Pizzas familiares de 1 ingr. a 5€ (4 y 5 sept.)

sONFIL

Estaba mirando el Facebook y vi lo siguiente de telepizza:

¡PIZZAS FAMILIARES A 5 EUROS EN EL TELEPIZZA!

Pizzas familiares a 5 euros DE UN SOLO INGREDIENTE (Bacon, Jamon York, Carne, Champiñón)

Tiendas que hacer las ofertas: http://static.telepizza.es/vol/es/images/docs/adheridas.pdf

Ademas pone el mes sin iva por los pedidos online, a través de: www.telepizza.com

2
Danico

Su fueran de almenos 3 ingr. estaria bien. Basura

12
Drhaegar

En el Mercadona son más baratas aun y están mucho mejor en algunos casos.

5 1 respuesta
Weahl

Y más basura aún siendo Telepizza, lo que me resulta raro es que la gente siga yendo a ese antro con esas pizzas asquerosas.

1 1 respuesta
Berraco

Yo siempre he querido un hermano mayor o de mi edad. Si por 5€ lo tengo no lo voy a dudar.

11 2 respuestas
Rebollo

Pues me parece caro....

SasSeR_18

#5 y además puedes echarles queso por encima

1
Jorgew

Son putas pero tambien tienen hambre.

5
T

1 ingrediente? pero estamos tontos? Que mierda es esta?

Lo haran para quitarse el stock de masas que van a caducar XD

6
DaRk-eXe

hombre.. si te llenasen la pizza completamente de 1 ingrediente.. molaría, pero como me da que no va a ser el caso.. vas a comerte una familiar de mierda todo masa y tomate y de vez en cuando.. un trozo de bacon...

PENOSO.

danix64

el telepizza y sus ofertas de mierda. no teneis domino's en vuestra ciudad? por 6 euros y poco tienes buffet libre de pizzas queestan muy ricas y bebida ilimitada (incluida agua)...

1 1 respuesta
Danico

#11 Eso si que es ofertaza pero tienes que ser +3 personas (por lo menos en el mio)

Eso si como pizzeria de barrio nada.

1 1 respuesta
Dralions

#5 Pero tiene que ser INGENIERO sí o sí.

1
raganock

La pizzeria de mi barrio son a ese precio, 100% naturales y preparadas al momento.

¡Qué le den a Telepichas!

2
xPipOx

1 ingrediente o como comer masa precocinada asquerosa con algo de tomate queso y tres trozos de bacon.

Hombre, no esta del todo mal si en tu casa le echas un poco de bacon, carne, salsa y demas pero tal y como las venden es comer suela de zapato.

1
DaRk-eXe

gracias a dios tanto en almeria como en mi pueblo.. hay pizzerias que por 10€tiene un pizzon de 40-48cms de diametro y que estan que flipas

fuck you telepizza

TrenboBrah

Ni de flay me como eso, 1 ingrediente y encima del telepizza... ni con la boca de otro

1
IJIWARU

Nada de qué lo hacen para las masas que se caducan; la mayoría están caducadas... Ciencia exacta.

M

1 ingrediente? La masa sola vamos.

H

Bufet libre en el dominos de familiares con todos los ingredientes a 6.90. Lo mismito vamos. Telerobo ni de coña.

1
HassoNe

pff como nos vamos a poner a los que nos gusta la pizza de jamón y queso por encima de todas.

michi

Dr. Oetker a 3 euros >> all

4
PocketAces

En el Domino's por 5€ tienes una mediana de lo que te salga del rabo. Y es su precio siempre, no son 'super ofertas' como te hace creer la mierda del Telepizza.

1 respuesta
B

el otro día compre la oferta de 3 pizzas medianas por 10 euros. cada una con 1 ingrediente y pedi uno ternera, otro jamon jork y aunt, y estaban bastante buenas.

ahora 1 por 5euros me parece cara xd.

reci0

Fui hace tiempo y no vuelvo a ir, no valen ni un €

L

pues a mi las pizzas del telepizza me molan.

Pasadlo bien comiendo vuestros kebabs de mierda.

1 1 respuesta
STAN

#26 A mi también me gustan. Y yo que se, fijo que luego son más pequeñas, pero cinco euros por una familiar... Se puede hacer muy monotona pero almenos es mejor que las anteriores ofertas de 3€/pequeña de un solo ingrediente.

1 respuesta
m4d4f4k4

#4

Que sepas que telepizza usa ingredientes de primeras marcas. A excepcion de la masa el resto de ingredientes los puedes comprar tu mismo.

Las salsas son Gallina Blanca.. El tomate Orlando y otros ingredientes son Oscar Mayer, El pozo y Campofrio.

Supongo que la misma mierda que comes en tu casa.

2 respuestas
L

#27 en pizzamovil son medianas las de 3€, de lunes a jueves creo que es.

#28 tipicos haters. Antes era la comida china, ahora esto.

B

Me parece tan lamentable el Domino's como el Telepizza.

Base de pizza del super + tomate natural a rodajas + queso emmental + oregano + cebolla + lo que quieras = win

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Adonay_
  • LiuM
  • SkiNeT
  • HassoNe
  • michi
  • Pachy
  • Danico