Planes gratis/muy baratos en nochevieja

N

Buenas!

El debate/duda es sencillo. Me gustaría hacer algo guapo en nochevieja pero que en relación calidad precio sea genial.
Por ejemplo, pagar 50 pavos por una fiesta de barra libre con 1283819023810923 personas y que solo vas a poder pillar una copa por esperar 1 hora en barra de tanta peña que hay, y en la que solo voy a rozarme con mis amigos gritando sandeces y reirme un rato NO es buena calidad precio. Eso lo puedo hacer el día antes por 10 euros.

Una casa rural escondida y barata de 50 pavos 4 noches incluyendo nochevieja y en la cual esté 4 dias de cachondeo y retozando con mis amigos y las titis SÍ es un buen plan.

En serio, no sé que coño hacer este año y no tengo mucho dinero, y el que tengo no lo quiero malgastar en la misma fiesta que el día antes me costaría 40 euros menos.

He pensado quedarme jugando a la play con mi colega o directamente no hacer nada, pero en verdad pega salir un poco.

Partimos de la base de que para mí nochevieja lo único que tiene de espectacular es que sale toda la ciudad. PUNTO.
Requisito semi-indispensable que haya tias o que sea muy muy muy divertido para un only men.

¿Alguna idea?
¿Qué vais a hacer vosotros?

Gracias por la ayuda!

RPV (Vine a MV hace un mes y todavía no sé que significan las siglas RPV): Quiero hacer un plan de nochevieja que mole y que me cueste gratis o baratito.

1
Kiroushi

Un gramo de M y a disfrutar hasta en el pozo más inmundo de mierda.

14
F

MV = Malditos Vastardos

1 respuesta
w4lk3r

50 pavos cuatro noches ? dime donde please

1
Jorgew

Resumen Para Vagos

Bebe solo en tu casa hasta perder el conocimiento mientras enseñas el pene en chatroulette

2
Headhunt

Yo llevo unos años que ya no salgo en noche vieja. Simplemente algún día de alrededor quedamos todos colegas y salimos de fiesta gastandonos un poco más de lo normal, o yendo a sitios diferentes. Porque una de las cosas que más odio cuando salgo de fiesta es la música a toda hostia que no te deja hablar ni escuchar, y las multitudes en el ciclo de la bebida (desde para pedir una hasta para mearla).

Kabezabolo

lo de la casa rural tiene mi bendicion

alterego

nochevieja = la peor noche para salir del año.

14
xCe

Lo mejor que se puede hacer en nochevieja es pasarla con la familia o amigos jugando a la wii echando cervezas y marihuana y hasta que el cuerpo aguante por que es una noche mas en la que la gente sale como si fuera a ser la ultima

N

#3 Me refería a las siglas RPV

Lo de la casa rural por ese precio era una suposición improbable.

Quedada MV nochevieja? xddd

ISAILOVIC

Yo no se que voy a hacer, pero me apetece una mierda salir

allmy

#1 Barato = mucha gente. Búscate algo caro xD

geronimo1

Yo llevo ya 4 nocheviejas seguidas saliendo de casa rural con los colegas, en este caso pagamos solo por gasolina+comida y bebida ya que la casa es de los abuelos de un colega y nos la dejan los días que queramos.

Es lo mejor, si pilláis alguna casa rural mirar a ver si está cerca de zona de fiesta donde podáis entrar en algún lado y sino que alguno de vosotros no beba y se ofrezca a llevaros y traeros xd

Por 50€ cada uno tienes 2/3/4 días de casa poniéndote hasta arriba de comida y bebida

Otra idea:

Localizar un campo que esté a tomar por culo, pillar sacos de dormir+tiendas de campaña y os vais a la aventura

ziordo

FEDA = Mensaje editado por el moderador

ontopic: no salgas en nochevieja, es una noche más. ni eso. es una noche peor

B

Jugar al LOL hasta las tantas y pasar de salir en esa mierda de noche.

O leer, o algo así. La gente es subnormal esa noche.

2
davidgsanpab

Aquí en Vigo hay fiesta gratis en una plaza con discoteca movil / orquesta / esas cosas.

O almenos había hasta ahora.

Yo no suelo salir más que a dar un paseo porque no se me ocurre a donde ir xD

T

#uvas @ quakenet

12 1 respuesta
RubenLionel

Ganchitos+Monster, que la noche es joven

ToxicAvenger

Yo me voy a pillar una botella de Martin Miller's y disfrutaré de su aroma y su sabor, a los pies de la chimenea de la casa de mi pueblo. Todo esto con el portatil al lado y tal, para entrar aquí a postear.

B

Quédate en casa y luda como un maniático al Dota2 con los rusitos borrachos.

Baratísimo joder.

1 respuesta
nomechordas

#20 Eso o LoL en su defecto.

X

Tirar para el monte como las cabras, preferiblemente a alguno donde haya un refugio. Echarse unas uvas y beber vino como si no hubiera mañana. Al dia siguiente intentar bajar vivo con toda la resaca es muy divertido.

PD: preferible ir acompañado tambien de mujeres.

brakeR

Hasta el #17 y nadie lo habia puesto, estamos locos o que ?

PuNTo

Mis amigos todos los años reservan un garito, entre 100 y 200 personas, con barra libre primeras marcas ( macro ), normalmente puerta contratado para seguridad y chorradas varias como los cotillones y esas mierdas. LLevan ya unos cuantos años, más de un lustro y salvo el año pasado algún problemilla por una estúpida y la música, el resto de años siempre ha sido una muy buena fiesta.

Todo esto por 35 euros.

Organizarlo, conseguir 100-150 personas, buscar un sitio no muy grande ( 1500-2000 euros ) y qué mejor para asegurar que os gustara la fiesta, que siendo vuestra xD

1 respuesta
B

Visitar un amigo con arresto domiciliarlo y gastarme el dinero que podria dejarme en una macrodiscoteca en drogas :P

B

#24
El mejor plan pues. Lo hablaré con los colegas para ver si en 3-4 años hay huevos y se organiza. Digo estos años porque son lentos :S.

P.D: 50€ 4 noches c4s1.

Fyn4r

estudiar para el examen del 8 de enero: 1 monster + bolic bic azul + folios. Más barato que eso..

1
Sugarr

el 21 se acaba el mundo asi que no penseis en hacer planes!!!!

LaChilvy

Lo mejor es estar con amigos en casa de alguien, salir de fiesta en navidades es lo peor.

turanga

Yo me voy a un local. Entre el alquiler y las bebidas sale a unos 20 o 30 € por cabeza y se está mucho más a gusto: música maja, gente agradable, sin agobios, pudiendo beber cuando quieras y sobre todo pudiendo fumar.

Usuarios habituales