Plan oculto para terminar con población mundial

Dabra4hire

#118 Tienes razon, si existen agentes perjudiciales es gracias a los Illuminati. Si no fuera por ellos viviriamos todos en el pais feliz, de la calle de la piruleta, en la casa de la gominola.

Shikoku

#118 Pero si tengo risas aqui (cuando no estan baneados) con las versiones "originales" de ti, para que voy a ver otros sitios?

Listo viviendo de ignorantes? xDDD ves, vas mejorando

PD: a ver si es verdad eso de que no posteas mas en el hilo, que es la tercera vez que lo dices y no cumples ;)

MeCagoEnDios

#118 Leer blogs no es investigar, ¿eh? Vas, te sacas un máster en química o algo y ya luego nos cuentas

quebeC

La homosexualidad es la forma que la naturaleza tiene de defenderse contra la superpoblación.

1 1 respuesta
NigthWolf

#124 Pues sera para controlar la superpoblacion de pingüinos, porque por muy homosexual que sea alguien puede tener un hijo si de verdad quiere

lmonst3r

#1 no se si sea sierto eso de los illuminati he visto uno que otro video como este

puede que sea un cuento o una broma bien elaborada como los simbolos en los campos de cultivo y los extraterrestres, pero lo que si se es que hay mas enfermedades nuevas y mas cancer no se cuanta gente en las ultimas dos decadas, lo digo porque conosco gente cercana a mi con cancer y otras enfermedades, eso me impresiona porque de niño no miraba tanta gente enferma como ahora.

spoiler
NeV3rKilL

Antes la gente fumaban como carretillas pero no morían de cancer, no. El cancer es algo nuevo xD

Antes simplemente morían y no sabían por qué era. Si ahora somos muchisimos más que antes es porque morimos menos, así que eso descarta tu hipótesis.

1 respuesta
templari0

Antes la gente moría de la Peste Negra o tuberculosis o una simple gripe (simple para nosotros, ahora). Hoy se muere de cáncer porque es la enfermedad de nuestra era. Podemos discutir si ya alguien ha descubierto la cura pero las grandes farmacéuticas no quieren sacarla porque ganan más dinero con los medicamentos que luchan contra ella. Eso es otra cosa.

Pasarán los siglos y la gente dirá: "Joder, antiguamente la gente se moría de cáncer, y hoy con una semana en la cama ya se te quita".

lmonst3r

#127 Vamos yo solo creo en las cosas que puedo ver, no puedo creer en el demonio si no lo veo
igual no puedo creer en gente que me este controlando si no lo estoy viviendo ya que no me siento controlado, yo solo digo eso por experiencia propia por que conosco gente que de niño yo creia que nunca sufririan alguna enfermedad como un vecino mio que desde que lo conosco toda su vida se a ejercitado y a llevado una vida sana pero tiene un problema tiene cancer de estomago y en su familia no tiene antecedentes de cancer y tambien conosco gente con diabetes a y otra epidemia muy popular la obesidad generada por las bebidas endulsadas y hamburguesas con carnes llenas de hormonas de crecimiento, tu crees que no sea por eso?

Ya que investigas bien, dime tu "HIPOTESIS" sin sarcasmo y sin ninguna broma.

2 respuestas
S

La cuestión es que ahora la gente, desgraciadamente no toda, se cura del cáncer.

NeV3rKilL

#129 No tengo por qué tener una hipotesis propia para demostrar que la tuya es falsa, la ciencia no funciona así.

Yo conozco a gente con VIH que llevan vivos más años que matusalen y más años que los que los medicos pronosticaron y no por ello doy por hecho nada porque no tiene ninguna relevancia.

Generalizar a raíz de una muestra sesgada es una falacia de 1º de ESO y deberías evitar estas falácias en la medida de lo posible si quieres que alguien te tome en serio.

1 respuesta
B

Claro que hay en parte un ánimo de matar gente, ¿sino porqué les meten tanta mierda a los cigarros? ¿Qué pasa, que no pueden hacer cigarros SOLO de hoja de tabaco seca?

Me parece bastante increíble que los gobiernos dejen que las tabaqueras metan alquitrán y otras sustancias por el estilo.

2 respuestas
Shikoku

#132 Sera q el alquitran y demas mierdas le da sabor xD

PD: nunca he fumado, asi que ni zorra del tema

Kylar

#26 Hombre está claro que estamos acelerando el calentamiento global por la contaminación, exterminando especies por la caza, deforestación, etc. Evidentemente no haremos que el planeta explote en mil pedazos pero no le estamos haciendo ningún bien a muchos ecosistemas.

1 respuesta
Tr1p4s

¿Oculto? Si lo tenéis en las noticias y todo, todas las grandes guerras del siglo XX y XXI llevada a cabo por los estados.

Por lo demás el ser humano con el mercado no para de mejorar a un crecimiento de 3-5% anual, descendido niveles de pobreza en estos 50 años mas que en los 500 años anteriores juntos, mejorando niveles de vida, salubridad, salud...

Los malthusianos dan asco pero esperemos que cada vez queden menos (como ellos decían xd).

Lamadrid

#129

El cáncer no se da solamente en familias con antecedentes , y el ejercicio no influye nada a la hora de pararlo o no.

1 respuesta
T-1000

#134 el planeta sobrevive sin humanos o con ellos.

