Plan España 2050

tute07011988

Que sí, Pedro, y el año que viene otro plan de eslóganes vacíos.

Drakea

#120 Entonces te vas a jubilar cuando tú puedas. Lo de los 70 solo aplica a los que siguen confiando en el sistema pública.

No te olvides que los 70 lo proyectan con 250k inmigrantes al año trabajando poniendo placas solares y molinillos. Si no los traemos o no encuentran trabajo el país no llega a 2050, literalmente.

1 respuesta
Nerviosillo

#122 Es inviable la renovación demográfica mediante nacimientos ya?

Pregunto sin datos en la mano y con la cabeza quemada del trabajo (del que aún me queda una hora).

1 respuesta
Drakea

#123 Pues sí. Porque aún si asumimos que logramos la fórmula mágica (que ningún otro país desarrollado ha encontrado) de hacer que la gente folle y tenga hijos, tenemos que asumir que esos hijos van a poder tener trabajo para cotizar.

Aún si asumimos todo eso, no van a a llegar a tiempo para salvar los trastos de los boomers y décadas de invierno demográfico.

1 respuesta
Nerviosillo

#124 Bonito panorama.
De pesadilla esto ya.

Y seremos tan gilipollas que ni un inmigrante cualificado meteremos.

1 respuesta
D

#117 creo que he dicho muy claro que si buscas una dirección común y consenso. Es decir, esto no lo puedes plantear y decir "así por mi polla", porque eso sería gobernar 30 años. Pero si esto es un primer paso para abrir un debate, un informe hecho por expertos sobre el que debatir y consensuar una dirección sí puede salir algo bueno.

Y no os engañéis, va a haber que hacer esfuerzos ENORMES , mayores que lo que pone ahí, tanto si queréis como si no.

Rebollo

#104 además es mejor, los vuelos que más contaminan son los de larga distancia (transatlánticos)

1 respuesta
Hiervan

Y varios pensionistas que conozco cobrando sus 1600€ bien ricos habiendo estado 10 años de su vida laboral de baja de incapacidad. Y sí, pueden moverse bien, no están cojos ni nada.

Manda cojones, putas langostas.

K

#107 yo no veo ese panorama con jovenes haciendo videos de esos a ver quien lleva mas ropa cara, pagar twitch y otras plataformas streaming, iphones y otras cosas caras.

varuk

Yo he escuchado que, según este plan, en 2050 habría:

7% paro.
35 horas de jornada laboral.

No pinta mal. Bueno, ahora solo hay que esperar 30 años.

1 respuesta
Leoshito

#125 La lógica es que los cualificados sean los locales y los no-cualificados los inmigrantes.

Pero claro, si el PPSOE se dedica a destruir la educación pública... ah...

2 respuestas
Contractor

#61 #66

"No"

DunedainBF

#130 y no se os ocurra votar en 30 años otra cosa o no se realizará.

Mientras tanto en el mundo real con media legislatura seguimos empeorando y alejandonos de esos objetivos. Soy muy fan del PSOE y de sus votantes

Vaginesil

Lo que haga falta por tal de mantenerse en el poder.

Da muy mal rollo Sanchez, el Sanchismo y toda la tropa radical de partidillos que lo rodea.

Nerviosillo

#131 Pues o empiezan a limitar las plazas en universidades a carreras sin futuro ninguno, o buena suerte.

Que yo veo de puta madre que cualquiera estudie lo que le dé la gana, pero vamos, para ciertas carreras le quitaba cualquier subvención que hubiese al coste de la matrícula.

1 respuesta
tute07011988

Mama mía el nivel.

Leoshito

#135 Para eso hay que promover más FP y más carreras de verdad y menos pinta y colorea.

Y lo vuelvo a decir: con los dos partidos que tenemos que van cargándose más y más la educación... full pinta y colorea, que es "barato".

1 respuesta
WinnieSirPo

#120 yo lo tengo todo all in en Cryptos y DevSecOPS xD, si alguna de las que he metido da el pelotazo sera comprar pisos en paises donde me sienta protegido e ir viviendo de rentas reinvirtiendo todo. De ningun gobierno te puedes fiar puesto que ellos por muy jodida que este la situacion no van a bajar su nivel de vida, es mas, se lo van a subir como habeis visto todos.
Las crisis y todas estas mierdas son siempre para los de abajo, los de arriba no las sienten como tal, hasta que los de abajo no tengan nada que perder y empiecen a rodar cabezas, y no metaforicamente.

marmmmalade

O echamos a esta gente o no llegamos a 2022

1 respuesta
WinnieSirPo

#139 llegar vais a llegar, la pregunta es como

Lexor

El proyecto se le ve fuerte y consistente en tanto que ya han empezado a aplicarlo
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/glovo-rtve-poquito-limpieza-imagen-672554

Contractor

Joer, qué gran resumen XD

1 respuesta
Leoshito

#142 Pues como ahora.

Nerviosillo

#137 Pues no me hagas mucho caso, pero hace nada leí que querían cargarse las FP.

Tengo la cabeza quemada del día de hoy así que tampoco me hagas mucho caso xD

1 respuesta
Sphere

#131 Pero qué destruir la educación pública ni que leches, que tenemos graduados universitarios de sobra que se tienen que ir porque no hay ni un puto puesto de trabajo para ellos y los que quedan se pagan fatal por la enorme cantidad de candidatos al puesto que hay.

A ver si meditamos las cosas antes de meter propaganda random, Leoshito, que últimamente estás on fire.

1 respuesta
M0E

Todas estas agendas las ha votado nadie. Lo conspiranoico ya no es decir que esto va a pasar, lo conspiranoico es pensar que quien lo diseña se va a beneficiar de ello y que la mayoría vamos a salir perdiendo (todo).

1 respuesta
HoRTeL

Incentivar el cohousing
Estas cosas las dicen y no se les cae la cara de vergüenza ni les linchamos ni nada. Somos retrasados

Alrich

Pues que lo vayan traduciendo porque en 2050 solo quedarán africanos

kraqen
#1Cryoned:

SUSTITUCIÓN DEL PARQUE DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN INTERNA POR ELÉCTRICOS
Para lograr este objetivo, el plan propone elevar progresivamente los tipos impositivos sobre el consumo de diésel y gasolina hasta que ambos se equiparen al tipo medio de los países más ricos de la Unión Europea.

Todo esto mientras la luz sigue subiendo y subiendo... Y pensarán encima cerrar las nucleares que nos quedan.

#40 Los problemas de vivienda son solo de Madrid, claro. No pasa en Barcelona o en Baleares.

Tienes un buen traumita con Madrid.

Dieter

#146

Usuarios habituales