Planes Noche Vieja 2010

aiaiai

Se acerca el día y siempre el mismo dilema... ¿qué coño hacemos?

Siempre acabo en la típica fiesta de merda con barra libre por la que te cuesta un riñón entrar y como este año no se me ocurra nada así seguirá la cosa.

¿Qué váis a hacer vosotros en noche vieja? ¿Alguna recomendación?

PD: Si alguien encuentra algo interesante por Valencia, Alicante o cercanías que me lo diga please!

Andy

recibir el año nuevo en IRC, como todos los años

2
geronimo1

Una casa rural con 7 colegas 4 días

EPICO

Gandalf530

La peor noche para salir de todo el año

4
varuk

Yo no lo sé aun... improvisaré. Estoy ya harto de las Nocheviejas. Si ya me da pereza pensar en un plan para salir el viernes o sábado, y siempre acabo improvisando a lo que surja a última hora... pues imagínate en Nochevieja, que la gente empieza a organizarla un mes antes como poco (y algunos en Octubre).

1
-PippinTuk-

este es el año que menos me he preocupado por eso , de hecho este thread me ha recordado que no tengo ningun plan concreto

#uvas , quizás ?

Nubecillo

#uvas@quakenet

5
Netzach

Con mi familia como viene siendo tradición y a pasarlo bien con mi tío :)

Ismelldrama

Lo de siempre, alquilar un bar.

reVorZ

Vete tu a saber....

Pero quien pueda y quiera le recomiendo un fieston en fin de año.....DAY ONE en madrid g0g0g0

C

seguramente a última hora plan random.

yukiHime

#7 Buena esa xDDDDD

tuput

Ni puta idea. No me gusta demasiado la noche vieja.

1
g0ttlich

comisaria

2
C

echar el primer polvo del año despues de las uvas

2
burton92

Salir en noche vieja es de atrapados

5
Sekundes

Ir como un borrego a beber garrafon.

1
C4mav1

Random

personaje

estoy como tú #1, lo mismo se me va la cabeza y me voy a londres con un par de amigos
salir en nochevieja es horrible, es hacer lo de todos los findes pero más caro

B

Seguramente ire a la nochevieja universitaria de salamanca (17 de diciembre) y la real= mierda me quedare en casa haciendo alguna chorrada hasta que me entre el sueño.

L

Mis amigas y yo estamos mirando de alquilar una casa rural, pero está ya casi todo cogido :(

josepginer

Teníamos pensado ir a Madrid, pero hemos pillado una casita en Cuenca :O

SandWenson

Cena en casa con amig@s y luego, solo el alcohol que entre en mi cuerpo durante la cena decidira que hago...

Rubios

Otro buscando casa rural, pero lo veo dificil...

Antes que acabar en la típica discoteca instalo otra vez el WoW y lo celebro en Ogrimmar.

1
burton92

En orgrimmar se lían las noche viejas

2
Mani_xD

Si vais por casas rurarles suerte, porque a estas fechas o está todo pillado o cuesta un pastón.

wiLly1

DAY ONE, al laiko de kasika hoyga

geronimo1

Los padres de mi colega tienen una casa en el campo y nos la dejan, así que ponemos 200€ para comer directamente xd

Jorgew

Los servers del LoL van a estar mas descongestionados ese dia, habra que aprovechar.

6
B

Redtube y aceite jhonson , otro fin de año memorable.

7

Usuarios habituales