Que planes teneis para este Verano 07 ?

squ4r3

Viaje de fin de curso a finales de junio, justo despues de selectividad, a mallorca, una semanita.

el resto del verano depende de que apruebe selec. o no xD

T-1000

Cabrones capitalistas porque yo no pedo viajar a esos parajes exotico?

Porque tengo que currar y además no hay dinero

NuT

Yo si apruebo todas me sacaré el carné de conducir y luego ya se verá.

B

#123
Playuki, y lleva a tus amigas (si eres de los pocos que se saca el carné antes :D)

GeeK

Irme con mi hermano a Japón 20 días en Agosto.
Este año no habrá Euskal Party puesto que ya con eso es demasiao y hay que estudiar algo en veranito. . .

2 meses después
M0E

subimos este post de marzo entonces?

_KiNeD_

Irme a MAlta el día 27

Filippo

Primero aprobar todas porque las repercusiones pueden ser...
Julio: Mes en Malta
Agosto: Un poco de todo. ( Circuito Urbano de motos de La Bañeza,Camping con los colegas, playa...)
Septiembre: Con la familia ( En el caso de que no me escaquee)

oZk4h

#3+#2+algo de vacas(fijo xk sino palmo xD)

George-Bush

sigo con mi opinion en #6

quiza me buske un currillo en junio, y si no es en junio, pa todo el invierno pa ahorrar y pirarme a japon el siguiente verano.

tomastres

Currar como un capullo porque me han quedado 2.

J

Me voy a Galicia, Castellón y a la concentración de motos de Jaraiz de la Vera.

kynuro

#2 Aver si me pego los pilares de mi vida...

T-1000

Trabajar.

Estoy planeando robar algun virus y extenderlo por la humanidad para que desaparezca para siempre....

J

aprobar , campus , drogas y ibiza (estas ultimas en conjunto).

CHEMO

#132 Te vienes a mi pueblo a ver la concentracion xD

T

Vacaciones en Agosto.

Primera semana a Amsterdam, resto del mes viviendo a la bartola hahaha

shawN

el 19 de junio a leon, exo matricula pa la uni y too eso, en agosto vuervo pa canarias y voi a tudiar a leon too el curso :D

It3m

currelar

#130 KDD en Japon yo tambien quiero ir xD

tamerlan

Currar!

Mc_KaNaN

Vacaciones with my girlfriend + Trabajo de educador + Campamento

-gizmo-

Una semana en Amsterdam y un mes en Namibia. Va a ser el verano en el q mas viaje de mi vida

It3m

#142 vacunate no nos traigas virus a españa xD

-gizmo-

#143 eso si, pero tampoco podre perrear alli porq el 21% de la poblacion tiene sida :s

Taicor

irme a la playa todo los dias y una semanita en benidorm :D

mryitan

yo me voy casi un mes, 28 dias a EEUU
voy a dar la welta a EEUU cn una moto, me voy con mi padre. el en una moto y yo en otra, salimos de san isidro california ... y llegamos a miami 22 dias despues... sin pasar por el Sur.

va a ser el mejor verano de mi vida yo creo.

Capimouse

terminar el dia 2 de julio mi último examen, descansar 4 o 5 días y luego irme a trabajar al hotel...supongo que no me quedara ninguna asi que lo demás será: playa, discoteca, paseos, parque de atracciones... nada del otro mundo...

Zher0s

currar, drogarme(al mismo tiempo si se puede), sacarme el puto carne, y un viaje wapo ande cuadre. jasjasjasjas

CeledonEUS

currar, pero del 6 al 12 me marcho a Cancún con la parienta a un hotel de esos de todo incluido

P

Todavia no tengo nada seguro, pero mas o menos el plan es el siguiente:
Final de examenes (8 de junio), una semana de fiesta por Salamanca, luego volvere a Pamplona, estare otra semana y me bajare a Alicante. A finales de junio, me ire un fin d semana a Madrid, y de alli me bajare con unas amigas a Andalucia. Donde? no se, lo pensaremos el mismo dia que vayamos a coger los billetes de tren/autobus.Todo improvisado.
En Julio, no se si subire a San fermines, lo intentare al menos para estar 4 dias. Trabjare todo el mes de camarera en Alicante y en agosto supongo que trabajare tb de camarera en feria en alguna barraca. Espero poder escaparme un fin d semana a Soria a fiestas de mi pueblo.
En Septiembre, intentare ir a fiestas de Salamanca o a Albacete.
Por ultimo, a finales de septiembre, principios de Octubre, me ire a Inglaterra o a Paris..no tenemos determinao todavia, depende de los euros disponibles..

Espero hacer por lo menos la mitad xd

Usuarios habituales