Planes semana santa

Bocasucia

#26 como se llama el pueblo de tu padre?

Ninja-Killer

#31 Bienservida: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=bienservida&ie=UTF8&ll=38.587894,-2.466431&spn=0.538864,0.933838&z=10

Que bonito, es que lloro de pensar en él :')

SgtOpio

Mi plan es encerrarme en casa, terminar el proyecto del lanzallamas casero y bajar a quemar a los putos nazarenos.

Todo el puto año jodiéndome a diario mientras ensayan, los muy hijos de puta, encima una procesión pasa a 1 metro de mi puta ventana en viernes santo por la mañana a las 9 o así.

De este año no pasa, les mato seguro.

B

Aun no lo tenemos pensado mi novia y yo, pero vamos no creo que salgamos de la isla.. haremos alguna excursion / acampada por el monte y a saber

B

En mi pueblo todos los jóvenes nos vamos a una ladera de nuestro pantano de acampada. Nos vamos por grupos de amigos y se monta una de gente que es similar a la de un festival, solo que sin música, directamente a emborracharse. Viene gente de todos lados de España, nos juntamos unas mil personas. Normalmente se va de jueves santo a Domingo, aunque mis amigos y yo nos solemos ir ya el martes xD.

B

Una semana de recogimiento y rezo por nuestro Señor.

Bocasucia

#32 menos mal, xq tu plan es exactamente iwal que el mio, y ya estaba pensando en que tenia doble personalidad o algo con una cuenta por personalidad.....

J

pues el 14 cojo un vuelo a Valencia a casa de mi novia hasta el 25

Miniego

#30 como esperes q un bar no habra esos dias XD????

eR_NaNo

Tengo pensado ir a valencia a estudiar sus costumbres piromaniacas y pirotecnicas :D

SpLaSh

a Londres con la novia de viernes a viernes

B

Vaguear, drogarme, viciar, leer. Todo ello aderezado con buena música 24/7. El plan perfecto.

Spachu_4Ever

Igual que #42 pero sin drogarme

Dead_Cell

Igual que #43 pero sin su avatar.

Gasolina

Yo si no me sale trabajo, me quedaré en casa jugando al Natural Selection.

F

'Salir' por ahi uno o dos días y el resto seguir con los trabajos del Insti.

lopagan

ir a fallas como el 60% de media vida XD

Ismelldrama

Estudiar, viciar y salir.

sheva7

pues Vosotros tendriais k hacer algo distinto...

pd:yo visitare amigos k tengo x ai perdios ^^

R

Ir a clase

BrAv0

yo me lo pegare entero en el dragon festival

m3tr0

A Gran Canaria a casa de un colega. Playita y alcohol basicamente.

elfito

hasta un poko antes no voy a saber ke plan tengo ^^

Pero de momento... casa libre :D

tamerlan

No viajo. Me quedare por aqui y supongo que me emborrachare y esas cosas, pero sin moverme xD

hamai

airsoft, ps3, ordenador, salir, amigos y amigos invisibles

el mejor plan de todos

KitKat

Nieveeeeeeeeeeee :D :D :D :D :D :D :D

Esquiar !!!!!

ZaMoRk1nG

Ir a la murcia lan party y de viaje a italia :P

Merluza

Del 27 al 30, Casa rural con los colegas y la novia. xd

Fiesta, porros (alguna caera supongo, ya q yo no suelo), alcohol si, mucho, xd, Torneos de pro.. y algun que otro polvete xdd ya au.

3eat1e

#58 Ten cuidado con los torneillos al pro con los colegas, yo la ultima vez acabe en un hospital.

hamai

#56 ahh que avs a visitar el polo norte xDxDxD porque si no donde vas a encontrar nieve??? bueno te deseo suerte

Usuarios habituales