Un pitbull ataca a tres niños y hiere de gravedad a uno

N

#275 Es muy fuerte ese video. No lo habia visto

Pero la cosa es que el pavo solo va a tocarle la cabeza y le ataca en plan totalmente dominante. Eso va un niño todo inocente a acariciar al perro y se lo carga con ese bocao..

No se como puedes defender la otra postura y argumentarlo con ese video la verdad, es muy fuerte

2 respuestas
_KzD_

#301

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: ¿Pero tú entiendes lo que se te está diciendo?

1
Sombrita

#284 A claro que no, osea el niño puede hacer lo que quiera, molestar, pegar, tirar de las orejas, del rabo, coger de las patas o quitarle la comida a un perro, así, sin control, el niño tiene que ser educado para que no le tengo ningún respeto a los perros ni a los animales en sí, ningún animal puede agobiarse o asustarse, sólo los humanos ¿ No ?

Venga ya, es que no te lo crees ni tú sola la de chorradas que estás escribiendo, en serio, esto es de chiste :D

Yo no me contradigo, eres tú la que intenta hacer demagogia barata, un perro no ataca porque sí y cuando es educado no ataca a niños que juegan, corren o gritan, pero si el perro se siente en una situación concreta atacará pero para defenderse o avisar, no para comerse al niño ni mucho menos.

El mundo debería de enterarse de que es triste que te salga un hijo con tus mismos pensamientos, hay que saber educar.

Osea el niño no tiene que retener un comportamiento normal, un ser humano con capacidad de raciocinio y aprendizaje rápido, pero un perro sí, claaaro, claaaro.

Tú misma dejas claro el asco tan tremendo que le tienes a los pobres perros que hasta apoyas que los niños no se socialicen con ellos, en serio, que vergüenza me da ser de tu misma especie, y me da mucha pena el día de mañana como te van a salir los hijos, en serio, es muy triste que en pleno siglo XXI se siga educando en base al terror y la intolerancia, debería de estar penado por ley ese tipo de comportamientos.

Gente como tú no puede razonar bien y con criterio, pues una persona con miedo a las cucarachas no pueden gustarles, es normal, no pasa nada, te perdonamos.

#286 No se puede prohibir en espacios públicos abiertos animales domésticos.

#300 Sí, demuestras una gran tolerancia.

#301 Parece que el vídeo se te ha colapsado en el cerebro, el perro está así por la comida y claramente no está bien educado, no creo que esa situación sea comparable a que un niño esté por ahí.

3 2 respuestas
N

#303 Si, el perro es asi porque le han quitado su comida, claro.

Pobres perros y que malos los niños, si hija mia si.

Por cierto, defenderse de que? deja de poner casos extremos de niños que le tiran del rabo (QUE SIGUE SIN SER EXCUSA, TOTALMENTE RIDICULO VAMOS) Pon casos en los que un niño se le acerca solo para acariciar al perro y les ataca, que igualmente repito que NO tiene justificacion en ningun caso.

Si muerde es porque el dueño no le ha puesto el bozal, te faltan dos tornillos o que coño te pasa? que no entiendes que por mucho que el niño juegue si al perro le ponen bozal ese niño no saldra perjudicado. Es que tocate los cojones, ahora la culpa es del niño. TU a tu pero le puedes llevar suelto y sin bozal siempre y cuando un niño no le toque los cojones, mientras tanto todo ok.

No se si reir o llorar. Te debes creer con la razon absoluta por como posteas con esa soberbia, tu sola te debes creer lo que dices. Que engañada estas

2 2 respuestas
Sombrita

#304 Ah no, que en el vídeo no se ve como le dan un plato de comida y se pone a gruñir, revisate la vista, que creo que tienes alguna dicotria de más.

#304 Pero vamos a ver si el niño se acerca a un perro a acariciarlo sin más no va a atacar, ningún perro sano ataca porque sí, si lo hace o porque el perro tiene algún problema que se vería desde lejos o porque el dueño lo ha educado mal, el perro nunca ataca porque sí, y eso de que tampoco tiene excusa el hecho de que un perro no se defienda cuando es agredido... será tu forma de pensar, yo no lo comparto en absoluto, es un animal y como tal se comporta como lo que es, nosotros somos suficientemente inteligentes para saber qué hacer o no, no podemos pretender que todos los animales estén a nuestros pies y podamos hacer lo que nos salga de la polla.

Que un perro tenga bozal no justifica que un niño pueda abusar de él, porque el perro se seguirá poniendo nervioso y gruñirá, un bozal en ningún caso es una solución, de hecho lo que hace en esos casos es agravar el malestar del animal y asociará el bozal con un abuso y entonces sí se puede hacer un perro agresivo, ojo, no estoy diciendo que los perros vayan sin bozal, estoy diciendo que el bozal no justifica que vaya un niño a molestarle porque sí.