1 respuesta
Kenderr

#137 Pero es innegable que hay menos especies por la acción del ser humano.

También es cierto que el ser humano ha creado muchas especies, tanto vegetales como animales. No todo lo que hace el ser humano es malo.

A

#132 Aparte de para abaratar costes, mucha de la mierda es simplemente para que sea más adictiva.

1 respuesta
B

#139

Es que es como si en una comida te pusieran algo de veneno "Porque así comerás más de esa comida". Y tienes a tu alcance otras, eso sí. Pero para que digan que no matan otros humanos los de arriba de forma tajante xD

#141

¿Glucosa o Fructosa?

2 respuestas
Dabra4hire

#140 Ese "veneno" del que hablas es la glucosa xd

1 respuesta
A

#140 En McDonalds y demás sitios también hacen lo mismo, meterte sustancias que hacen que no quieras parar de comer. ¿No te ha pasado de ir a por una hamburguesa de 1€ y al acabar pensar "Joder, pues me comería 10 más"?

Y a las tabacaleras les dan tantísima manga ancha por que la cantidad de impuestos que generan son brutales. Si no tuviese tantísimo impuesto, ya verías cómo no se les permitiría meterle tanta mierda.

lmonst3r

#131 Vamos no quiero ofender ni mucho menos es bueno ser esceptico pero muchas veces es demas ese escepticismo y la sobervia yo era asi tambien, tal ves por miedo o por que tengo vicios que me puedan dar problemas en un futuro, y una cosa es tener miedo y otra es estar conciente de como se alimenta uno, porque por mi parte a mi me gusta saber con que me alimento igual como toda esa basura pero estoy consiente de sus contenidos, cada quien tiene sus propias opiniones y vive como quiere, entonces es una falcedad o una falacia como tu dices que la la obesidad y diabetes sean una epidemia causada por los alimentos, entonces salieron de la nada.

1 respuesta
MaviFe

.

NeV3rKilL

#143 Es complicado entender lo que escribes y no sé si lo que quieres decir va por aquí.

La obesidad sí es un problema real de las civilizaciones avanzadas y tiene que ver con la facilidad que tenemos de obtener alimentos. No tiene nada que ver con ninguna conspiración judeomasónica que quiera acabar con la población y es mas vieja que matusalén.
Te aseguro que los países con déficit alimentario y hambruna tienen un ratio de muerte mucho mayor que los países con abundancia de alimentos.

Si alguien quisiera matarnos debería abogar por poner el precio de la comida por las nubes y hacer la comida exclusiva de los sectores adinerados. No tiene ningún sentido producir comida para millones de personas si quieres matarlas, por muy mala calidad que estés produciendo.

Si la comida que se produce hoy día es así es porque nuestro cuerpo lo pide debido a las hambrunas que hemos sufrido en nuestra historia. Los dulces nos gustan tanto por lo mismo, igual como a la mayoría de seres vivos. Si el cuerpo pidiese consumir comida hipocalórica eso le daríamos, porque estamos en situación de elegir. Pero entonces posiblemente la humanidad se hubiera extinguido hace millones de años y nada de esto tiene que ver con ninguna conspiración. No eres tan relevante para nadie ni eres el ombligo de nadie, no te creas tan importante.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
lmonst3r

#145 jejeje veo que te has ofendido por el modo que te expresas al ultimo ya que esa no fue mi intension, no se de donde sacas eso de que me creo el centro del universo o el ombigo de no se quien, si tu lo dices es porque asi tu lo sientes, bien yo solo di mi opinion y dije lo que pienso, es muy tu problema si lo ves de esa manera,y no se cual fue tu fuente para decir que hay mas hambruna que obesidad pero eso si la gente ahora es mas longeva que antes de eso no digo nada pero igual respeto tu opinion bien por ti http://mexico.cnn.com/salud/2012/12/14/la-obesidad-supera-al-hambre-como-la-amenaza-mundial-mas-grave-de-salud ,pero por eso es tan diverso este mundo por que tenemos diferentes opiniones es tu problema que tu no lo toleres, igual tu tienes tus argumentos y yo los mios y nunca terminariamos de discutir este tema, para que te complicas la vida has el amor no la guerra creo que es mejor digo yo.

1 respuesta
A

#147 La vida sedentaria tiene casi más culpa de la obesidad que los alimentos. Utilizar el coche para todo, ir de la cama a la silla del trabajo y luego al sofá y cosas así son incluso más problemáticas que no comer ensalada en la puta vida. No digo que la vida sedentaria sea la única causante, está claro que si te tiras 8 horas al día haciendo ejercicio pero tu alimentación se basa en fritanga y bollicaos, vas a estar hecho una mierda igual.

Y la comida de baja calidad que tiene tantísima mierda, no es para matarnos de forma secreta, es para darle un sabor atractivo a un coste muy bajo. Fliparías con la cantidad de investigación científica que hacen las empresas alimenticias, y no precisamente para asegurarse de que sean más nutritivos sus productos, sino para echarle cualquier mierda a 0.1€ el kilo que sepa de puta madre.

6 años después
N

Refloto

1 respuesta
TheDamien

Salvamos a nuestras mascotas,matamos unos cuantos miles de millones y gg wp

Usuarios habituales

  • TheMentalist
  • Alabama
  • Dabra4hire
  • T-1000
  • Shikoku
  • Spike_Spigel
  • MRTNT