Plan oculto para terminar con población mundial

Shikoku

#89 Es que no has aportado nada, salvo una pagina de magufos con fondo de pececitos y un video random, lleno de aviones y sus contrails.

Nada mas

TheMentalist

#89 #90 con la pagina que os he pasado viendo la composicion del aire y su reaccion hacia el ser humano tendriais que tener mas que suficiente, la verdad es que no entiendo porque esta defensa tan ferrea a algo que esta documentado por autonomos, lo que no esta expuesto en los medios, nose si teneis interes particulares, pero no vale la pena debatir algo indefendible, ahora seguireis blablabla magufadas por aqui.. etc yo os expongo lo que hay, lo quereis coger? bien no? tambien.
no voy a pelear mas, total.

3 respuestas
S

#92

Sí, yo suelo dar por creíble documentos fotocopiados con valores a bolígrafo (aparte de tinta) con un origen por determinar de alguien que escribe un blog.

cabron

#92

Vaya, es curioso, por que es lo mismo que haces tú. Se te da una página con la explicación de que los "chemtrails" son realmente estelas de condensación , pero decides no creertelo y defender lo indefendible con "los medios mienten, es una conspiración".

¿por qué tiene mas credibilidad una página que dice que son "chemtrails" que una que dice que son estelas de condensación?

4 2 respuestas
TheMentalist

#94 quiza porque uno da datos confirmados por un laboratorio conocido mientras que el otro solo dice afirmaciones sin base alguna? solo pone un triste grafico que te hago yo en 10 min con el word.. xapo esto que enserio me haceis hervir la sangre con cosas tan obvias, no quereis verlo bien? ok, pero dejar a los demas que puedan verlo con subjetividad y no vayais intentando desacreditar con tonterias de este tamaño, de verdad que es para llorar.

3 respuestas
MRTNT

#94 ¿por qué tiene mas credibilidad una página que dice que son "chemtrails" que una que dice que son estelas de condensación?

Esta claro, casi nadie da nunca su brazo a torcer, y en estos temas menos.

En cuarto milenio, hace bastante, hubo un debate de esto y en un lado se posicionaba Jacob Petrus (el hombre del tiempo de Telemadrid, o al menos lo era), y en otro un... uno, cuya única fuente de conocimiento es que vivía en una zona de canarias donde había muchos "chemtrails". El amigo Jacob daba todas las razones que puede dar la ciencia, y el otro tipo solo decía "esto es así porque yo lo digo". Y el otro le rebatió CADA PUNTO de lo que decía, pero daba igual, antes muerto que admitir que su paja mental era falsa. Claro que admito que tiene que molar creerse todas las mierdas conspiranoicas que circulan por ahí, debe ser algo así como vivir en una película.

2
cabron

#95

¿Ah quieres datos confirmados? Toma:

http://contrailscience.com/what-in-the-world-are-they-spraying/

Por cada afirmación que se hace encontraras un enlace a un documento de una investigación científica que lo corrobora, pero dirás que no son válidos por que son documentos falsos publicados por los conspiradores para engañarnos.

1
Dabra4hire

#95 Estoy seguro que alguien mas docto que yo en epidemologia y microbiologia podria dar una explicacion mucho mas elaborada, pero alla voy.

Si tu crees que con los conocimientos existentes en las materias anteriormente citadas y con el musculo economico que presupones a estas "fuerzas ocultas" como dice #1 con la capacidad de infectar progresivamente a la humanidad de agentes que empeoran la calidad de vida y con objetivo ultimo de liquidar a 2000 millones de personas minimo, esto no ha sucedido ya, es que eres muy ingenuo.

Si fuera tu buscaria un poco sobre el capital que se invierte anualmente a nivel mundial en investigacion medica y planteate que pasaria si un mero 10% de ese dinero fuera dirigido a eliminar poblaciones.

Para que puedas tener un dato que puedas comprender cada 5 años la esperanza de vida aumenta en 1 año aproximadamente.

1 respuesta
Shikoku

#95 Obvias? xDDDD Me imagino que para "vosotros" cosas obvias deben ser que el VIH no existe y todas esas mierdas

1 respuesta
T-1000

#98 solo hay que ver como ha disminuido el porcentaje de mortalidad infantil para darse de las mejoras que se han dado durante los últimos 50 años.

N

#99 Manda cojones que haya una serie de retrasados mentales que después de 120 millones de muertos digan "que va, que el VIH no existe"

Y uno de estos disminuidos físicos y mentales es TORBE

1 respuesta
T-1000

#101 maldita ignorancia.

Showt1me

Iker va a tratar este tema esta noche en Cuarto Milenio estar al loro

1 respuesta
Ninja-Killer

#103 Cierto, van a hablar sobre si existe alguna especie de plan para enterminr a parte de la población. Expectante estoy

Kenderr

Las enfermedades son un invento actual, antes la gente moría y punto, ahora mueren de enfermedades que antes no se conocían.

