Pk temeis tanto la independencia de Cataluña?

Anubis_1

la rae tambien es ignorante imbecil y toda la lista de insultos que llevo recibidos hoy ¿?

aparte nose que coño teneis que hablar los madrileños de la independencia catalana que le pregunten a los catalanes no¿?

PD: yo no soy independentista.

Nasgunete

#328 entonces los frikis k se inventan una lengua, tienen todos una vida muy triste y tienen el mismo origen. es decir pongamos 4 frikis k nacen en el mismo barrio, se inventan un lenguaje como el español pero metiendo un "ti" por cada silaba en plan: "naticition" y desde pekeñitos jugaban a los mismos juegos frikis tenain los mismos rituales etc, entonces tb son una nacion, anda no me jodas esa definicion es demas de generica y si no ya te digo k buskes en algun statuto k digan k es nacion esa comunidad autonoma k no lo encontraras.

EDIT: ademas de madrileños somos españoles y la independencia nos afecta pues se estaria cambiando la unidad de españa, asi k si es nuestro problema.

R

no se, yo soy catalan, y Español, y no soy ni nacionalista ni independentista.
Pero si soy heterosexual, catolico apostolico :D

Me dejas opinar Anubis_1 !???

Anubis_1

nos estamos llendo (¿yendo?) del tema del post

Billa

Solo voy a dar un aviso, u os relajais TODOS o cierro el hilo y os quito el caramelo.

R

lee el #329 creo que ahi lo dejo claro :D

Anubis_1

sois unos rallaos. aqui me despido

StGermain

#335 lo mas sabio q he leido en todo el post.

p.d : preguntas del siglo XXI :

  1. Por qué los gays van de victimas y chillando "SOY GAY" acaso los heteros chillamos "SOY HETERO" ?? pues lo mismo haceis los catalanes, vais de victimas y na mas que sois unos "TRILEROS"
  2. Desde cuando una conquista es una dictadura ? acaso no teneis las mismas leyes bajo la ley constitucional ???
  3. Los jóvenes de ahora crecen bastante rápido y lo único que saben hacer bien es pedirle money a papa e ir de chuloputas sin levantar un palmo del suelo... encima el porro es su Himno...
  4. Por qué hay tanto escote en mv ??
  5. Esto no era una web de colegas gamers ??
  6. Acaso no hay igualdad de sexos ???
  7. Por qué cuando vas por la calle y una tia va con una minifalda de 4 deos y el escote inflao, te llama guarro si la miras ?? y las de 14 con maquillaje hasta el chumino "tattoo" y afeitaito buscando palanganas de 18 en adelante ?? acaso las putas son solo las del pub ??
  8. Por qué bebes si lego no te acuerdas ??
  9. Por qué tener pareja es simbolo de posesión ??
  10. Por qué no os preguntais cosas mas coherentes de pensar con la cabeza y no con el culo ??

Un abrazo

Anubis_1

la unidad de españa no existe

http://www.youtube.com/watch?v=-b-Vion-72E

StGermain

/\
||

Víctimas como esta, son las q m gusta ver patalear por tonterias, aún asi, no creo en nacionalismos ni fronteras, con la pinta de maricón "antonio gala 2" q tiene el del video, m vienes a decir algo ?

R

Anubis porque no me respondes a lo que dije antes? porque subes el video de un señor haciendo el ridiculo en publico?

Esa es tu manera de cambiar de tema cuando no sabes que contestar.. me imagino que si

Peyru

#339 mira uno relacionado con el tuyo
http://www.youtube.com/watch?v=pbCrZOQkmYk&mode=related&search=
viene al pelo ^^

y este
http://www.youtube.com/watch?v=yu75zWFlEXw&NR
y este
http://www.youtube.com/watch?v=tZtRzD1HgvY&mode=related&search=

huy hay mas!

J

#339 la unidad gallega sí? si ni tan solo todos son nacionalistas? si ni tan solo todos hablan gallego..

