Pitadas al unico blanco del partido

Morkar

Estoy viendo telecinco, copa confederaciones y hay un blanco en el equipo sudafricano.
Cada vez que toca la pelota le cae una pitada tremenda, me recuerda a lo de Eto pero en blanco.

¿Alguien mas lo esta viendo? ¿Es Sudáfrica un país racista?

M0E

¿Es Sudáfrica un país racista?

Sí. Y mucha gente cree q solo los blancos pueden ser racistas xq, claro, son inferiores, ¿cómo iban a creerse superiores?

En Sudáfrica tienen graves conflictos de racismo de negros con otros negros.

ServiaK

hombre, despues de lo que paso en sudafrica imagino el odio que habra desde algun sector de la poblacion negra a la poblacion blanca..

de todas formas ningun tipo de racismo tiene justificacion.

CaptHilts

Se podría decir que es el blanco de todas las pitadas.

/matías

TheV1ruSS

aprovcho el post para hacer una observacion: lo de futbol presentado en la TVE...ver porque razon sale la gente a la calle..ya se han olvidado de politica, de sgae, de pobreza, paro y demas...ahora hay futbol...fieshhhhtaaaaa !

L
M

Anda que no habido persecuciones de blancos... haha a white stole my tricicle

STUDIOS

Lechosoooo.....

ClaseForNow

Como dicen arriba, después de lo que han pasado los sudafricanos es normal, pero no justificable.

ekOO

#9 Pues no estoy de acuerdo. El racismo ni es normal ni está justificado en ningún caso.

Andy

#6 un poco de culturilla general, que la gente ya cansa con la foto

http://es.wikipedia.org/wiki/Cruz_gamada

spAhs

ke se muera ese blanquito hijodeperra, puto piel palida.....

ClaseForNow

#10 El racismo en estos casos es totalmente normal.
Si tu desde pequeño llevas viviendo y ves como unos señores de diferente color que el tuyo te hacen putadas, luego a medida que creces asocias la raza de esa persona como la causante de tus daños.
Tan solo ponte en su lugar, desde pequeño, si durante generaciones vienen unos hombres de blanco a putearte es normal que cuando veas a una persona blanca, aunque no tenga ninguna relaciónn mantengas ese odio.

werty

#11 una esvástica de por sí no es nazi. Pero esa en concreto sí.

nazi

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Nazi_Swastika.svg

fuerza aérea finlandesa

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Finland_roundel_WW2_border.svg

más

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Indian_Swastika.svg

XaPu69

#4 xDDDDDDD

SasSeR_18

#10 yo es que me lol, estamos comparando la educacion en España por ejemplo con Sudáfrica, y aún despues de todo lo que la raza blanca ha oprimido a la negra y aún estamos sorprendidos y buscando explicaciones a los silbidos xd

ekOO

#13 ¿Eso quién? ¿Los que generalizan?

Porque cualquier persona con un poco de cabeza no generalizaría de esa manera.

#16 ¿Quién ha comparado a España con Sudáfrica?

Está claro que cada país tiene una historia muy diferente. Pero en ningún caso tiene justificación este tipo de hechos.

#18 ¿Tolerante? Sería al revés, ¿no?

Por supuesto que no pienso repetirme como lo haces tú. Sería seguir diciendo lo mismo una vez tras otra.

Así que no me vayas de listillo ahora de defensor de los blancos cuando te has hinchado meses a decir tonterías sin ton ni son.

Sin sentido alguno.

ClaseForNow

#17 No te las des de tolerante cuando no has vivido ni la mitad de lo que pueden haber vivido ellos.
Es sencillo, si a ti de pequeño, un perro siempre te molesta, es lógico que cuando seas grande tengas cierto miedo u odio hacia el perro, pues lo mismo se puede aplicar a estos.

Y repito, no defiendo todo eso ni mucho menos, es racismo, está mal, no es justificable, pero en su caso lo veo normal.

Así que no me vayas de listillo ahora de defensor de los blancos cuando te has hinchado meses a decir tonterías sin ton ni son.

#16 Es que quiere ganar puntos en MV después de la sarta de tonterías que ha soltado durante estos últimos meses.

#17 Ahora no manipules y quedes bien diciendo que cada país tiene su historia y que no es justificable como si nosotros hubiesmos dicho que no lo es, porque para empezar he dicho que no lo es, solo que es normal.

No, lo de tolerante no es al revés, te crees un sabio de la vida, y no tienes ni idea de la historia de ese país y de que esas acciones sean totalmente normales en la naturaleza del hombre.

NocAB

No fue en Sudáfrica donde, hace unos años, les dio a unos negros por ir a cazar blancos??

Entraban en sus fincas y les mataba...

Me suena que se vieron en los telediarios cabezas de blancos clavadas en estacas. :S

Debe de haber bastantes movidas por allí, algunos negros muy racistas contra blancos. Algunos blancos muy racistas contra negros, etc. Supongo que todo vendrá de la época del apartheid.

Morkar

se que habia movidas, pero tanto como para pitar al blanco de su selección.

El año que viene quiero ir al mundial (llevo ahorrando desde enero xD) pero se me estan quitando las ganas

H

lo tiene bien merecido por estar jugando a un deporte destinado a entretener a los estratos mas inferiores de la sociedad.

los blancos solo deberiamos jugar al cricket o al polo

NocAB

#20 Dijeron en la tv que iban a blindar ciudades con policías por todos los lados para que no hubiese problemas y que salir de las zonas de seguridad podría ser peligroso...

Cumpliendo las normas de seguridad no tiene porque haber problemas el tema es que tampoco se podrá ver nada del país tal y como es pero bueno...

LzO

#11 no me digas que la esvastica que lleva el negro de #6 no es de la alemania nazi, por dios, vale que haya esvasticas y esvasticas, pero esa es nazi.

Morkar

#21 o natación

1 comentario moderado
RAP-RAP-RAP

Vamos a ver... yo naci en Sudafrica pero pasados 3 meses emigramos a EEUU y desde hace 8 años vivo en España. Mas que racismo hay un problema de clases brutal, algunos tenemos suerte y nacimos en familias autosuficientes con dinero, las cuales son pocas, y otros no tienen tanta suerte y nacen en familias que apenas pueden comer algo al dia, que son la mayoria. Hay extremada riqueza en unos pocos y demasiada pobreza en muchos y eso genera demasiados problemas.

El desempleo tambien es brutal, lo que viene enlazado con el problema de Zimbawe o Namibia, que son como para que lo entendais los "marroquis" de España, y muchos sudafricanos pobres no quieren que les quiten el trabajo y se matan a machetazos o se queman vivos... es una barbarie, digamos que utilizan a los extranjeros como excusa para la desigualdad tan bestia y todo eso forma una bola que es imposible de mantener hoy en dia.

No se como acabara eso, la verdad.

L

#26 mientras no malgasten agua no?

seRio

vaya aburrimiento de partido...

Joluma

#26 Y tu eres negro, blanco o tostadito? solo por curiosidad, no va con malas intenciones la pregunta.

P

En su perfil tiene una foto suya ^^

Usuarios habituales

  • _J0er_
  • ServiaK
  • Inviere
  • Ga1a
  • ekOO
  • GR33N
  • M0E