Un pitbull ataca a tres niños y hiere de gravedad a uno

Retrete

Mi alano es muy bueno, nunca me ha hecho nada y lo he educado muy bien,el bozal es para otros perros, el mío es un angelito...

Cuanto cesar millan ronda por aquí no? Tan simple como ponerle bozal si va a entrar en contacto con otros perros o individuos que no sean de su entorno.

1 respuesta
Pachy

#228 decir eso es tan cierto como que a los perros antidroga les dan droga.

yo he trabajado con esos perros, y te puedo decir que estas equivocado.

N

#270 Yo creo que no hay que enseñar al niño a no tirarle del rabo porque sencillamente esta jugando. Me parece muy triste que mas arriba se mencionara una cierta justificacion hacia el perro porque claro, como es el niño el que toca los huevos, pues asi le pasa, que le muerden. Claro claro, tiene tanto sentido. Donde coño vamos a parar diciendo estas gilipolleces?

Hay perros que se dejan hacer de todo, eso no justifica una puta mierda.

#269 fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffuck <3

2 respuestas
Esmoris

Quadra ks

Pachy

#272 por cierto, un labrador trastornado. A que a este no se le da tanta cancha

#273 a un perro hay que educarle.

Pero también hay que enseñar a un niño que un perro no es un juguete. Ojo.

#271 tan simple como educarle desde cachorro a no tener miedo de los estimulos que desconoce, y reducir estos al mínimo con una correcta socialización.

Ah, no, espera, que es mas facil comprarse un perro sin tener ni puta idea de etología ni adiestramiento, y luego, bozal y que se joda.

xD

3 respuestas
B

#20: No, si ahora la culpa va a ser del padre del niño. En un país civilizado no habría un solo perro sin bozal por la calle. Y por cierto, por mucho padre que haya, no sé hasta qué punto uno puede hacer mucho cuando un bicho asqueroso de estos se pone a atacar.

Yo sacrificaba al perro y al dueño.

#275: También podrían adiestrarlos a no acercarse a los demás, porque no entiendo por qué yo tengo que aguantar que se me acerque un bicharraco asqueroso de estos por la calle.

De verdad que no lo entiendo. Y lo peor es que si le dices a alguien que te aparte el puto perro aún te mira mal.

Hay gente que no se da cuenta de que su mascota no tiene por qué gustarle a todo el mundo.

#277: Me alegro por ti, ahora solo tienes que enseñárselo a la inmensa mayoría de dueños de perros grandes (y no tan grandes), que se creen que todos queremos tocar/ser tocados por su puto animal de mierda.

Ah, y créeme que conozco DE SOBRA lo que me tocan los cojones los perros desde que tengo uso de razón. Pero los que más me tocan los cojones son los putos incívicos de mierda, especialmente muchos fumadores, muchos dueños de perros y muchos padres.

3 respuestas
Pachy

#276 No te dejes en evidencia hablando de temas que no conoces.

Tomatelo como un consejo. De nada.

por cierto, mi perro jamás se acercará a ti. Cuando pasea sin correa por zonas habilitadas, pasea pegado a mi pierna izquierda excepto cuando juega con otros perros. Nunca va a personas que le llamen. Y si yo quiero que no vaya, tampoco, porque le llamo. o le digo: no.

Y tu ya puedes tener un bocadillo de panceta en la mano, que no te hará ni puto caso.

ESO es tener un perro educado.

1 1 respuesta
ky0s

Estos casos los veo así de simples, todos los actos que realice el perro, que cuenten como si lo hubiera hecho el propio dueño y pague los delitos en consecuencia.

Estoy cansado ya de los canis con el pitbull suelto y sin bozal, pero bueno lo mismo pasa con muchísimas razas grandes, si en este país nos sobra algo son irresponsables.

Edit: Le doy la razón a sombrita en que tampoco deberían ir los niños maleducados tocando la moral a los animales, sin embargo, para eso estamos los dueños, yo no consentiría que le hicieran daño a mi animal.

