Plaga de pedigueños en todos los sitios (taponcitos, $)

erlucdelahe

Últimamente no se que pasa que me encuentro pedigüeños y limosneros en todas partes.
Modernos mendigos que en vez de ir andrajosos van bien vestidos, con un chaleco y te salen al paso y te avasallan con tal de que firmes en una puta hoja de la ONG "la barraca del maño" o de "sanadores sin fronteras"...

vas tranquilamente metiendo mano a la parienta por la calle y te sale un anormal, con gafas, pinta de estudiante de 2º de físicas y te empieza a interrogar de si tienes un minuto, que por favor le escuches y monsergas de todo tipo...si caes en su trampa ...rollo que te crio y te sacan un listado para que firmes vete a saber que para una ONG vete a saber que delincuente la preside...

Eso cuando no te vienen las de la huchita de "cáncer no" "lepra no" "luchemos contra la enfermedad de los huesos de cristal" etc...

Ayer una pajara me intercepta mientras esperaba el bus (no podía huir) y la tia soltándome el rollo...le dije educadamente que no me interesaba y ella "no sabes lo que te voy a decir, al menos escúchame, si no por mi al menos por los niños que mueren en siria"

Le explique que me cago en los moros y la madre que los parió y que me deje de tocar los cojones...la cosa se lió, porque una vieja salió en su ayuda y un viejo que también esperaba en la mia...al final intercambio de insultos, que si eres un nazi, que si eres una puta, que si las ONG las dirigen delincuentes como la hermana del rey emerito.....bueno...imaginaros....intercambio multiple de insultos entre la encuestadora, la vieja que la apoyaba, yo y el viejo que me apoyaba a mi....allí 5 minutos montando el pedo padre.

Ya le dije a la encuestadora, yo me voy a mi casa, tu sigues aquí por 5 euros la hora sin contrato haciendo el gilipollas y discutiendo con viandantes, solo te deseo que sigas muchos años en este trabajo de mierda....

Iba pensando que últimamente en mi ciudad hay una retahíla de impresentables que se han subido al carro de las ONG de lo mas diverso " Calcuta onduan"(vete a saber de que ira su rollo) unas oficinas del copon, que parece que estas en una sucursal del BBVA....o otra ONG que parece de diseño y que se llama "todos por siria" con todo lujo y moquetas y tias buenas....¿A donde hemos llegado?

Es un hecho demostrado que las ONG las dirigen delincuentes, mayormente de la alta sociedad, marquesas, gente como la hermana del borrachuzo de Botswana, o como la Lomana, o gente de esa clase que no han hecho un huevo frito o fregado un suelo en su puta vida y que se creen en la superioridad de decirte en que tienes que emplear tu dinero, tu tiempo...

Me he alegrado al ver a mi mendigo favorito; "El luci" un borracho sincero y autentico, que no molesta, que jamás te suelta rollos, que por no decir no te da muchas veces ni las gracias, el se pone en su esquina y con un cartel impecable (nada del cutrerío ese de las faltas ortográficas de "tengo la mujé enferma y 8 Ijos, derme una alluda")....el por el contrario ...con dos cojones "PIDO PARA BEBER"...sincero y creíble, sin intermediarios de ONG gilipollescas de recogidas de taponcitos, de toner de impresora o directamente la hucha de cáncer no o leucemia no, o hepatitis no....etc...

El PIDE PARA BEBER....y me dije....a ese si le doy....por dos razones; primero porque me gusta beber a mi y entre aliados hay que ayudarse, y segundo porque es el único en la puta ciudad que le veo que es VERAZ Y SINCERO y pide pero con la verdad por delante.

Disculpar el rollo o "la bilis" como dicen los "ingeniosos" del foro, pero es que lo de ayer me toco las pelotas y tenia que desahogarme de tanta mierda de ONG de pide firmas y gentuza que no hace sino molestar.

Que pidan como "El Luci" en silencio y sin molestar...con gente como yo obtendrían mucho mas que dando el coñazo.

Ahí queda.

28
T

El mundillo de las ongetas lleva ya asi bastante tiempo y vivena costa de las subvenciones

1
1 comentario moderado
Drhaegar

Al menos he aprendido una palabra nueva.

Ninja-Killer

A mi me molesta mucho que les digas que NO y te sigan atosigando.

5
1 comentario moderado
RU_386

Pérez-Reverte pre-ESO pareces.

14
Hiervan

Conozco a la hija del director de una ONG y le han comprado un piso para que se vaya a vivir con el novio. Creo que las comisiones son generosas en ese tipo de organizaciones.

2 1 respuesta
B

#1 No seras de Sevilla no? Porque estoy hasta los mismísimos de que cada vez que salgo de casa mínimo me piden 2 personas.

Que si musica por la paz, que si noseque que si una ayudita amigo. Y luego los gorilas aparca coches a los que les haria todo tipo de tortura.
Luego están los que piden en tono amenazante y también los que aunque les digas no siguen.