2
TheMentalist

#95 tu crees que si hicieran eso de ir matando a la gente a diestro y siniestro el resto del pueblo les dejaria? nose si lo sabes pero los que mas importamos somos nosotros, sin el apoyo del pueblo no son nada. eso de desviar el 10% en investigacion medica a matar es un absurdo total, si quisieran matarnos como tu dices meten 4 bombas atomicas al 75% del mundo al resto lo esclaviza y ya esta... no es tan complicado :S hay que hacer las cosas con calma como ya puse en un coment anterior, si cruzas la linea roja el pueblo se mosquea y hay revolucion social... porque te crees que estados unidos aun no ha metido la cabeza en siria? porque todo el mundo estaba en contra incluso mas que lo de iraq y digamos que el termometro social esta muy caliente como para encima calentarlo mas....ahora solo depende de vuestra comprension.
y lo de el año de esperanza de vida cada 5, quiza habra pasado en el siglo XX pero ahora ya ni de coña aunque las "estadisticas" digan la contrario.la sanidad publica ya ha llegado a su pico,estas tonterias nose de donde las sacais enserio, ahora la gente por temas de descendencia o algo sera que viven mas años de milagro, porque eso de que sube en base a que? como mas antigua es la especie mas vive? porque no lo encuentro el sentido, y no me vengais con farmacos porque me parto la caja una vez mas. nanit

2 respuestas
Orco

nos has pillado , somos los srs. bruns , tu debes morir

B

Si ya lo lleva diciendo Alberto Canosa toda una vida

Korth

#92 "nose si teneis interes particulares"

Porque tus opiniones son tan obviamente infalibles que la única razón concebible por la que alguien podría llevarte la contraria es que haya dinero en juego.

Creo que es hora de ir aceptando que cuando los magufos os inventáis élites siniestras con planes malvados solo estáis proyectando vuestra arrogancia y vuestros delirios de grandeza sobre personajes imaginarios.

1 respuesta
A

#106 porque eso de que sube en base a que? como mas antigua es la especie mas vive? porque no lo encuentro el sentido, y no me vengais con farmacos porque me parto la caja una vez mas. nanit

Avances médicos, avances en la calidad de vida, que la comida que comemos pase controles de calidad sanitarios.

Si te fijas, en los países desarrollados la gente vive más que en los sub desarrollados. Es lo que tiene cosas como comer todos los días, tener un sistema de alcantarillado para vivir en un sitio limpio, poder resguardarse de las inclemencias del tiempo, si te pasa algo vas a un médico a que te cure etc...

Tu problema está en que si no comprendes algo, por mucho sentido que tengas, te montas una película en tu cabeza en vez de buscar la respuesta lógica. Y eso, amigo, se llama ser un ignorante y estar orgulloso de ello.

3 1 respuesta
TheMentalist

#109 yo no intento proyectar nada, es mas me importa poco lo que penseis.. :/ al fin y al cabo esto es un foro y trato de poner una informacion relevante, cada uno ve verdad lo que cree, lo que pasa que a algunos les da miedo aceptarla, en el caso de chemtrails como repito ha estado cientificamente comprobado que son dañinos para la salud y lo de los personajes imaginarios, prefiero no comentar, hay tanta informacion que simplemente sino lo quieres ver es que eres...dejemoslo en un poco ignorante

#110 si esoty deacuerdo que la gente vive mas por mejor calidad de vida, higiene, comida etc...
el problema esta en que la gente piensa que sino fuera por la industria farmaceutica habriamos muerto todos a los 40... simplemente si todo el mundo comiera bien, que no lo hace ni dios y me incluyo(me refiero no comer ni cosas industriales, carnes hormonadas y mil historias), hacer deporte y vida sana, en condiciones normales de higiene entorno y tal, todo el mundo viviria mucho mas, pero el tema de hoy en dia es que ellos te crean el problema a la vez que la solucion o parche ya que a veces el mismo farmaco cura ese y desemboca a la larga en otra cosa peor y mas, ahora llamarme magufo que me seguire riendo.

PD:dime que es lo que tengo que comprender segun tu? a mi si me dan argumentos VALIDOS puedo cambiar de opinion pero en este thread no he leido nada con una base realmente solida.

2 respuestas
MRTNT

#111 [...]en el caso de chemtrails como repito ha estado cientificamente comprobado que blá[...]

Normalmente no me da rabia lo que diga la gente, y menos por internet, suelo sudar bastante de todo... pero una de las cosas que me toca la fibra es cuando algunos enarboláis la bandera de la ciencia; "está científicamente comprobado", "hay informes científicos"... la puta realidad es que no existen informes CIENTÍFICOS serios sobre este tema. Ninguno. Ningún estudio que haya seguido el método científico y haya sido presentado y aprobado por ningún organismo oficial, ninguna universidad, ni nada. Que Paco el bloggero coja unos prismáticos y se ponga a mirar nubes no es un estudio. Lo máximo que he visto sobre el tema es algún estudio sobre el impacto de los contrails corrientes y molientes y su efecto por ser "nubes artificiales", y eso a parte de ser otro tema tampoco daba para mucho.

2
A

#111 Lo de los chemtrails ya te han dicho muchas opciones más plausibles de a qué se debe la estela que dejan los aviones y tú erre que erre con que no.

