Pizzas familiares de 1 ingr. a 5€ (4 y 5 sept.)

A

#30 yo hace tiempo que apenas compro pizza, prefiero hacerlas yo con lo que yo quiera

B

#23

Pero es que Domino's es una puta mierda. No sé por qué ya llevo 3 posts comparando ambas tiendas.

V

Pues las de 4 quesos están buenísimas. Aunque son muy careros, sí. Pero bueno, por dos o tres pizzas de ellos al año que como...

Y si no, las caseras como decís.

yukiHime

Pizzas familiares de 1 ingrediente 5euros, y por dos euros más las puedes hacer especialidad, que el otro dia lo leí en el folleto.

M1k4

El Dominos esta cojonudo, al menos siempre que he pedido yo... uf... vamos me pedia una ahora xDD

Esa "oferta" de telepizza es un timo xD

Pachy

#1

deme 10

HellTiger

Yo no se de donde sacais que las medianas del domino's cuestan 5€ :S Acabo de mirar una mediana de 3 ingredientes y sube a 15€ :S

2 respuestas
B

#37 Es que para pocketaces por su altura una mediana suya equivale a una pequeña en talla normal.

H

#37 mirate la oferta del bufet libre. Es lo unico que vale la pena. De normal tanto un sitio como otro es un atraco.

Super3

En domino's pizza en el local tienes todos los días por 6 euros come y bebe todo lo que quieras con pizzas de 3 ingredientes que le da mil vueltas a esta basura cutre de oferta.

Telepizza hace mucho que dejo de tener un mínimo de calidad su producto. -_-

Pachy

1
C

Dejad de comer comida basura, por Dios.

Super3

http://www.mediavida.com/foro/feda/dominos-pizza-barra-libre-441087

Fin del thread

LiuM

Yo ya escarmenté con las de 1€.

5€ por comer masa con unas gotas de ingrediente no me llama.

Aviso a navegantes, quien deje los bordes que se pida al menos 5

1
Weahl

#28 Se que usan primeras marcas de ingredientes, pero ya solo con la masa esa que tienen se cargan la pizza entera. Además mis últimas experiencias con telepizza no han sido nada buenas (pizzas completamente quemadas, con 6 trozos de jamón york contados, etc.)

Kaiserlau

spam del malo, a este ritmo en unos meses teneis esto lleno de "enterados" en carrefour..

blackoN

No lo veo, teniendo en cuenta lo grande que es la familiar y que cuando hacen lo de vender pizzas "baratas" con solo 1 ingrediente.. digamos que lo de 1 ingrediente será como si no lo tuviera xD.

B

Una Dr Oetker casa di mama de 3,40 euros>esta mierda

1 respuesta
B

La fabrica de pizzas tienen todos los dias pizzas a 5 euros algunas hasta con 4 ingredientes, y si lo unico que quieres es papearte una de lo basico (tomate y queso, queso cojonudo por cierto) a 3 euros, asi que: Basurah.

1 2 respuestas
HellTiger

#48 Si nos ponemos en ese plan, hacendado 2,50€ y esta mejor que una congelada.

2 respuestas
michi

#50 Ni en sus sueños mas humedos.

totespare

#50 hacendado congeladas >>>>>>>>> hacendado "frescas". Esas pizzas de salmón y gambas o de espinacas, o campesina... pfff dios qué hambre!

LiuM

#49 Se nos olvidaba ese sitio, raro habiendo uno en cada ciudad de España.

personaje

#12 Creo que ahora era con 2 como mínimo.

OrODeTh

Mejor todavía, las de 2,10 del Día, la segunda a 1,49, y están buenísimas también.

jose678

Las del Supermercado Plus (extinguido) esas si que eran buenas y baratas...

Por cierto recuerdo que el Telepizza hacía buenas pizzas hace 4 o 5 años ¿o me engañaba el paladar y el hambre que tenia aquel dia?

CarlosML27

Las de más ingredientes (4 quesos, BBQ, etc.) son a 7€, ¿no?

Kory

Por 1 euro mas, buffet, mas cantidad y al menos mas ingredientes.

Shaoko

#1 gracias por el aviso, solo me acerco al telepizza cuando salen este tipo de promociones, el resto del año es lujo de ricos

Patrikerol

Dejad de comer basura y haceros la pizza vosotros mismo que no cuesta tanto.

1

Usuarios habituales

  • Adonay_
  • LiuM
  • SkiNeT
  • HassoNe
  • michi
  • Pachy
  • Danico