Que planes teneis para este Verano 07 ?

H

Pués eso, que teneis pensado hacer este verano? Iros de vacas al extranjero, iros a la playa, al pueblo, quedaros en casa... ?

y0p

Currar, currar y currar.

ReD-SKL

Mi verano depende 100% de lo que apruebe en mayo-junio :(

Korso

lo que me depare el destino

B

Currar, ir a andalucia con un amigo mío, asistir a la Campus Party, y por ahora no sé más. No sé ni lo que voy a hacer en semana santa :S

George-Bush

Mi verano depende 100% de la pasta que tenga.

Tienes suerte de q sepa lo q voy ha hacer en semana santa, verano keda mu lejos

Craw

Ir a benicassim en la semana del festival, y luego dependiendo de la gente, posibles viajes a Ibiza o a algun lugar del extranjero.

w4r

Meterme a mejorar mi inglés y si es posible al mismo tiempo aprender Alemán por lo menos para tener una base y a partir de ahí estudiarme la gramática por internet :)
En cuanto a lo demás lo de siempre, nada nuevo.

W

Supongo que trabajar bastante, irme alguna fiestecilla, algún viaje e intentar follar mucho.

K

Pues todavia no lo he pensado xD Me gustaria irme un mes fuera a perfeccionar el ingles y demas.. pero quien sabe xD

L4Ur1T4

Lo primero sanfermines, despues todo agosto de pueblo en pueblo por todas las fiestas ke haya y a principios de septiembre interrail :P

S

#1 todo lo ke as dixo

pueblo,playa,extranjero,kedarse en casa...

B

De fiesta en fiesta y tiro porque me toca ajajajaj ya tenemos hexo un calendario y sitios donde tenemos k ir!!! y muxos viajes! siempre con los amigotes claro esta! :D

H

pués como yo #12 :P

B

-Primera quincena de Julio: relax en Palencia
-Segunda quincena de Julio: FIB
-Primera quincena de Agosto: Palma de Mallorca (a gorronear a casa de unos colegas) / Camino de Santiago / Santander (ya sea camping o apartamento en plan gorroneo xD)
-Segunda quincena de Agosto: estudiar para Septiembre y fiestas de Palencia & Valladolid

IAF

irme de vacas al extranjero ;P

saMMu

currar+playa+guiris+aquasella+monegros = veranazo y tal

B

#17
Reparte un poco >_<

JangoBout

Verano? Pero no acaba de pasar?

Si lo de mi padre es cierto, y cada día se corrobora más. El tiempo cuanto más mayor eres más rapido pasa. No se como se me van a pasar los años a las 40.

Si aún no he olvidado las canciones de el que ya paso, dejadme descansar!

saMMu

#18 nasti de plasti ;P
es mi veranin soñado, aunke uno de esos factores puede fallar, nunca se sabe lo que depara la vida... :\
con monegros/aquasella me conformo :)

B

Currar, el coche, estudiar, playa, vaguear y algún viajecito. Pero todo depende de lo que apruebe en junio.

B

ella, el carnet, ella, currar, ella, interrail mientras ella esta de vacaciones, estudiar, ella, ella y ella.

-Lania-

tomar el sol que estoy muy blanca :/

C

Luego no digais que soy pesado con lo de Noruega jajaj

En Julio a Oslo definitivamente, me instalo alli, me voy con un amigo (que era mi antiguo bajista, que esta por alli) a que me enseñe como funcionan las cosas por alli, y a mediados de agosto empiezo la universidad....

Loker

Espero que no se estudiando....

SilentB0b

Estudiar, currar, playa... lo tipico no se

Gasolina

Trabajar y viajar.

KyOshA

Pues irse una semana o dos con las amiwitas... No se sabe donde, pero se baraja el sur XD

Y nu se...

Kails

Currar, sacarme el advance, follar, entrenar y divertirme

Taicor

playa todo el dia xD

Usuarios habituales