Pitadas al unico blanco del partido

GR33N

Yo sólo digo que están en su derecho de odiar al hombre blanco por lo que les hicieron. Y el hombre blanco en Sudáfrica se tiene que callar y agachar la cabeza.

I

#61 Ya sabemos que eres tonto no hace falta que vayas demostrándolo todo el rato.

GR33N

Si eso es todo lo que puedes decir, dice mucho de tu persona. No espero que entiendas lo que pasó, porque está claro que no das para más.

:)

I

#63 jojo pues imagínate de tu "persona" - si es que se te puede llamar así - que justificas el racismo.

Sé perfectamente lo que pasó, el que no debe tener mucha idea eres tú ya que, seguramente, ni te suene el nombre de Nelson Mandela.

GR33N

Por mi parte veo completamente justificado ese racismo. Imagínate que fuera al revés.

Yo sentiría odio por el hombre negro que vino a esclavizarme y a robarme mi país.

I

Yo soy superior a esas tonterías, tengo una gran habilidad se llama: perdonar.

GR33N

Hay cosas que no se pueden perdonar, el exterminio y la exclavización están en el top 5 de mi lista, lo siento.

Tampoco estoy diciendo que vayan ahora a matar a todo el blanco que vean, pero si les pitan pues por mi parte está bien merecido.

I

Díselo a Ghandi y Mandela es muy fácil ser racista, no es tan fácil perdonar. Son iguales que los blancos, no se diferencian en NADA haciendo lo que hacen.

Bueno sí, en que los caucásicos aprendemos de nuestros errores.

M0E

#67 ¿Comprenderías entonces que te insultasen y te pitasen x la calle x ser blanco?

GR33N

Si viviera en Sudafrica?

Pues claro, si me gritan y me pitan, agacho la cabeza y me callo.

I

Está bien saber que las generaciones inocentes deben pagar por los errores de sus antepasados. (Ya sé que no es taaaaaaaan lejano pero apuesto a que dicho jugador no pinta nada en toda esa situación)

Supongo que no tendrás problema con que los sudamericanos exijan (no lo hacen pero deberían) una compensación por todo el daño que causasteis allí no?

Ga1a

Vale. A partir de ahora agacharé la cabeza cada vez que vea en televisión una paliza de Latin Kings a algún español. Y por supuesto si viene uno a robarme no sólo le doy la cartera, sino las llaves del coche y la escritura del piso.

Me lo tengo merecido, por esclavista y genocida.

Lo que hay que leer.

GR33N

Sinceramente están en su derecho. Aunque no vaya a tener ningún sentido que lo pidan, igual que el pitar a un blanco en Sudáfrica...

Como he dicho, no hace falta que maten a nadie, pero el rencor que tienen, por mi parte es comprensible al 100%

PD. no desvieis mis palabras, gracias.

I

No desviamos nada, aplicamos tu juicio en todo su esplendor.

Ga1a

No desviamos nada, aplicamos tu gran lógica xD

edit: Inviere está en mi cabeza...

M0E

#73 Pero siendo español, no sudafricano eh. Perteneces a la raza blanca que fue la que les esclavizó.

L4Nc3l0t

Cómo esta la gente por Dios.. lo que hay que leer, la verdad..

I

Espero y deseo que los judíos me odien a muerte así como yo debería odiar a los rusos.

GR33N

Aquí se está hablando de unos pitos en un partido de fútbol, no de aplaudir una paliza a un blanco por parte de unos negros, eso no lo defiendo de ningún modo.

Lo primero sí, y si no sois capaces de ver la diferencia pues se acabó. Pero eso es lo que pienso.

I

Pues tu manera de pensar es muy pero que muy limitada.

Es lo que yo pienso.

(Yo he dicho una compensación no una paliza, los sudafricanos de color se desquitaron quitándoles todas las propiedades a los blancos)

ekOO

Según tu teoría GR33N, los palestinos estarían en su derecho de odiar a TODOS los judíos, y estos a su vez de odiar a TODOS los alemanes.

Y lo mismo en muchos más casos.

GR33N

Todo el mundo es libre de odiar a quien quiera.

S4cr3D

#82 Cada post me pareces mas tonto :S

Es como si te digo que el abuelo de Jose me ha pegado, me enfado con el abuelo, el hijo y el nieto y con los hijos de los hijos de los hijos de Jose tambien? o solo con jose?

No se tendria que odiar a alguien por su color de piel o su religion, se tiene que odiar a la persona por X motivo.

Algunos pareceis gilipollas :S

GR33N

Más gilipollas me pareces tú a mi, pero mira, me tengo que aguantar leyéndote día a día. La vida es injusta, ¿verdad?

bah paso de discutir más /quit
||
||
||
v

I

Como duelen las verdades.

B

#81: Sí, pero odiar cuando no eres superior no tiene ninguna gracia.

Ga1a

#84 Es que eres incapaz de ver lo tonto que es tu razonamiento y por más que te sacan ejemplos sigues erre que erre. Yo no te lo estoy llamando a ti, sino a tu opinión sobre este tema. Que me parece estúpida.

ekOO

#86 Sí, la cultura occidental es superior, claro.

Todo el desarrollo y la superioridad de unas culturas u otras es bastante subjetivo. Dependiendo de ciertas circustancias podrás pensar de una manera u otra.

_

Los negros también tienen derecho a ser racistas.

3eat1e

#86 La superioridad se mide por el tamaño del pene, y en eso, por desgracia, los africanos nos ganan ;(

Sólo nos queda una

esperanza

Usuarios habituales

  • _J0er_
  • ServiaK
  • Inviere
  • Ga1a
  • ekOO
  • GR33N
  • M0E