la mayoria de las plazas eran para gente de esa a la que tanto le gustaba apoyar moralmente a traves de internet.

Y no hace falta que lleguen 140 sirios para ver que si eres español el estado solo esta para darte por el culo y sangrarte a impuestos.
Antes de los sirios ya nos han llegado millones de pagapensiones.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

Creo que no es cuestión de españoles si e inmigrantes no. Es cuestion de españoles primero e inmigrantes después. Aunque no tengamos nada que ver con su país y sus conflictos creo que estamos en la obligación de ayudarles puesto que son humanos igual que nosotros y el día de mañana podemos ser nosotros los necesitados y querriamos que nos ayudasen.

Aun así creo que los españoles deberían estar por delante puesto que compartimos mas lazos culturales y son mas cercanos a nosotros. Anteponer extranjeros a españoles solo puede traer rechazo y mas racismo contra ellos.

Además pienso que los refugiados acogidos deben volver a su país una vez terminado el conflicto. No sólo por nosotros, si no por ellos. Creo que nuestras culturas son demasiado diferentes como para encajar conviviendo en el mismo espacio territorial y que se quedaran solo podría provocar mas problemas de los que ya tenemos

seiviak

#229 con 2 huevos, publicando datos reales en inet.

1 respuesta
D

#224 es lo que tiene no vivir de tus papis desde los 18, que el sueldo va en gastos y piso

bueno tambien tengo la mala costumbre de alimentarme a diario

1 respuesta
Perdido

#2 Si, como que si te dan casa y dinero van a volver. No te lo crees ni tu

advancedx

esto es un puto despropósito, así nos va

B

#229 pero si eso esta en internet que me estas contando

B

#231 son documentos públicos

2 respuestas
Von_Valiar

"Me parece bien que le den esos pisos, se han ido de su pais por una guerra y #welcomerefugees, ¿acaso a vosotros no os gustaria que os trataran igual?"

1 1 respuesta
luciacoptero

#226 Plz deja de hacer el ridiculo que no sabes ni de que elecciones hablo

a-a-a-a

Macho... eso de "los españoles deberían ir primero" me parece de total subnormal xd

No sé vosotros, pero a mi me parece bien que pringemos TODOS de una manera u otra.

w311fr4g

#236 This is Spain.
Preocupándose por refugiados que en su vida pagaron impuestos ni hicieron nada por este Pais antes que por los suyos.

Usuarios habituales

  • Energiaias
  • Akiramaster
  • Spike_Spigel
  • Mariox93
  • Misantropia
  • werawk
  • D4N7