Puedes hacer las dos cosas si te apetece, no me creo con la arzón absoluta, sólo estoy diciendo lo que es de cajón en una sociedad avanzada y del 1º Mundo, como yo lo veo y como creo que se está mejor, comprendo que haya gente como tú, no todos nacemos bien, pero no lo comparto en absoluto, igualmente piensas que yo estoy engañada como igualmente pienso yo que tú lo estás, es sencillo.

#306 Sigue sin tener sentido.

1 1 respuesta
B

#303: Sí, tampoco se debería poder reventar a un país entero y Aznar y Bush están de risas. Lo de "no se puede" tiene fácil solución, que básicamente es pasarse por el forro de las pelotas cualquier tontería que lo impida, o cambiarla.

PD: Bastante más que tu con los niños. Yo tolero al civismo TOTAL, no al parcial. O sea, el de la mitad de este thread.

1 respuesta
B

#276

REPITO:

"Sí, el niño también es inocente, por ello hay que educarlos"

¿Dónde he dicho que sea la culpa del niño?

Dios, es que leéis lo que os interesa. Sólo estoy diciendo que al igual que hay que ser responsable en la educación de tu perro, hay que ser responsable también si estás al cuidado de un niño y enseñarle a respetar a los animales.

#296 ¿Te parece jugar estirar del rabo o de las orejas a un perro?

Pobre chiquillo el día que seas madre...

Jugar es tirarle cositas, correr con ellos... pero JAMÁS estirarles del pelo o hacerles sufrir.

2 1 respuesta
Eterno

El pobre perro no sabía nada. Yo pensaba que eran inteligentes.

Hay que ver cómo está la sociedad que antepone un animal a una criatura de su propia especie..

4 3 respuestas
N

#305 Esta asi por la comida en esa situacion concretamente, lo cual no quiere decir que el perro no tenga un caracter agresivo de por si, sino no estaria ahi

La culpa es del chino que claro, ha educado a su perro para atacar y morder.

Mas bien decid que hay perros que por su instinto nacen mas agresivos y su trabajo es amansarlos y enseñarles quien manda aqui. Pero no se trata de que todos los perros nazcan nobles y taaaaaan buenos y los dueños se encarguen de hacer que se vuelvan agresivos, no digais gilipolleces porque eso es mentira.

Habra casos de gente que maltraten animales y ayuden a acentuar esa agresividad mas aun. Pero mira como otros perros que han sido maltratados sienten miedo o se hacen totalmente asociales. Que no es el caso de estos perros claro. Que siempre achacais la agresividad del perro al puto dueño macho

El hecho de que no eduques a un perro no significa que tenga que atacarte o no. El perro va a atacar si o si, por eso o bozal o si no no tengas perro.

2 respuestas
B

#308 Otro que lee lo que le interesa. Aquí nadie está anteponiendo nada. Es muy fácil venir a ganarse manitas diciendo cosas que nadie ha dicho... Si queréis debatir por lo menos no os inventéis los argumentos.

_KzD_

#308

Antepongo la defensa de aquél que no puede defender su inocencia, en este caso el perro, estoy seguro que los padres pueden defender la suya, y que desde luego no serán sacrificados aún si tienen la culpa.

#309

El perro está así porque no ha sido educado, te explica claramente el tío del vídeo que el perro tienen que ser REHABILITADO, porque no ha tenido la más mínima educación para vivir en sociedad en su crianza. Es decir, lo que te llevamos explicando ya unas cuantas páginas.

1 2 respuestas
Eterno

No, es mejor domesticar a los perros como si fueran esclavos.. ¡Ven aquí, esclavito! ¡Túmbate aquí, esclavito¡

#311 Yo tampoco lo hubiera ejecutado, es más, si te fijas estoy defendiendo a los perros (y su libertad) mientras que vosotros poco más que los llamáis tontos, que no tienen sentido común, que no saben nada, jajajjaja.

1 1 respuesta
N

#311 Pero tu te lees? me aseguras que en todo el mundo nunca ha habido ningun perro educado que se le pueda pirar la pinza y mate a un crio? ME LO ASEGURAS TU? es que vaya tela

#307 No, el niño claramente no juega, esta maltratando al animal, perdona por expresarme mal xD

1 respuesta
_KzD_

#313

Es que tú no diferencias entre que se le pire la pinza, es decir que se vuelva agresivo, y que el perro se defienda, por tanto nunca entenderás tampoco nada que te explique, abandona el hilo de una vez porque no tienes la inteligencia necesaria para debatir.

#312

Hay perros y perros, yo estoy orgulloso de decir que mi perro tiene más inteligencia que el usuario medio de este hilo, y que desde luego es mucho más útil para la sociedad que algunos..

1 2 respuestas
Srednuht

#308 Es lo que tiene el asco que da nuestra especie D:

N

#314 Otra vez?

