pk se relaciona la musica con la forma de vestir

sid3

Wno podriamos decir k me stoy cansando ya de que se relacione un stilo musikal con una forma de vestir.
El otro dia me dijeron: Qué escuchas? y yo dije k stava escuchando Iron Maiden. Él que me lo preguntó se quedó flipando, y me dijo : xo si tu no vas vestido de heavyata!

en fin que creo que to2 somos libres de escuchar lo k queramos aunk no vistamos como ese stilo musical "implica"

opk

Vale.

B

cierto

L

Básicamente se les llama esteroetipos... y sí, dan pena.

H

Porque un heavy tiene que ir con una camiseta de esas horribles negras ,con melena,caspa,grasa y eso.

Kenderr

Hay gente que necesita identificarse de alguna forma para poder sentirse integrado en la sociedad.

sid3

que la mayoria que escuxan heavy vayan con camisetas negras no kiere decir k to2 los k escuxamos heavy tengamos k ir iwal

soy_betiko

Por que en el 90% de los casos es así, y cuando se encuentra a alguien que no cumple la norma, pues hay que sorprenderse.

It3m

porque es su forma de expresarse, imitando a sus idolos.
Ami me puede gustar un estilo de musica y tener una forma de vestir que no tiene nada que ver

S

Pamplinas.. cada uno viste como quiera.

nRoK

Adivina adivinanza, que musica escucha este individuo?

http://www.frikipedia.es/images/5/5e/Cani_bizco.jpg

PD: No, no escucha Iron Maiden xD

enhiure

dimelo a mi, que tb escucho grupos como iron maiden y visto con ropa de bershka y de deporte, doy mas el cante en un garito de heavys que una mosca en la leche.

A mi, sinceramente, quien me prejuzgue por mji forma de vestir, ha perdido todo el posible interés que podía tener, vamos hombre.

PD - Es que el 99,99% de la poblacion son (o somos, no lo tengo muy claro) mu borregos para algunas cosas xD

sid3

#11 XD

varuk

Estaría guapo ver a un tio vestido de heviata en una discoteca de estas tipo límite oyendo hardcore y todo eso :D

Tsu

no se, supongo q imitan a sus cantantes favoritos y cosas asi
no?

es que la gente normalmente no se para a pensar en las cosas y pasa lo q pasa.

uMeK

yo escucho EMO y no visto ni soy un pagafantas...

L

#16 ¿Vas desnudo?

RoDRa

me gusta el rock y el hip hop, pero no tengo ni melena, ni el pelo rapado, ni voy con pantalones 10 tallas mas grandes, ni con camisetas de grupos de musica ni na de na...

la ropa simplemente para mi es independiente, pero eso no quita que viendo las pintas de algunos se sepa el tipo de musica que escucha

la verdad es que es un post interesante, a ver si a alguno se le ocurre alguna razon de peso que me convenza

Ulver

¿Cómo se visten los que escuchan noise?

GrimMcSlam

#4 Lo ha explicado perfectamente :D

Kakita

#19 Ulver no cogiste tu puto traje NOISE de la tintorería para lo del sábado????????

_-DyN4MiC-_

La gente viste asi por que por lo general los cantantes de dichos estilos suelen vestir asi, y a la gente le gusta imitar. Por ejemplo, muchos grupos heavys van de negro, o con chupas de cuero, los raperos suelen ir con ropa de tallas mas grandes, los bakalas van con unos tipos de peinados y una estetica determinada, el oi! tb se identifica de una forma de vestir.

La mayoria se fijan en como visten sus idolos musicales (si los tienen) y les copian a la hora de vestirse (esto no siempre es cierto, pero suele ocurrir con bastante frecuencia). Vamos, eso creo.

Esto ocurre al igual con las marcas, es mas facil ver a a alguien que le gusta el hiphop vistiendo ropa de marca Ecko, que a un heavy el cual es más facil verle con la camiseta de un grupo, o al bakala que sera mas facil verle con alguna de w2p. Esto tampoco es siempre cierto, pero ocurre con muchas frecuencia.

balmunG_

#14 Yo he ido con unos amigos heavys y góticos a una discoteca a liarla xD si, tuvimos problemas para entrar...

Y bueno, conozco gente que escucha estilos de música y luego no viste de esa forma y a mi me da igual. Es más, muchos de ellos saben tanto de esa música (o más) que los otros que sí van vestidos como marca la "regla". Lo que odio son los posers... eso sí me da asco.

sanroma

pues yo no me imagino alguien que escuche jebi y no sea un greñudo vestido con camisetas negras con calaveras estampadas. Por lo que eres un fake.

0buS

yo tambien soy heavy y no visto como tal :\

eL_aiRMax

la gente lo asocio como una cultura dnd forman parte esas 2 cosas entre otras muchas...

PLeaSuReMaN

si vistes de una forma X, escuchas la música X, pero no al revés, es decir, gente que escuche música Y, pero no vaya vestido Y. esto ya es menos frecuente

eso es lo más frecuente, pero no por ello pasa siempre, lo que pasa que es demasiado fácil sacar topicazos y generalizar con estos temas xd

ReD-SKL

Pues yo escucho gabber/hardcore ("bakalao") y no voy vestido de ningun tipo estraño :S

CAPARZO

La peña se viste asi para ser diferente, no lo veo tan raro.

androide

#1 que razon tienes

Usuarios habituales

  • oueisis
  • p4l0m0
  • _-DyN4MiC-_
  • Lxtr
  • varuk
  • sid3
  • opk