K0sw0rZ

recordemos a #30, el pobre no se esperaba 12 largas paginas de comentarios...

Pira0

si galicia se separara, moriría al mes.

iFRiT89

mas de un enfemo deberia mirar su DNI y ver que pone ESPAÑA y que es ESPAÑOL.

anda que no les jode, y ahora saltaran diciendo que es un trozo de cartulina inservible.. ¬¬

Educa

bicheando por internet me encontre este video , sobre el partido que hubo hace tiempo de Cataluña- Euskady

pd:fijaros cuando le pregunta ese idioma en el que os comunicais cual es xd

http://www.youtube.com/watch?v=F7-efyeLuQE

pd: ya se que se desvia un poco del tema pero ver al niñato ese diciendo en el idioma de la independencia... y ves que esta hablando en castellano.. es para echarse a reir o a llorar

J

#1

"No os dejamos" ser libres, entre otras cosas, por que tu no tienes edad para que te quitemos el chupete.

Peyru

#347 buenisimo , les soltaba las burradas a la cara , que tontos xDDD

C

#1 yo temo vuestras tonterias :S

BTKOviedo

stoy cn #15 hasta la muerte xDD PUXA ASTURIES!!

sid3

Parece que algunos intentais ver una llamada unidad de España?? En post como estos se demuestra que España no está unida, y que a vosotros os da igual que otra gente no se encuentre a gusto así. Solo pensais en la dichosa unidad de España cuando sabeis de sobras que no está unida.

PD: Anubis_1 lo ha dejado muy clarito a lo largo del post, aunk compareis: Cataluña, Euskadi, Galicia con las otras comunidades autonomas sabeis que no son lo mismo y de sobras.

Nasgunete

#346 El dni es un trozo de carton
La constitucion uno de papel
Festival del humor catalan.

Si me kieren vender la burra diciendo que como ellos tienen mas pelas k nosotros y no kieren compartir porke es su dinero entonces empezaremos a hablar en serio y dejarnos de tonterias. Decir las cosas claras porque al hablar de "historia y cultura de Cataluña" solo conseguis discursiones kilometricas como esta que no llevan a nada. Seamos serios, kereis la pela y punto, habra gente a la que le importe la lengua catalana y las costubmres del pueblo catalan pero a la mayor parte se la sopla y van a lo que van ke es el dinero, lo cual es logico, probablemente yo haria lo mismo, pero como no soy catalan tengo que luchar contra eso porque me siento robado si os independizais, basicamente creo que esa seria la constetacion a este post, el que despues de haberos ayudado a estar donde estais nos deis la patada y os kedeis con las rikezas k aora teneis nos jode y mucho y por eso no queremos que os independiceis. Encuentro vuestra postura totalmente logica, todos queremos mas, nadie quiere que le quiten lo que tiene, pero luego no vengais llorando diciendo que por que algunos os tenemos tanto asco porque es logico, si yo tuviese un amigo, le dejase pelas para un negocio y le ayudase y al triunfar pasase de mi y no siguieramos juntos en el negocio le cojeria asco por supuesto pero no querria que se separse de mi en el negocio(que se independizase), asi que por favor, ya somos mayorcitos asi que seamos claros, se quieren independizar para no tener que pagar, lo demas son maniobras de distraccion, incluido el incluir la palabra nacion o no en el estatuto, es lo mismo que ZP con los matrimonios gays, a kien coño le importa? a los gays guay, pos dejales que se casen y punto, para que tanta polemica? ah si, para distraer de las cosas realmente importantes. Algunos no somos tontos.

EDIT: y porque no son lo mismo, porque tu te sientas mas gallego o mas catalan? una poya. Ademas si no os sentis agusto os jodeis o lograis cambiar la constitucion, que pasa, que porque a los fumadorse no les guste la ley contra el tabaco tenemos ke jodernos los demas? Por algo es una democracia, y es lo que quiere la mayoria. Si conseguis que os apoye la mayoria enhorabuena, hasta entonces ajo y agua.

