Pitadas al unico blanco del partido

Teriyaki

#11 la culturilla pa ti , aprende a diferenciar esvasticas

S

alomejor es que el blanco cada vez que coje el balon la caga y el tio es mas malo que pegar a un padre
Puto blanco de mierda, que asco me dan, los mataba a todos.
AMA.

A

ostia el RAP RAP RAP tiene la cara del tipico niños africanos ke salen en los telediarios kon una ak47 y un pañuelo de guerrilla atado a la cabeza fumandose un cigarrillo ajjajajajaj ke movida

deBurrows

sin #4 jajaja Matías style.

XaPu69

#30 Venga ya! y se pincha a esa cachonda!?

B

#35 lo dudas que se la pinche???????? Es de MV tio ... la polla de uno normal de aquí es 30cm y si a eso le sumas que es negro... ponle 50cm ...

vicka

Solo hace faltar ver el partido de Sudafrica vs irak en la copa confederaciones de la forma que pitan al blanco de su seleccion.

uvege69

#33 tanto que criticas y te ries de los demás a ver cuando subes tú una tuya... A sí podemos decir a que te pareces tú aunque ya me hago una idea !

spoiler
M0E

#3 ¿Insinuas que los negros solo son racistas como respuesta a una agresión blanca? ¿acaso crees q x naturaleza son incapaces de sentirse superiores? xq eso sí q es muy racista x tu parte.

PeandPe

Que tome rayos UVA y fin del problema.

VonRundstedt

Eso no es racismo, es el fruto de la opresión blanca y de vivir en la pobreza.

ServiaK

#39, no, para nada, la estupidez de sentirse superior a alguien por tener algun aspecto diferencial es comun en toda la raza humana, sean del color que sean, aunque por desgracia mas en los blancos, pero es innegable que en este caso no es un odio a los blancos por motivos raciales, sino que viene dado por el apartheid i mil cosas mas que ni sabremos.

que tb habra negros ke se consideren superiores a los blancos? seguro, xo gilipollas los de todos los colores.

M0E

#42 Infórmate sobre lo q dije en #2 y verás q este tema poco o nada tiene q ver con el Apartheid. El racismo q hay en África entre países, q se manifiesta cuando un conflicto obliga a miles de refugiados a huir a países colindantes es exageradísimo. Pero ese es un racismo q no se tiene tan en cuenta xq "total, son todos negros".

ServiaK

estamos hablando de que le estan pitando a un jugador blanco de su propia seleccion, no de si entre los propios negros o entre los paises africanos hay racismo

i en realidad, cualquier cosa que pase en africa no interesa excepto para decir que mandamos nose cuantos kilos de comida, a ver si no nos pesa tanto la conciencia, o para que zp se sake una foto con su sonrisa quedando de supersensibilizado con el 3º mundo.

M0E

#44 Oh no, también le sirve a la gente de izquierdas para decir q nadie se acuerda de ellos pese a q ellos tampoco lo hagan. No digo q sea tu caso, seguramente tengas bastante interés x los conflictos africanos y sus problemas.

cabron

Está claro que el racismo solo se de blancos a negros. Si los negros tienen racismo hacia otros, es por que les han obligado de forma injusta, como con el Apartheid.

Por cierto, que bonito es el amor entre Tutsis y Hutus

roqueman

#43 Precisamente porque son todos negros eso no se llama racismo, se llama xenofobia.

I

El apartheid terminó en el 93 así que Sudáfrica ya está madurita como para andarse con racismos.

Además tienen al jodido NELSON MANDELA, que es algo así como el DIOS SUPREMO de Sudáfrica.

http://www.legit-site.com/people/images/nelsonm.jpg

Y un tío muy alegre como se ve, premio nobel de la paz.

Ese era un verdadero activista no como la mierda que tenemos hoy en día que solo saben quemar contenedores.

M0E

#47 Tienes razón, pero eso no quita que mi argumento sea válido y q todos hayamos comprendido a lo q me refiero.

B

No, si a alguien le extrañará. Probablemente Sudáfrica sea el país más racista de la tierra.

D

#17 ten una cosa clara, q algo sea normal no quita q deje de ser bueno o malo, hay cosas normales buenas y cosas normales malas.

JosE_Arcadio

le empezaron a pitar desde el principio, no es malo probablemente fuese de los mejores del partido, un poco cerdo eso sí xD

me gustaría saber si hay una historia detrás o es simplemente odio, pq encima es de tu equipo...

en sudáfrica el fútbol es el deporte de los negros, los blancos prefieren el rugby o el cricket, no paran de repetirlo en los informativos cada vez ke hablan de la copa confederaciones xd, así ke igual es ke no les gusta ke blancos jueguen a "su juego" y sienten ke no pinta nada ahí y no les representa

es muy curioso la verdá

ukuki

Pd: Pensaba que el título hacía referencia a que en la selección española se pitaba al único del madrid, por jugar mal(Sergio Ramos, claro) pero recordé que de portero está Casillas, otro blanco, borre mi opinión sobre S. Ramos y decidi leer el post. Justo al acabar de leerlo, me arrepentí de haberlo hecho y decidí escribir semejante parrafada para expresar mi desilusión y aburrimiento. Luego pensé que debía opinar sobre el racismo, entonces escribi esto:

Creo que en Sudáfrica hay menos racismo que en cualquier otro país del continente africano, eso es lo que creo. Me lo da a creer el saber que es una sociedad que a pesar de la delincuencia y la pobreza, prospera, con unión y optimismo. Una sociedad donde ver blancos es más común, por lo cual, hay menos miedo, mas cercanía y menos odio. Me parece mal que haya racismo de cualquier tipo, pero me gusta que tambien haya odio desde el otro bando. Equilibrio, como los Lating King y los Neonazis, así se matan entre ellos y luego lo miro por youtube mientras me rasco el entreguevo.

Ga1a

Es normal que los nazis odien tanto a los judíos. Después de tantos años de usura y enriquecimiento a costa de los otros, es bastante lógico la tirria que les tienen.

Pero bueno, que ningún racismo es justificable eh? Que acabe de hacerlo en el párrafo anterior no significa nada.

/Argumento estúpido.

elkirby

alli los blancos no suelen ir al futbol, asi que le pitan por eso.

Los blanquitos va a deportes como el futbol americano o rugby.

alexander

#14 Esa esvástica es propia del jainismo, una religión antigua de la India.

Jandralla

#1 la semana pasada en el programa de callejeros, pero el de cuando van a grandes ciudades, lo hicieron en ciudad del cabo, en surafrica, échale un vistazo y te harás una idea de como es, no tiene desperdicio.

Kartalon

En sudáfrica son racistas hasta con los que no son humanos.

GR33N

Y muy bien que hacen, que los esclavizaron y los exterminaron como chinches, los pusieron a excavar para encontrar diamantes y querían echarlos de su propio país.

Me parece MUY bien que sean racistas con los blancos, están en su pleno derecho, y está más que justificado.

Kartalon

#59 Por esa regla de tres podríamos justificar todos los odios de la tierra... Y acabaríamos pegándonos pepinazos nucleares y acabando con la vida sobre la faz del planeta... Quizás no estaría tan mal.

Usuarios habituales

  • _J0er_
  • ServiaK
  • Inviere
  • Ga1a
  • ekOO
  • GR33N
  • M0E