pk se relaciona la musica con la forma de vestir

p4l0m0

weno yo escuxo demasiado house, muxo techno y hip - hop y r&b y visto normal, o eso creo, pantalones ni mu ajustaos ni mu sueltos, converse, xaketillas o sudaderas con capuxa y yasta

StGermain

#11 sinceramente no escucha es un karkamal con cara d zimboyo dice ser d raza roñosaco algo parecido a una armeja podria y un bisbalin con influencias entre kamela y break beat

*nota :
Tengo influencias desde rock años 70 pasando por jazz, punk, (seattle sound -> llamado vulgarmente Grunge <-), rock años 90, algo de Indie, algo de soul, gonspell, tribal house, trance, Jungle

No te digo na y te lo digo to :)

KueS

Pues a mi me veia raro y me decía de todo mi madre, por llevar pendiente(?), escuchar hiphop y llevar ropa de armani-ck-tommy, y me decía que toda mi vida iba a ser un inadaptado 66

3eat1e

Bienvenido al proceso de socialización. La música está intrinsecamente ligada a la formación de las tribus urbanas, que no es más que la teoría asociativa llevaba al terreno social ... brau brau brau vamos, que es psicológico como bien te dicen por ahí arriba. Todos necesitamos asociarnos o identificarnos con algo, para ello nos expresamos a través de la música, de la ropa, del coche tuneao, ... en fin, como sea. Claro está que cada uno es libre de vestirse como quiera (menos con mayas de colorines a lo Van Halen, claro) y que hay que respetarlo. En lugar de quejarme de relacionar la música con una forma de vestir o viceversa, me quejaría de la gente que no respeta como se viste cada uno, la musica que escucha y que, por bien dicen, se limitan a Estereotipar :P

PD: Viste como te sientas más agusto y escucha lo que te de la real gana sin importar lo que te digan.

Saludos

O

El side esta to gordo i viste de negro. ES HEAVY.

PD: ara escoltes heavy a lo IVAN? XDDD

pix0Ne

LLevo escuchando ciertos estilos de musica muchos años y no llevo pintas de nada.

Simplemente, soy yo.

oueisis

yo no escuxo musica.

sí, voy en pelotas por la calle

B

Por que la falta de personalidad de muchas personas hace que se tengan que meter en estas tribus urbanas, oir la musica sin entenderla, y vistiendo como esa tribu para poder destacar. Esto hace que los verdareros amantes de esa musica, si se visten asi, a veces sean tomados por algunos como alguien qeu se ha quedado en la etapa adolescente del ser "Esponja". Y si no la llevas, pues no eres de la tribu a ojos de los demas.

Tribu urbana = forma de vestir.

Usuarios habituales

  • oueisis
  • p4l0m0
  • _-DyN4MiC-_
  • Lxtr
  • varuk
  • sid3
  • opk