Dod-Evers

AH!, es verdad, que existía la corona catalana y no la corona aragonesa, ahora me entero.

PD: Cómo os dejáis lavar tanto el cerebro...

sid3

Nasgunete realmente crees que a mí con 17 años me importa mucho la pela?
Sí, es verdad, acertasteis mi padre es independentista y trabaja de maestro tu crees que la pela es lo más importante para querer ser independientes?

Lo digo por última vez, dejad de decir que todas las comunidades autonomas son iguales cuando sabeis de sobra que no. Solo con el argumento del idioma me basta y os tendria que bastar a vosotros tmb.

Nasgunete

coño Sid3 no se, entre tener que pagar mas y tener que pagar menos tu ke prefieres? a ti probablemente no te preocupe aora (ya te preocupara en un futuro no muy lejano como me va a ocurrir a mi y al resto de mortales) y kizas a tu padre tampoco, en eso no me voy a meter, pero te aseguro que la principal motivacion para todos aquellos que buscan la independencia es el dinero. y si pais vasco y cataluña y galicia son diferentes, es cierto k tienen mas historia y cultura que otras autonomias, que son un pueblo mas consistente pero que pasa? que por eso se tienen que separar? es decir, a partir de donde es posible la independencia? cuan grande tiene que ser la historia del pueblo para que se disgregue? si todos llegasen a tener tanta historia como cataluña y tal que hacemos? nos separamos todos? tiene castilla que separarse? te recuerdo que tiene bastante mas historia que Cataluña por ejemplo y ha sido mucho mas importante a nivel internacional a lo largo de la historia. No, eso es inviable, despues de cataluña y pais vasco y galicia vendra andalucia diciendo k tienen una historia propia con lo de al andalus luego vendran otros luego otros etcc porque nadie quiere ser menos y te sigo diciendo que es anticonstitucional, tu puedes tener tu opinion y yo la mia pero la que cuenta es la de todos y hasta ahora la de los que pensamos que españa es una unidad pesa mas que la de los que no. Y seguire diciendo que si quereis independizaros es por la pela y no por otra cosa, podras decirme lo k kieras pero te digo yo k a la mayor parte de jovenes catalanes su istoria se la pela, pensaran en pasarselo bien y emborraxarse los fines de semana, currar poco y follar muxo como el resto de los mortales, si encima siendo Ctaluña independiente luego tienen k pagar menos eso ya es la panacea para ellos.

potokuz

cataluña es españa, lo es y lo sera

sid3

Nasgunete ahora me tengo que ir si quieres algo hablamos por privado. Luego cuando llegue lo miro y te contesto.
Saludos.

Masackre

Lo q quieren los independentistas es un estado royo republica federal, en el q cada estado se administre como quiera dentro de unos limites, y q haya asuntos comunes en todo el pais tipo ejercito..... asi royo (EE,UU).
La independencia total le perjudicaria bastante tanto a cataluña como galicia como pais vasco asturias.....
Esto de la republica federal no me parece mal, lo de la independencia si, pero esto de los partidos nacionalistas tmpc es tan grave como dicen los salvapatrias del pp, el estatuto ese de cataluña se aprobo y yo no veo q españa este rota x ningun lao pa mi esta igual q antes, pero lo q si opino esque si a cataluña se le da mas autonomia tmb se lo tienen q dar al resto.

Endilsa

bla bla bla unos por un lado y otros por otro, Catalunya es un pais, eso para empezar, por muchas razones, como lo es por historia, lengua, costumbres, y por forma de ser, y quien no vea la diferencia entre vascos y catalanes sobre el resto de españoles, es basicamente por que es español :D

no he leido todo ni mucho menos ni ganas de hacerlo pues llevo toda la vida con estas discusiones, la cuesion es, no se si catalunya podria vivir sola o no, ese ya seria nuestro problema, lo que si se es que España necesita a Catalunya, asi de simple.

Usuarios habituales