Plaga de gatos gigantes en Australia

Soy_ZdRaVo

#20 los australianos de verdad son negros... Los otros son hijos de británicos

5
Elot

Pues molaría que mis gatos se convirtieran en supergatos, podría tener un ejército.

B

Tanta plaga, tanta plaga, y luego en Google no salen casi imágenes más que esas 2 y alguna que otra de alguien con un gato gigante entre los brazos.

Fake del copón hasta que no haya fotos de grupos de gatos de estos :\

1 respuesta
G

#14 me he imaginado el tan tan tan a medida q avanzaba el dibujo y luego he visto q lo has puesto al bajar la imagen =DDDD

Dashone

#33 Por lo general los gatos son muy independientes, no van en manadas ni cosas de esas xD

w4lk3r

para acabar con la plaga es bien sencillo, solamente tienen que atar ovillos de lana en lo mas alto de los arboles y cuando el gato vaya a cogerlos y salte al suelo, como estan en australia en vez de caer de pie caeran de espaldas. fuckyeah science!

8
lafundo

Yo montaria una empresa Australiana con capital español y el 90% de trabajadores españoles para la importacion de GATOS GIGANTES. EL resto del mundo los compraria.

Si son tantos, hay empleo para 200 personas minimo.

Yo una vez vi hace mucho tres gatos gatos en Gijon debajo de un camion aparcado en plena ciudad, eran enormes, nunca volvi a ver unos gatos asi en la ciudad. No eran como los "putos gatos callejeros" De hecho suelo o intento obsevar a los gatos que hay por ahi abandonados, pero a estos no me acerque mucho ya que sus dimesiones se salian del standar y las patazas que tenian telitaaaaaa....

resondual

#7 Tienen cantidad de marsupiales que no tenían un depredador natural como el gato, y han hecho estragos con ellos. De hecho hay zonas de campo valladas y controladas para que no entren gatos.

Romarich

Con lo inteligente que es nuestro rey podemos mandarle alli y decir que es una raza nueva de elefantes...

2
Shaoko

si consiguen que alguna famosa salga en una revista con un gato-monstruo de estos fijo que sustituyen a los cerdos vietnamitas como mascotas hipster

2
B

Como si no hubiese gatos monteses aquí. Menudos bichos, la puta que los parió.

2 respuestas
dan1kkk

Vaya el país con más restriccción , tiene problemas de plagas

3
Winter

Esto es solo un pequeño paso para que los gatos dominen el mundo y lo sabéis.

3
itonny

Y los perros gigantes de la noticia? Foto?

1 respuesta
N

#41 Los de la noticia no son gatos monteses xd

#44

mDity

coño el primero es un perro de verdad y no las putas mierdas esas que le gusta a la peña.. que parecen unas putas ratas aggg esq les metia cada patada a unos que os mandaba a tomarpolculo que feos son los jodidos xD

pd: a mi me gustaria un husky en gigante, seria la puta caña no, lo siguiente.

1 respuesta
B

#46 Esos perros si que dan asco, y cuanto mas pequeños mas ladran y mas molestan los cabrones xD

Atalex

He atropellado un gato hoy con la bici. Suerte que no era del tamaño de este pq ahora estaría roto por 20 partes.

1 respuesta
1 comentario moderado
xAxii

#41 un gato montes no creo que pueda pesar mas de 7 u 8kg, y en la noticia pone que pesan 20kg, que en un gato es una barbaridad, yo tengo un gato con 3años y pesa 4kg y es un gato normal, de los de to la vida vamos.

Sombrita

Joder que un gato salvaje llegue a pesar lo que un gato macho doméstico castrado es que es flipante.

Aunque me duela mucho decirlo los gatos pueden llegar a ser una auténtica plaga que pude acabar con especies autóctonas fácilmente :(

1 respuesta
MrKonarski

#51 Están extiguiendo los pájaros , la noticia no es nueva

MrMeth

Si ya da por saco recoger las cagadas de los perros normales cuando los paseas, no quiero ni imaginar como serán los Sres zurullos de los perros gigantes. Habrá que tratarles de usted para recogerlos....

LaChilvy

#48 le has matado?

1 respuesta
futurman

En Australia llevan años luchando contra todo tipo de plagas por que su ecosistema es muy sensible y tiene pocos depredadores. Los gatos se importaron para luchar contra una plaga de conejos...y los conejos arrasaban hectareas y hectáreas de vegetación (desecando el paisaje y dejando sin recursos a otras especies).

Kylar

#14 Venía a poner eso, era obvio que alguien se me habría adelantado xD

H

http://en.wikipedia.org/wiki/Emu_War

La historia se repite.

Atalex

#54 No se, yo creo que se quería suicidar.

1
T-1000

Curioso.

B

El allá es un espejo en negativo. El viajero reconoce lo poco que es suyo al descubrir lo mucho que no ha tenido y no tendrá KTDN(

Usuarios habituales

  • Atalex
  • mDity
  • Nachoq
  • Soy_ZdRaVo
  • zazgan
  • Headhunt
  • Urien