Así consiguen que ya casi ni les mire a la cara, quedare maleducado pero estoy hasta las narices

S

A mi que pidan no me molesta, ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar, lo que me jode es que te pidan directamente el número de cuenta para encolomarte un pago mensual, en el aeropuerto de Barcelona pretendían clavarme un pago de 20€/mes.

En cuanto a lo tuyo también son ganas de discutir como un gorila en celo por la calle.

donpatch

#1 Yo les digo tajantemente "el tiempo es dinero", cobro 60 euros la hora, por cada minuto que me des la chapa me pagas un euro, jugamos?

1
Kaziqeh

#8 También conocido en mi pueblo como malversación de fondos.

Word-isBond

Esta gente como tú así tan coqueta con la sociedad me parece encantadora.

1
icetor

reírte de la chavala porque está cobrando la hora a 5 pavos en la puta calle y tú te vas a tu casa me parece de mala persona, ahí lo dejo.

7 1 respuesta
B

#14 Se ha reído de la chavala porque le ha dicho nazi, no así de buenas a primeras ahi lo dejo

3 1 respuesta
S

En Madrid hay unos que llevan muchos años con 3 carteles.
-Para porros
-Para vino
-Para resaca
Y ahi ya tu eliges en cual se lo echas.

Yahia

#15 Decir que se caga en los moros y la madre que los parió desde luego suena bien.

3
tute07011988

Pero de verdad os pensáis que dijo todo eso? :psyduck:

1 respuesta
S

#18 supongo que no, se tragaría la chapa y después en su cabeza se montó la película de lo que debería haber hecho pero igualmente si piensa que esa actitud era correcta y apropiada pues hay que recriminarselo igual.

3 1 respuesta
STAN

Grande #1

B

#1 Eres un patriota blanco.

7
tute07011988

#19 a esta gente lo mejor es ignorarla porque están creciendo demasiado últimamente en la web y parece que cuanta más atención se les presta más se reproducen

S

Si les respondes: "No te conozco de nada, no voy a darte mi dinero." Te dejan en paz.

benjajim

Si de verdad has hecho eso que cuentas tienes mis onces.

La lacra de las ONG es una vergüenza, miles y miles de chupopteros lucrándose de la solidaridad de descebrados y ayudando y asesirando a todo delincuente que quiera expoliar los servicios de ayuda españoles.

Ninja-Killer

Si queréis ayudar a una ONG mejor que sean micro-ONG. Son asociaciones pocas personas pero que se dejan la piel, el tiempo e incluso su dinero por ayudar.

Las grandes ONG es lo más parecido a una empresa

1 respuesta
wiFlY

#25 es que asociaciones como caritas dan bastante asco desde hace milenios.

Lo mismo pasa con la comunidad cristiana del mundo entero. Que si somos muy cristianos, que si amor al projimo, pero no hay uno que de verdad actue como un cristiano, por no decir que la gran mayoria crucificaria a un jesucristo del siglo 21.

2 respuestas
Akiramaster

#26 ahora sabes como me siento.

Gorgoroth

A mi cuando me pillan por el centro de Madrid respondo con un "sorry, but I don't speak spanish" y me dan por perdido. Debe de ser que comerte la cabeza en inglés no se les da bien.

Eso sí, nada me da más rabia que lo que me pasó la última vez que me pillaron por banda (estaba esperando a una amiga y la escusa del español no valía porque me había visto hablarlo, estaba arrinconado). El caso es que después de decir que no educadamente repetidas veces, la chica (muy guapa, todo sea dicho) para convencerme empezó a tocarme el brazo, me agarró de las manos y me miraba con sus ojazos a mis ojitos mientras me soltaba un "¿En serio vas a dejar así? ¿No vas a querer escucharme?Mira si son pocos euros, te costaría más invitarme a un café. Vamos, no seas así, hazlo por esta gente, me gustan los chicos que son solidarios con los que más lo necesitan...". Joder, ya no sólo es que se pusiera pesada, es que me tomaba por subnormal. ¿Se pensaba que me iba a liar sólo por hacer como que tenía algún interés en mi?¿Por ponerme ojitos y agarrarme de las manos como si fuera el tío que había esperado conocer toda su puta vida? Por favor, vete a tomar por culo.

PD: para deshacerme de ella simplemente le quité las manos cogí el móvil y me puse música. Algo bastante poco educado, pero la otra opción era dejar correr la lengua. Y eso habría sido todavía peor.

1 5 respuestas
Ninja-Killer

#26 Buena esa metida con calzador para echar mierda al cristianismo

1 respuesta
wiFlY

#29 aprovecho siempre que puedo para hacerlo. Cada vez me toca mas los huevos ese rollo que se gastan de salvadores de la humanidad y al final resulta que son el cancer. En definitiva, muy parecido a lo que hacen las ONG solo que estas no tienen un mesias top seller.

1

Usuarios habituales