1
Sombrita

#273 Ah claro y como está jugando el niño puede hacer lo que quiera, pero si el perro se siente mal tiene que estar inmóvil, hay perros que se dejan hacer de todo como personas, tú puedes tener más paciencia con un crio que esté molestando y yo no, con los perros pasa lo mismo, no es cuestión de que el perro muerda al niño porque éste molesta, es cuestión de que muchas veces la culpa no es directamente del perro si no del niño, sin más, deja de hacerte pajas mentales.

#276 Hombre si tienes a tus hijos como salvajes pues yo creo que también al culpa es de los padres, en una sociedad civilizada los niños están educados.

1 1 respuesta
Retrete

#275 Si si, muy bonito todo, aún con esas nunca sabes al 100% como va a reaccionar el perro ante una situación que a simple vista parece inofensiva.
Luega llegan las sorpresas...

Ah, no, espera, que es mas facil comprarse un perro sin tener ni puta idea de etología ni adiestramiento, y luego, bozal y que se joda.

El bozal solo en la calle, en casa como te salga de las bolas. Parece que no acabas de comprender como funciona. El que hayas adiestrado a tu perro no te exime de ciertas responsabilidades.

1
N

#279 Es la culpa del niño de que el perro le ataque porque segun tu le ha "tocado los cojones?"

Ridiculo, lo que me faltaba por leer.

1 2 respuestas
B

#281: Además de que ahora parece que tiene más derechos un niño que un chucho.

#284: Ni puto caso a la peña. Son los típicos maleducados a los que les da igual lo que les pase a los demás (o lo que opinen), con tal de pasear su chucho por la calle como les da la gana.

Sí, esos que se ofenden si les dicen que limpien la mierda que acaba de dejar en medio de la calle. Porque sí, los hay y muchos (y no, no es que vaya diciéndole eso a la gente por ahí, aunque tendría todo el derecho del mundo).

A partir de aquí apareceran TODOS los dueños modélicos de perros, esos que nunca se ven por la calle.

3 respuestas
Sombrita

#281 Hombre, créeme que si no estuviera mal visto más de una hostia le hubiera dado yo a algún niño que me ha molestado, así se aprende rápido, es normal y lógico que si algo molesta al perro, en este caso un niño, y el perro no pueda más se defienda, pero no es culpa del perro, ni del niño en sí, hay un conjunto de cosas, el dueño por no saber manejar a su perro y los padres por no saber educar y controlar a su hijo, fin.

#282 Hombre, anteponer los derechos de un niño a los de un perro NO culpable es muy triste, sinceramente.

1 1 respuesta
N

#282 Ya te digo, es que es increible. Lo justifican de una manera que es para darles, te lo digo en serio.

#283 Pero que anteponer? un niño siempre va a estar por encima de un animal. A ver si te das cuenta que el perro por mucho que el niño quiera jugar no es justificable que ataque o llegue hasta el extremo de matar

Os contradecis continuamente, primero decis que estos perros no atacan si son educados, pero justificais tambien los ataques en tal caso? pero no está tan bien educado? no sois tan adiestradores y tan sabios del tema? porque cojones el perro mata entonces? ES QUE LA CULPA ES DEL NIÑO

Que se entere todo el mundo. No del irresponsable del dueño que no le ha puesto bozal a su puto perro por si se le pira la pinza, es del niño.

1 4 respuestas
_KzD_

Pues yo sacrificaría al dueño, y a los padres de los niños, veréis que rápido dejaría de haber problemas. Creo que es bastante obvio quien está más capacitado para evitar esas situaciones, si es tu hijo hazte responsable de él, luego no vayas llorando si alguien le da 2 ostias, y lo mismo para el dueño del perro.