Es facil, BOZAL = MUY BIEN

NO BOZAL = LA CULPA ES DEL NIÑO QUE SUS PADRES NO LE HAN EDUCADO, Y QUE ADEMAS, ES UN MALTRATADOR

Venga, te lo explico como a los niños para que lo entiendas, ya que pareces uno de ellos.

2
Eterno

En realidad todos somos perras domesticadas del Estado. Me voy, que no tengo inteligencia para debatir.

1
N

bueno, que coño, en vuestro caso seria

no bozal = mi perro no lleva bozal porque está super educado, y si ataca es porque el niño le ha tocado los cojones, no por otra cosa, allá él. La culpa es de los padres que no han sabido educar al niño, como se les ocurre!

1
Sombrita

#309 Pero yo estoy hablando del vídeo solamente, no lo extrapoles fuera, claramente está mal educado, en ningún caso es culpa del perro, si no de los dueños.

La culpa es de los dueños que no le han puesto reglas y limites al perro, que no le han enseñado quien manda y qué puede o no hacer, un perro mal educado es como un niño en la misma situación, si no le das una educación luego te sale rebelde y malo.

Y dale, no hay perros agresivos, hay perros dominantes, agresivos sólo son los humanos y algunos primates.

A veces el miedo hace a los perros antisociales pero cuando se ven acorralados atacan, su primer instinto es la huida, el último atacar, pero eso siempre estará ahí.

Un perro no ataca sí o sí, si no, no se les podría considerar animales domésticos.

1 3 respuestas
B

#314: Las cagadas de tu perro son más útiles que algunos, en eso estamos de acuerdo.

1
N

#319 Ah, esa es otra, el que es asesino es porque en su infancia ha tenido algun tipo de transtorno que le ha hecho volverse un asesino. La madre tio, estaba loca, se veia venir por la educacion que le dieron

Una persona puede salir loca de igual manera un perro se le puede pirar la pinza. No todo es adiestramientos y razonamientos coño

1 2 respuestas
Retrete

#319 ,las verdades absolutas en estos temas no suelen ir muy bien.

Yo espero que nunca tengáis que pasar por una desgracia causada por una negligencia tan gorda y estúpida como creer que el perro nunca haría eso o que "fluffy se educó genial".

Son animales, y algunos no son precisamente domésticos.

1 2 respuestas
Eterno

Decir que todos los pitbull son agresivos es como decir que todos los españoles son vagos.. : )

_KzD_

#321

Casualmente se suele relacionar todo eso con traumas infantiles, es un tema interesante de psicología que pinta poco aquí, puedes ir a debatirlo a otro hilo que te lo expliquen allí, de todas formas es irrelevante, un ser humano adulto y un perro no son lo mismo, si quieres compara un niño con un perro.

Ahora si quieres seguir discutiendo esto, ponte en contacto con un profesional en la material que te lo explique, nosotros ya te lo hemos explicado en unas cuantas páginas y esto se está volviendo REPETITIVO.

Soy_ZdRaVo

#319 Vale, es culpa de los dueños, ahora hablemos de la práctica, qué propones que haga la Administración cuando avisados tras un ataque a humanos se encuentren un perro adulto, de raza grande y mal educado-agresivo?

Tal vez en el mundo de las panderetas pudieramos pensar en reeducarlo, buscarle un hogar de acogida y demás, pero reduciendose los presupuestos de justicia y no teniendo los presos humanos las horas de psicológos que debieran, qué coño quieres que hagan, inyección, a dormir y a otra cosa.

Qué el amo tiene la culpa? Por supuesto, y por eso la ley no reconoce como sujetos a los animales y hace responsables de todos sus actos a sus dueños, su dueño pagará las facturas médicas de los lesionados, pagará la rehabilitación, pagará lo que cueste el sacrificio y se encontrará si se ha saltado alguna norma básica con una infracción penal por haber sido imprudente.

Que mas quieres? que le demos latigazos?

2 respuestas
_KzD_

#325

Si sacrificas al animal, sacrifica también al dueño, verás que rápido dejan de criar perros gente incapacitada para ello.

El verdadero problema es que cualquiera pueda criar animales, la cría de animales debería ser un privilegio a ganarse demostrando la capacidad para llevar tal tarea acabo, y lo mismo para los niños.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#326 sacrifiquemos a los judios.

N

Madre mia. Aun asi no es justificacion que ataque. Repito que hay perros que no han sido adiestrados de OTRAS RAZAS, y no han salido con ese instinto de atacar. No me jodais y sigais diciendo que la culpa es solo del dueño

Eterno

un perro no tiene raciocinio.

Increíble defensa de los perros.

Los perros son más listos de lo que pensáis..

1 respuesta
N

#329 Te debe sonar eso de bozal.

Usuarios habituales