Y si fuese cierto lo de que se quiere reducir la población (yo espero que sí, la verdad), hay mil maneras mejores de hacerlo que con unos supuestos agentes químicos que esparcen por el aire y que en vez de matarte rápidamente te provocan cáncer para que mueras en 30 años. Que aparte, tampoco veo qeu haya una necesidad excesiva de reducir la población. Sí, ves grandes ciudades asiáticas o europeas y dices "Ostia puta, qué de cuantos somos", pero luego ves que hay una masificación enorme en ciertos puntos pero luego hay miles de kilómetros cuadrados de zonas perfectamente habitables que no se usan. Hay gente en el mundo que se muere de hambre pero en cambio todos los años se queman miles y miles de toneladas de comida para controlar los precios. Y a esa gente que quema la comida no le preocupa que haya gente que pase hambre y por eso hay que reducir la población, si realmente le preocupase regalaría esa comida o la vendería a costa de que el precio bajase.

7.000 millones de personas parece mucho, pero con lo grande que es este planeta, con los avances que hay en la industria alimentaria y la facilidad del ser humano de moldear el terreno a su antojo, da para muchísima más gente.

Vamos, que no creo que haya un plan oculto para que la gente muera. Aparte, ¿qué sentido tiene reducir la población en zonas económicamente buenas? Por que si es cierto lo de los chemtrails, las grandes fortunas del mundo son las que más los sufren, ya que son las que viven en las grandes ciudades que es donde más tráfico aéreo hay.

2
B

Las teorías estas de los chemtrails la verdad es que para echarse unas risas están genial.

Chemtrails y reptilianos son un entretenimiento cojonudo.

NigthWolf

#33 Cambias la palabra insulina por glucagon, y la viñeta tendria sentido. Si a un diabetico que se desmaya le inyectas insulina, es cuando te lo cargas fijo xD

Dabra4hire

#106 Justamente ese 10% de inversion en desarrollo medico se enviaria a generar una epidemia que cumpliera tu premisa de "muerte silenciosa" no en una muerte masiva instantanea...

Si el crecimiento geometrico de la poblacion no te parece suficiente justificacion para que tus pseudoteorias de pescadera esten desacreditadas deberias replantearte tu forma de entender el mundo.

Entiendo que tambien asumes que el colera, tifus, tetano, tuberculosis, sifilis o la difteria se curan con abrazos y no a traves de farmacos.

Shikoku

Cuando parecia que ya no se pasaria mas por aqui va y suelta otra perla:

"estas tonterias nose de donde las sacais enserio, ahora la gente por temas de descendencia o algo sera que viven mas años de milagro, porque eso de que sube en base a que? como mas antigua es la especie mas vive? porque no lo encuentro el sentido, y no me vengais con farmacos porque me parto la caja una vez mas. nanit "

o

"hacer deporte y vida sana, en condiciones normales de higiene entorno y tal, todo el mundo viviria mucho mas, pero el tema de hoy en dia es que ellos te crean el problema a la vez que la solucion o parche ya que a veces el mismo farmaco cura ese y desemboca a la larga en otra cosa peor y mas, ahora llamarme magufo que me seguire riendo"

Y argumentos validos? te han dado ya unos cuantos, te han demostrado que no hay prueba alguna de chemtrails salvo mierda de peña bastante trastornada mentalmente y sigues diciendo "pero es que no lo entiendo, como no veis algo tan claro?"

Creo que eres bastante speor que emotional, al menos con el te ries bastante, pero es que lo tuyo es bastante triste

1 respuesta
TheMentalist

ultimo comment que pongo respecto a esto paso de contestar a mas gente con la mente mas cerrada que un musulman en su tierra.

en el link que os he puesto hay un informe corroborado aunque no este confirmado por la misma OMS que creo la gripe A etc.. porque probablemente sean los mismos que aprobaron lo de los chemtrails mas otras organizaciones, pero en caso de que los chemtrails no sean nada...
porque hay mas de 15 sustancias distintas en el aire el qual estan cientificamente probado en ratas que son perjudiciales para la salud? yo no he pedido a nadie que tenga que respirar todos estos agentes quimicos, sin embargo me los trago cada dia = que vosotros.
yo entiendo que no os creais esta informacion ya que no haveis investigado una mierda respecto al tema y es mas facil decir como va a ser eso posible? si es que hay que ser subnormal tal y tal, tranquilos que de los ignorantes vivimos los listos :D

PD: #117 si quieres reirte te vas a ver mujeres y hombres que te ries mas con eso que con los monologos de lasexta, si te esperas reir con un tema asi ya se ve del pie que cogeas, suerte.

3 respuestas
B

Justo ayer por la noche daban esto en Cuarto Milenio. ¿Estará Iker Jimenez en MV o lo hemos sacado de ahí? xD

1 respuesta
A

#119 Cuarto Milenio espía MV para hacer programas. El día que banearon a Emotional casi les da un patatús.

1

Usuarios habituales

  • TheMentalist
  • Alabama
  • Dabra4hire
  • T-1000
  • Shikoku
  • Spike_Spigel
  • MRTNT