La capacidad de un perro para comunicar sus problemas es bastante impresionante, lo único que hace falta es que os molestéis en prestar atención, estoy seguro que todos y cada uno de los perros que hayan tenido problemas de este tipo han dado una gran cantidad de señas antes de que sucediera, igual que si un niño se pone a llorar no le haces caso y a los 5 minutos se mea encima.

#284

A ti si que es para darte, en serio, vaya espectáculo estás montando hijo mio... debes de tener un trauma impresionante con los animales.

1 1 respuesta
B

#284: Al final con los perros pasará lo mismo que con el tabaco. Como la gente no tiene ni medio cerebro, hay que prohibir a mansalva para que los demás no suframos su falta de educación.

Tiempo al tiempo.

1 respuesta
N

#282 Luego nos llaman lunaticos o cosas por el estilo. Una cosa es que tengan esos perros (que alla cada uno con el perro que quita tener) pero no permitir que estos subnormales pongan en riesgo la vida de niños o personas porque al inteligente de turno no le ha dado la gana ponerle bozal a su perro y ser responsable. Van de gente alternativa y muy experimentada en estos temas y son tan ignorantes que yo creo que ni se paran a pensar lo que dicen. Es tan tipico el pensamiento este ahora, esta de moda la frasecita de "la culpa es del dueño que no sabe educar". Estoy mas harta de la frase esa ya

1 2 respuestas
_KzD_

#287

Ponte un bozal tú, y de paso le pones una correa al niño.

No todos los perros toleran igual el ABUSO que cometen muchos niños, es cuestión del dueño y de los padres ver cuando el niño se está pasando y el perro está hasta las narices del mocoso.

1 1 respuesta
N

Ahora hay que enseñar al niño a no sociabilizar con los animales (que me parece perfecto por cierto)

Como le explicas al niño con que perros si tiene que jugar o con que tipo de perros no? Un niño es un niño. Va a jugar con todos los perros basicamente porque son inocentes y no se dan cuenta del peligro que corren. Si el niño esta acostumbrado a tratar con un perro de casa y que es noble, obviamente cuando salga a la calle querra acariciar y tratar con mas animales. Es que dejad de decir ya gilipolleces. Al niño no le tienes que educar a base de " a ese perro no, a este si"

Esque el niño no tiene porque retenerse de un comportamiento normal porque al perro se le pire la puta pinza, pensad lo que decis. Mas bien el problema es del perro y del dueño por ser un puto inconsciente

#288 No tires por lo personal

1 1 respuesta
ky0s

Como vivencia propia, cuando tenía 11 años aprox estaba paseando con unos amigos por el campo (un paseo, ninguna propiedad privada) y apareció un rottweiler corriendo hacia nosotros en actitud agresiva, tiró a mi amigo al suelo mordiéndole en la pierna y se fue,lo dejó con los vaqueros desgarrados y le tuvieron que poner puntos en todo el muslo.

Según la dueña la culpa había sido nuestra por correr cuando vino ladrando, creo que al final ni le cayó multa ni nada. Está claro que puede haber niños salvajes, pero al menos en mi zona hay mucho desgraciado que teniendo razas "agresivas" ni se molestan en educarlos, atarlos o ponerles bozal.

1 respuesta
Retrete

#285 te acabas de coronar. No hay porque tener ningún trauma con los animales, yo me he criado en el campo con perros de todo tipo y entiendo perfectamente su postura.

Niños gilipollas hay a montones, pero también hay críos que de un momento a otro se han quedado sin cara por genios que piensan que su perro es un santo. Para evitar problemas, collejas a los niños y bozales a perros(en la vía publica claro.)

1 1 respuesta
_KzD_

#289

Un niño es un niño, y un perro es un perro, ambos con una inteligencia limitada, por tanto será cuestión del padre y de los dueños* usar la cabecita no te parece?

En serio, deja el tema ya porque de verdad que cada comentario que escribes me hierve más la sangre.

Y no, hay formas y formas de jugar, maltratar al perro NO es un comportamiento normal, que tú le puedas consentir todo a un crío no lo hace más correcto.

