Plagios en la red

blackoN

pos nunca me ah pasao eso, x cierto lo eh entendio mejor x el resumen k x el pedazo texto xdd

annitA-

Ui bydiox que creo que la has cagado eh? xDDDDDDD

sefirotx

Sin embargo en los comentarios de la entrada a la que haces referencia, una tal Vero le dice al Manu-plagiator que él tiene un don y que leerle es como tener un orgasmo, y él entonces no duda en atribuirse los méritos del texto plagiado, pues no avisa a Vero de que no está leyendo ningún texto suyo, sino de Bloom.

Cito textualmente:

No entiendo nada de lo que decís. Sólo sé que me gusta leerte. Es un placer leerte... Lo disfruto... Tenés un don... Leerte es como llegar a un orgasmo...
Vero | 05.09.06 - 11:13 pm | #

Deberías entonces llegar a un orgasmo conmigo (que, te juro, no es como leerme).
Manu | 05.10.06 - 1:52 am | #

apho

y que? nunca has copiado nada?

LiuM

Te aburres demasiado, ya solo por contar las palabras y darle semejante chapa al chaval xD

Esta bien que crees tantos threads...pero ya que tanto te gusta postear se un poco selectivo....

NekiTuh

#35, cn el word puedes contar las palabras isi.

CroquetOn

A mi me ha pasado alguna vez los jueves de 17 a 19h

B

#33 No tenía habilitado el java para esa página, con lo que no me salían los comentarios. Tienes razón... y ya le he dejado un comentario específico de dónde aparece lo que está leyendo.
Cada uno sabrá lo que hace, pero en este caso me parece patético.

#34 Nunca he copiado algo y me lo he atribuido.

meGa

Me parece un tema demasiado interesante para, como has comprobado, poder discutir aquí.

Hay mucho plagio en internet, mucho sabio de palo. Y no digamos la gran cantidad de información no contrastada que circula. Cualquiera puede hacer buena una teoría y quedarse tan ancho.

Lo peor no es la gente que hace eso sino los borregos que lo siguen creyéndose todo sin pestañear :)

Un saludo

Deckard_29

Esas cosas pasan muy a menudo Bydiox.

Peña que va de interesante y profunda y fusila literalmente poemas, ensayos y demás.

¿Te ha contestado el pavo?

B

#45 lee #13 xD

B

#44 Tienes razón, pasa en la misma wikipedia, que se ponen cosas que en realidad no son así.
#45 La cosa es que Harold Bloom es un crítico muy importante (http://es.wikipedia.org/wiki/Harold_Bloom) y muy conocido por obras como "La ansiedad de las influencias" (en el que propone que todo los autores nacen de autores anterior, aunque sólo sea por rechazo a ellos) y sobre todo, "El canon occidental" (ya que incluía una lista al final del libro en la que enumeraba los autores y obras que debían leerse antes de morir.
Y no, no ha contestado (ni lo hará supongo).

Deckard_29

#46 12 + 1. Yo ese número lo tengo bloqueado. No me aparece en el monitor.

xddddddddddddddddddd

B

Wtf? xDDD vale pues lee #12 + #1, aunque entonces no creo que te enteres... xD

B

pues va a ser que no

guiye

#11 no xD

B

"Leé el resto del blog. Te llevaste puesto el concepto."

(su e-mail)

wtf?

F

#52 Ser críptico es moderno.

Usuarios habituales