Planchas para el pelo

sacker

#30 > all

felicidades a los dos : )

pd.no tengo ni idea de planchas para el pelo

KitKat

#1 FELICIDADES

(Por tu cumpleaños, no por la plancha; que yo de planchas 0,)

pooh

Te recomiendo algunas =)

Babyliss wet & dry (no es de cerámica pero te lo puedes alisar con el pelo mojado que no pasa nada, se calienta bastamente, me encanta)
Rowenta elite model look (un pepino de plancha)

Estas son buenísimas, claro que las hay mejores, como las de tu foto, pero para que tanta plancha? si las que e dicho son iguales jijiji

Espero que te decidas con alguna

Salu2!

banga

#33 no se da cuenta de que #1 ya la ha comprado.

EuRyNomE

Exacto, ya las compré xD

Ya sólo queda esperar una media hora a que llegue ella para dárselas, a ver que me regala ella a mí... xDD

mrEquis

a ver lo primero, las planxas no solo la utilizan las mujeres que yo pa q se me eleve el pelo me la pongo(y no soi marica)
y si esa planxa la usan en la peluqueria y es la bomba, pero cuesta 170€

L4Ur1T4

Braun

Vale unos 72 euros (depende del establecimiento)

Regula temperatura hasta 220 grados, digitalmente, y tiene emisor ionico (o ionizador, o algo asi xDD) que sirve basicamente pa quitar la carga electrica del pelo y asi el planchado dura bastante mas

Ademas es muy finika por lo que se puede usar tb para hacer tirabuzones, por ejemplo

^^

edit: vaya, llego tarde xD

KyOshA

Si, mira... el viernes fui a la peluqueria (yo tengo el pelo rizado) y le dije que lo queria liso. me lo seco con el secador (sin alisarmelo ni nada, a lo loco) y me paso la plancha UNA SOLA VEZ por kada mechon (habiendola calentado 5 minutos solo) y me kedo LISO...

Yo la quiero, pero 3 cifras es mucho para mi xD

GrimLow

#11 +1

goes fuckings emos ;D

Scavenger19

pffff pues ya ves, yo no soy un emo y de vez en cuando me plancho el pelo, x la sencilla razon de q, al igual q el 80% de los tios se echan gomina y se lo apañan xq se sienten agusto o es como les gusta tener el pelo, a mi me gustaria tener el pelo ya de fabrica como cuando me lo plancho. Lo tengo ondulado y me gusta tenerlo un poco mas liso. No exagerado ahi a dolor, al maximo y tal, sino q un poco x los lados, arriba y flequillo (3 mins) y listo.

kaosMC

EDIT: Vale, cagada.

anksk8

#1 quiere ser emo y no sabe como alisarse el flequi...

LuNkEr

Si te echas laca y despues te planchas el pelo, olvidate de tu pelo. He dicho.

Killer_M4A1

#20 Laca? puffff no se te quema el pelo con laca al igual que con la goimina?

fl0recilla

no he leido el resto de respuestas, pero mi respuesta es

SI; COMPRALE ESAS SIN NINGUNA DUDA. va a amarte el resto de su vida :D

edit. despues de leer el resto:
no le compres una de 70 ypico euros, si sabe de planchas probablemente tenga ya unas (y no demasiado buenas, xq quiere unas mejores). Entre las que tenga y las de 7Xeuros no va a notar la diferencia

con las GHD si, en serio, compraselas, y no le compres ninguna otra.
para comprarle otras que no sean esas, no le compres ninguna.
se va a desilusionar, en serio xd

-Lania-

#44 Nop :$ te lo deja como mas " permanente "

banga

fl0recilla's seal of approval.
Bueno cuéntanos ya si le gustó el regalo.

D

Que se planche el pelo con la planchado y la tabla!

3oWyN

yo tengo una babyliss es buena marca y no sale muy cara, es plancha ceramica (las que se usan ahora) y segun tengo entendido, las marcas caras no terminan saliendo tan buenas como las pintan (segun mi pelukero)

esa es la que yo tengo

pooh

#46 pero eso es despues de alisartelo, que es cuando queda bien! jiji antes puede ser que se quede bastante quemado y tal(yo no lo e probado)

Salu2!

EuRyNomE

Bueno, ya le di las planchas, y lo ha flipado bastante xD

Las ha usado sin lavarse el pelo ni nada, solo para probarlas, y de tener el pelo con ondas como ella lo tiene normal en unos 4-5 minutos se le ha quedado completamente liso, ni la más mínima ondulación xD Parece que no he fallado ^^

La paranoya esa del ionizador que habeis comentado lo tiene esta plancha también.

P.D.: Ella me ha regalado el Rock Band y me duele la pierna ya de jugar xD

LuNkEr

#51 Gz!

Esas novias molan.

fl0recilla

vaya pareja de adinerados!
que envidia me dais xdd

ChuSKy

#51, que verguenza, te has gastado la mitad que ella, comprale otra plancha hombreeeeeeeeeee xDD

Un consejo para el rockband, cuando no haya que pulsar el pedal, manten el pedal pulsado o apretado o con el pie encima o como lo kieras llamar, y segun se acerque la linea naranja levanta y pisa y lo dejas pulsado, te cansaras mucho menos que si estas con el pie en vilo esperando que venga la linea naranja para pulsarlo y luego levantarlo otra vez, los gemelos es que sufren mazo xDDD

EuRyNomE

#53, 5 dias de sueldo, así que muy adinerado...

Las planchas (porque veo que bastante gente lo ha comentado) cuestan 200€, poco más poco menos dependiendo de donde las saques, pero yo también la compré con un estuche que traía una funda, un protector, un cd con cosas, libritos, etc.

#54 lo que me dices del bombo, lo hice a partir de la 2ª o 3ª canción en cuanto lo puse, porque el dolor en ciertas canciones se hace brutísimo xD

Estoy en normal y ya voy por el séptimo grupo, y no suelo bajar del 95%, así que pasaré a difícil en breves. La guitarra en expert, sólo voy por el 3er grupo y me parece terriblemente fácil. Espero que la cosa se complique, porque hace 3 dias estaba pasandome TTFAF de los Dragonforce en expert en el GH3 xD

La batería es una de las mayores salidas del pellejo que he disfrutado en toda mi vida.

Ah, y ella me ha regalado el pack de batería y juego, no el completo, pero aun así le estoy milllllllll de agradecido, básicamente porque a mi mis padres y eso no me regalan nada y cuando alguien tiene un detalle conmigo lo flipo mucho xD

T

#1 Mi hermano usaba esa y decía que estaba guay, no sé xd.

NocAB

No termino de entender eso de que las planchas para pelo también las puedan usar los tíos.

Los que tienen melena y se la quieran alisar vale, pero para los demás no entiendo...

Por ejemplo, #36 que es eso de elevarte el pelo? :S

Kr4Zy

Digan lo que te digan las que has comprado son las mejores, te lo digo yo que toda mi familia se dedica a la peluqueria, asi que tu novia en cuanto se de una pasada con esas planchas se correra del gusto, saludos.

ChuSKy

#55 yo estoy en dificil ya, es la polla, y hay alguna terriblemente jodida por la mierda del pie que t elo meten ahi entre notas y bua, que movida jajajajaj y lo de la guitarra es verdad que es demasiado facil ;(

EuRyNomE

Hombre Chusky, es que las canciones que me venden como imposibles en el RB (Train Kept a Rollin, Highway..) sin haberlas tocado nunca no he bajado del 96% :/

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • ChuSKy
  • fl0recilla
  • LuNkEr
  • pooh
  • kaosMC
  • SUS4N4