Pizzas familiares de 1 ingr. a 5€ (4 y 5 sept.)

B

#76
Hombre, sin defender a Telepizza (hará más de 6 años que no voy), parece como si en el traslado se hubiera desplazado el queso + tomate y por eso tiene ese aspecto. Si al dárselas y mirar dentro estaban así, yo las tiro y me voy. Ni pido reclamación ni nada, no me vuelven a ver en 10km a la redonda.

1
xlive

Antes en el telepizza había buffet libre, sabéis que día es?

2 respuestas
chanquete

A mí una pizza con tomate ¡¡POR FAVOR!!

B

lo mejor es pedir solo el pan. y ponerle lo que queiras casa jaja

SkiNeT

#92 en la vida he visto un telepizza con buffet libre

1 2 respuestas
LiuM

Pues esa foto que habéis puesto es una pizza bien hecha en comparación con lo que venden en estas ofertas.

s4u9

#95 pues hasta hace bien poco lo habia, pero lo quitaron no se sabe por qué

xlive

#95 Pues ya te digo yo que lo hay, o lo había al menos...es más, estuve una vez pero ni idea del día.

Mira... http://www.telepizza.com/to_lanzadera/Consultapromociones.pdf en la página 7.

balex

Lo del buffet libre lo ví en Cádiz, pero creo que ya no funcionaba (fin de la promoción en 2010 ponía). Pero vamos para irme a un buffet libre del telepi prefiero irme al muerde la pasta que es mil veces mejor y con mil variedades más.

Kikokage

Pues yo el jueves me cene la mitad de una y estaba de PM. Hacia un cojon que no iba a telepizza, que entre lo caro y el bajon de calidad con una de cualquier supermercado ceno de PM, pero joder un día es un día y estaban a 5 pavos xD.

B

Lo del buffet, al menos aquí en Málaga, es todos los días menos el domingo. Creo que eran 6€ y se supone que es toda la pizza que puedas y alguna bebida, imagino que en lata. El único requisito es que hay que ir como mínimo 3 personas.

El de Domino's creo que es igual, pero al bebida se puede rellenar "infinitamente". Por aquí están a unos 100 menos uno del otro y es el Domino's el que suele tener más gente.

26 días después
balex

Saltan chispas por twitter diciendo que hoy está el telepizza a 5€ otra vez, algo de info? Creo que pretenden ponerlo así el primer jueves de cada mes o algo.

1 respuesta
Adonay_

#102 supuestamente la promoción era ayer y hoy, pero yo me he acercado a los locales de mi ciudad y no tenían ninguna promoción :(

1 respuesta
duriel_one

En el Domino´s hay buffet libre si vais 3 personas, por 6€ cada uno.

Al menos aquí en mi ciudad.

yeOprz

#103 es que vives en ciudad real -.- xD

1 respuesta
Adonay_

#105 lo decían por twitter que aquí también había, pero na de na... todo mentiras xDD

1 respuesta
blackoN

#106 De mentira nada, lo pone en la página de Telepizza.

1 respuesta
Adonay_

#107 me refiero a la gente que decía que en mi ciudad estaba la promoción -_-"

1 respuesta
Gleim

#108 Pues el mes pasado sí estuvo aquí, por lo que es raro que no vuelva a estar ahora si es que existe tal promoción ahora mismo.

1 respuesta
Adonay_

#109 el mes pasado sí la pude aprovechar y me compré 3 xD

pero me he dado cuenta que aquí en Ciudad Real son muy especialitos con las promociones

me acuerdo que cuando estaban las de 1 € en otras ciudades por ejemplo, no había límite de pizzas, o había más variedad de ingredientes...

es más, el mes pasado con la promoción de las familiares, supuestamente por 7 € te la hacían especialidad (boloñesa, carbonara, etc.) pero tampoco la tenían y eso que en los flyers lo podías leer... xD

1 respuesta
Gleim

#110 Sí, y sólo hubo 3 ingredientes para las de 5€, no sé si en el resto de localidades fue igual.

Watari

#92 Creo que de lunes a jueves, lo único que entre esos días entran, como indica el link que has colgado, “salsa carbonara, bacon y champiñón” y/o “salsa barbacoa, bacon y carne” y/o “jamón y bacon”, y cada uno de esos días había una aparte (me lo invento: el lunes están esas 3 + hawaiana, el martes esas 3 + mediterranea..."
Y por lo menos antes la bebida costaba 1€ el vaso y te lo rellenaban las veces que quisieras, casi salía más a cuenta hacer botellón ahí que salir a tomar algo de bares.

#76 Por la pinta esa pizza ha ido un poco de lado a lado antes de hacerse la foto, no hay más que ver el chisme ese que hace de tope para que no se pegue el queso al cartón, que no solo está caído sino incrustado, con lo que se nota que ha pasado tiempo desde que se hizo, si poco más y está fundido en el queso... Si no estuviera tan revuelto se vería que tiene ingredientes -.-

Yo tengo que decir que fui y estaba bien, evidentemente no era como una pizza especialidad, pero seamos realistas, si vas a un bar y pides una tapita te vale 3€ y 2€ el refresco, yo con 5€ me llené de pizza y me sobró, y tanto que decís de las congeladas, yo como congeladas cuando no tengo tiempo de cocinar o no hay nada en la nevera, pero una Oetker vale algo más de 3€, son más pequeñas y tienes que hacértelas, estas son enormes. Si vas a salir de fiesta después van de coña, si compartís entre dos, te sale a 2,50€ y no tienes ni que pasar por casa a ensuciar. No veo yo dónde está el problema.

Por cierto, tanto que decís de las Oetker, el Aldi tiene exactamente las mismas pizzas congeladas pero de marca blanca, algo más baratas. Tiene las mismas variedades y saben igual:
http://www.consumentenpagina.be/system/files/images/200807/pizza_mozarella.jpg

Usuarios habituales

  • Adonay_
  • LiuM
  • SkiNeT
  • HassoNe
  • michi
  • Pachy
  • Danico