#291

Por supuesto, los perros que no toleren esas situaciones tienen que ir con bozal, o sencillamente con correa y no meterles en esas situaciones, pero eso es cuestión de que no se permita a cualquier loco tener un perro.. porque la culpa es y será del dueño, pero quien paga con su vida es el pobre animal.

2 respuestas
N

#292 Se te ve que adoras a los niños y odias a los perros.

Maltratar? pero tu crees que el niño es concisnte de lo que hace? ESTA JUGANDO.

En serio, una de dos, o eres rematadamente tonto, o te estas quedando sin argumentos, porque no me puedo creer lo que estoy leyendo

Un niño de dos años "maltratando" a un animal, esa es buena.

Me puedes explicar como un perro se le puede pirar la pinza de tal manera para matar a un bebe de dos años? leete cojones, que es muy grave lo que estas diciendo

2 1 respuesta
B

En lo que estamos todos de acuerdo es que los chavales no se acerquen a los perros.

Desde luego mis bastardillos van a tener totalmente prohibido acercarse a ningún tipo de chucho. Lo único que les voy a enseñar es a reírse de los que llevan los perros con ropa, eso sí que es tortura animal.

#290: Claro, es que cuando te viene un chucho corriendo hacia ti lo normal es quedarse quieto y darle una caricia. Hay que ser un cabrón hijo de puta para echar a correr eh!!! Si es que ibais provocando, como las violadas.

Soy el padre del niño y si agarro a esa tía por banda le meto una somanta de hostias que la pongo a andar. Luego siempre puedo decirle que la culpa es de ella por no comerme los cojones cuando me vino venir.

#287: Si es que además, lo de siempre "no muerde".

No, no muerde hasta que te revienta la cara, como en este caso. Así de sencillo. Ortega Cano también conducía sin problemas después de unos cubatas hasta que pasó lo que pasó.

1 1 respuesta
_KzD_

#293

¿Tú dejas a los niños jugar tirándose por las escaleras? Pues eso, quizás el tonto eres tú que no sabes lo que significa jugar.. espero que jamás se te permita tener un hijo.

1
N

#294 Que son insconscientes, que no tienen conciencia ni para saber lo que significa maltrato, que cojones van a maltratar. Es que madre mia

La culpa es del perro que es un desequilibrado y posiblemente el dueño influya, pero como ya he comentado antes toda la culpa no la tiene el dueño.

Tambien hay perros mal educados y que sin embargo son nobles, basicamente porque su instinto o el tipo de raza no da pie a estos sucesos cojones

1 2 respuestas
Retrete

#292 no se permita a cualquier loco tener un perro...
Ojalá fuese cierto.

Respecto a los críos toca pelotas, yo nunca he visto a un crío "maltratar" a un perro, como han dicho por arriba experimentan y a veces se pasan, esta claro que los críos tienen que estar siempre vigilados, pero lo que siempre hay que evitar son las lesiones, con bozal se reducen un montón.

Ojo! Todo esto como siempre en vía publica, por lo visto no soy el único que hacía carreras de caballos jajajja.

Srednuht

La culpa es de los padres que los visten como salchichas.

_KzD_

#296

Pero vamos a ver, si el niño no tiene culpa el perro por que sí? No hay quien te entienda en serio.. la culpa será de los que tienen capacidad para controlar a ambos, es decir, los malditos dueños y los irresponsables padres.

Menos sacrificar perros y más castigar a los verdaderos culpables.

2
B

Y que conste que a pesar de todo el hate yo apoyo a cualquier persona que tenga perro siempre y cuando entienda que es una GRANDÍSIMA responsabilidad. Y que se de cuenta de que dejar una sola cagada en la calle (o meado), o que toque a una sola persona es un error. Y me crucé con alguno así, con varios. Incluso, a lo mejor, son la mayoría. Y aún así los perros todo el día tocando las pelotas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales