Planchas para el pelo

EuRyNomE

Buenos dias/tardes/noches a todos/as.

Antes de cualquier tipo de desvarío, quiero decir que este hilo va especialmente enfocado a las mujeres como se puede deducir por el título del mismo.

Bien, el caso es que hoy es el cumpleaños de mi novia (también el mio xD) y ella estaba exageradamente encaprichada de unas planchas para el pelo pero que fueran de gama alta, de las que usan las peluqueras profesionales y tal, pero no me dijo ninguna marca concreta, si no que mientras ella las miraba por Ebay yo me iba fijando. Una vez lo vi todo, quise investigar por mí mismo cuales eran las mejores planchas que no quemasen el pelo ni lo jodiera lo más mínimo, y buscando y preguntando por peluquerías acabé decidiéndome por comprarle esta:

Estas planchas se llaman GHD MK4, y por todo lo que me han comentado peluqueras y he leido por ahí, al parecer son un pepinazo y dicen que hay pocas planchas mejores, y eso es lo que yo quiero saber.

A las MVideras que leais esto: ¿conoceis estas planchas? ¿reálmente son tan buenas?

Me han costado un pico, un pico gordo. Vienen con un estuche donde pueden guardarse aunque estén calientes y con varias paranoyas más, pero el caso es que quiero saber si reálmente son tan buenas como me han dicho, de mano de una persona normal de la calle y no de una peluquera que va a intentar venderme lo más caro que tenga xD

Gracias adelantadas ^^

Kire

Una de esa marca tengo yo y esta bien...

Pero la verdad esq hay mil que funcionan igual... Tenia una de 40 pavos antes marca sOlac o algo asi xD Q iba de maravilla.

Tardo el mismo tiempo en plancharmelo, solo que la de 40 pavos hace a los dos años de tenerla dijo adios. La otra, ya veremos.

EuRyNomE

Qué asco.

Qué poco alentador.

Gracias por tu respuesta.

la_yerbas

Realmente no conozco la marca , yo tengo unas taurus de ceramica y son la reostia ... Pero esas tienen muy buena pinta , siempre y cuando sean de ceramica dañaran lo menos posible el pelo ,pero tampoco puedo decirte mucho mas sobre esas ... lo siento .

pd : tengo unas antiguas ,van por 8 años ys siguen en pie ... espro quee stas me duren lo mismo :(

edit :Felicidadess!!!!

ag3r

le regale a mi novia una fantastica phillips que me costo casi 60€, y ni la ha usao, sigue usando una de los chinos q le costo 10€ porque dice q se calienta mucho mas (la plancha se sobreentiende ;D), y q plancha mejor el pelo, aunque cuando tiene prisa, coge la plancha de la ropa y listo, total, las mujeres hacen cada cosa con su pelo...

SUS4N4

Las mejores son como ya t han dicho las de ceramica, pq dañan menos el pelo. Una vez q sean d estas, la marca creo q dara un poco igual.. tampoco hace falta q le compres la de gama hipermegaalta y profesional xD

Tambien depende de cuanto la use, o de como tenga ella el pelo. Yo lo tengo rizado, asi q la plancha que me alise el pelo por completo tiene q ser bastante buena...

EuRyNomE

#4 son de cerámica, y también valen para rizar el pelo, para ondularlo... estamos hablando de una plancha que vale 3 cifras de precio xD

#6, si estoy bien informado, creo que las que he comprado es una de esas de gama hipermegaalta :/

SUS4N4

Joder tres cifras de precio???!!!! xD

Espero q tu novia se planche el pelo todos los dias, pq sino no va a haber forma de amortizarla xD

EuRyNomE

Es que es eso, ella las usa mucho, y nu se...

Yo soy mileurista normal, pero es que no se... si se que va a usarlas mucho y que le gustan... ahorrando un poco le pillo estas que teóricamente hace muy poco daño al pelo y tienen varias pijadillas.

Quizá me he gastado demasiado dinero, pero ya es tarde para arrepentirme xDD

Además que cojones, es mi novia y procuro darle lo mejor siempre que puedo, y aunque me tenga que joder unos fines de semana sin salir pues bueno...

Soy gilipollas, fuck yeah!

Gracias por vuestras respuestas ^^

HIMOTEN

virgen santa, planchas para el pelo en MV.

melonz

Los EMOs suelen saber mucho de estas cosas, vete de fotolog en fotolog preguntando y acertarás

NeOGeN

Mira tu por donde, madre y hermana peluqueras y no se recomendarte ni darte ningun dato xD

EuRyNomE

No quiero relacionarme con emos.

Los pocos que he conocido personalmente deben ser mutilados.

#14 gracias, yo también xD

CaNaRy_r00lz

#8 que pueden ser 100€ no tiene pk ser una salvajada, aunque si es algo profesional de peluqueria me temo que seran mas caras xDD

#1 espero que tu novia aprecie el regalo

Bpicapiedra

Jamás he usado un artilugio de esos...pero, eso no destroza el pelo????

Oritobea

no puedo usarlas,tengo el cuero cabelludo y el pelo exageradamente fino y delicado,asi q eso es para mi una condena a perder pelo,pero supongo q la q has comprado esta bien.

zur4no

#16 Mirate las de cerámica, son para cabello fino.

spyro512

Esas las tiene mi hermana y te puedo asegurar que son la bomba, no te has equivocado. Ha tenido varios pares pero con esas esta contentisima. Buena compra ;)

YeRsY

#16 Pues yo también tengo el pelo muy finito y las uso, bueno las usaba cuando tenía el pelo más largo y las usaré cuando crezca otra vez xD, eso sí, no todos los días, un día en semana o cada dos... realmente es que soy una vaga de mierda y como tengo el pelo muy lisito lo dejo secar al aire... que desperdicio de 35 € secador + planchas no??

-Lania-

Para cuando os plancheis el pelo, para no quemarlo y que se quede mas liso/suabe echar un poco de laca antes de plancharlo, eh? :$

a poder ser extrafuerte :$

Azalea

hmmm yo uso unas random marca pero de peluqueria, estaba de rebajas :D. Tu mientras te digan que las planchas son de CERAMICA tranquilo, pero nuncanuncanuncanunca compres una plancha de metal...te quema el pelo a mas no poder. Ceramica+Sérum para el alisado y proteccion del pelo y g0es. Yo tengo el pelo muy rizado y me va de perlas w

B

Yo una vez use plancha y no vas lo suave que se queda, la que use era de ceramica de esas, yo creo que cualquiera de ceramica que cueste sus 50€ para arriba es buena xDD

H

Las planchas q has comprado son de alta calidad, creo q son para pelo mojado y además tiene un montón de posibilidades respecto a peinados. Las normales q valen unos 50 euros aprox. solo se usa para el pelo seco. Buena elección.

kaosMC

#23 Nuevo llongueras.

smoGG

#21 eso del Serum y proteccion del pelo queria enterarme yo, xke mi novia se plancha el pelo y keria algun producto de proteccion y eso, pero no sabia como iba mu bien el tema, ni cual comprarse. recomiendas ese en especial?

A

Yo me compré una hace no mucho por 50 euros y va genial, se calienta rápido y te deja el pelo muy bien con las placas de cerámica y esas cosas xD. Pero no me plancho el pelo siempre así que para mi es suficiente, alomejor para tu novia esa mola más pq será que te puedes planchar el pelo si esta húmedo y todo. Si es de peluquería fijo q es buena.

Sp0oN

Esas planchas ya las e usado y la verdad..dejan algo que desear pero tampoco son malas..mi novia tiene unas de este tipo,no son estas pero parecidas.. y son una bomba :D

compra de cerámica

letiydori

#25: El serum de DOVE es bastante bueno y no suelen ser caros
te lo puedes aplicar antes de planchartelo (mejor) o si se te olvida y te lo pones despues, pues tampoco pasa nada porq lo q hace es cerrarte las puntas q se te abren con el calor o se estropean.
espero q te sirva

letiydori

lol no hagais caso de mi avatar bridget jones

xCe

Como esta ninguna

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • ChuSKy
  • fl0recilla
  • LuNkEr
  • pooh
  • kaosMC
  • SUS4N4