Pitido de oidos y su puta madre :)

ibupr0frenos

Pues nada que vengo de estar en el interior una tuberia de 2m de diametro pasando pulidora y sin darme cuenta hasta 15 min mas tarde se me calleron los tapones de oidos y oigo todo mal.

Los tapones se fueron saliendo poco a poco y no me di cuenta de que aumentaba el ruido.

Ahora oigo musica como si la cantasen los pitufos.

¿Hay alguna forma de ayudar a que se quite? LLevo ya 1h y solo se me ha pasado un poco.

KarlosWins

.

P

Deberías ir al médico en lugar de postear aquí...

HNgoly

Pasaran horas hasta que se te pasen. Lo mejor es hacer caso a #2

TxArly

médico nota

ibupr0frenos

#2 Tengo que volver a la tarde y no voy a faltar porque acabo de empezar. Prefiero estar oyendo vuvucelas las horas de hoy a aguantar al jefe mañana.

niitrox

Rush hospital!! Go Go Go!!

edit: ok , puede que te lleves toda la vida oyendo vuvuzelas.

KarlosWins

.

oOL4sTOo

Comprate unos cascos picha

Urien

Yo iría al médico, esas cosillas son delicadas :/

PD: #1 has visto el 166 de Naruto Shippuden? O_O

ibupr0frenos

He pedido remedios no consejos de abuela. No voy a ir al hospital hoy.

Dejaos de alarmismos.

KarlosWins

.

ArThoiD

Y quién no ha tenido pitidos bastísimos en las orejas tras salir de un pub/discoteca o algo con la música fuertE?

Yo creo que con unas horas se te va....

totespare

Tiempo... hasta que el oido se acostumbre de nuevo al sonido que escucha normalmente. Es como cuando sales de un concierto, yo la noche de despues de los conciertos es lo peor, no dejo de oir vuvuzelas en las orejas xDDD, pero si no te duele nada ni na, no hay de que preocuparse... solo perderas un poco de audicion, pero una infima parte que ni notaras xd

ch3ris

no hagas caso a estos pusilanimes, no vayas al medico, pronto no te haran falta los oidos.

1
LzO

Pillate unos cascos y goes.

No te vas a morir, yo he estado lijando coches más de media hora sin parar y tener un hormigueo continuo en las manos de más de 1 hora.

Intrak

Cortate las orejas, asi no oiras nada.

Luego me das las gracias :)

1
C

Con el ruido de una pulidora a tu lado durante 10 min o más es muy probable que te hayas dañado permanentemente el oído, ve al médico.

No te dejes guiar por el típico gañán inconsciente que te dice que no ocurre nada, la salud es lo más importante.

spyro512

#17 di que si, cortandote la oreja no entra ruido al oido facepalm

2
PocketAces

Ni caso a esta gente que no sabe lo que es currar con maquinaria pesada. Notarás el ruido a lo largo de la tarde, pero cuando vayas a dormir no te quedará ni un leve zumbidito.

L

Haz caso a Letto.

7
Nority

#20 O zumbará más y no podrá dormir.

w311fr4g

#20 es medico de gordos

1
MaTrIx

pues mira yo llevo con algo asi 2 añitos, se llama acufeno y me tengo que acostumbrar a tenerlo toda la vida en mi oido derecho (te acostumbras) ya apenas lo noto.

Drakeer

#24 ¿Cómo pillaste el acufeno? Desde que conozco la existencia de este fenómeno, me rallo muy mucho con las discotecas, obras o conciertos...

LaChilvy

El tinnitus o acúfenos es un fenómeno perceptivo que consiste en notar golpes o pitidos en el oído, que no proceden de ninguna fuente externa. Puede ser provocado por gran número de causas, generalmente traumáticas.

No tenía ni idea de lo que era o.O

Que mal rollito que te entre algo así.

Miaumamiau

El pitido es por que piensan mucho en ti no por el ruido de la pulidora

M

Yo tengo un pitido permanente en el oido izquierdo y salió porque sí...

Fui al médico y no supo curarme asi que...

Harker

Como otorrinos que somso aquí todos, creo que deberías hacernos caso a todo lo que te digamos... Mi aportación:

Fapéate...

Xoid

Yo estoy hasta los cojones del piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cada vez que me meto a la cama despues de llegar de fiesta.....

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Joey
  • ArThoiD
  • KarlosWins
  • ibupr0frenos
  • Urien
  • niitrox