Planta de marihuana

Drug

Hola, abro este post, pues viendo que hay bastante gente que veo que entiende algo de este asusnto pues a ver si alguien me echa un cablecillo a solucionar mi problema, el caso es el siguiente:

Tengo una planta de maria de 1'70 o asi, el caso es que pillo una plaga de pulgones, y claro yo fui a la tienda y me dieron un insecticida para ello (poliatrina o algo asi creo que se llama), el caso que cuando mejor estaba la planta, pues decidi ponerle una especia de fertilizante liquido que es expresamente para el 'canabis', y bueno a sido ponerle esto y bueno, ahora se caen un huevo de hojas, a vuelto una plaga más grande, y se ponen algunas plantas con manchas negras (no són pulgones xD) y algunas otras amarillas (creo que esto si que es producido por los pulgones) y bueno, no se que hacer, aquí dejo una pequeña imagen de la hoja a ver si así os situais mejor, gracias.

http://img516.imageshack.us/img516/3263/24082008105sh6.jpg

B

#1 Drogadicto.

leska

mezclaste el insecticida con agua ???

E

Puede ser que les exaras el insecticida encima de las ojas cuando estaba la luz on y se an quemado las ojas?

Yo con mi plantas todo lo que era insecticidas y tal lo echaba antes que se apagase la luz, claro que no se si tus plantas son de extrerior o de interior.

Drug

#3 no, el insecticida no es pulverizador, me dijeron que tal cual (vamos como pone en el modo de empleo)

#4 se lo pongo de noche, casi siempre antes de apagar la luz (aunque la que dejamos cuando tamos de noche es flojilla) pero casi siempre cuando me iba a dormir.

E

Pero... las dejas con luz siempre? no estan nunca con 100% de oscuridad?

_

¿Has preguntado en cannabiscafe? Allí posiblemente te ayuden más xD

Drug

#6 si que tiene oscuridad hombre, cuando es de noche :D

E

A vale xD me habia asustado, pues no se mira que eches la cantidad indicada de insecticida y todo eso aunque yo siempre e echado con pulverizador no se como es el tuyo, ya que lo echaba por las ojas y tal y por las paredes para que quedara todo bien limpio de bichos xD

daka

Me extraña mucho que el abono liquido no se disuelva en agua... puede ser eso y que esta muy concentrado y se esten quemando porque es muy fuerte...
Lo mismo necesitan mas agua o son hongos ...

CHEMO

estas quemando la planta con abono o insecticida o lo que sea que le estes echando

Drug

#10 yo no e dicho que el abono liquido no se disuelva en agua (que si que lo hago), si no, que lo que no disuelvo en agua es el insecticida que es pulverizador.

leska

sea pulverizador o no se tiene que mezclar con agua jajajaj

SasSeR_18

si tienes todas las hojas como la de la foto creo te has pasado con el abono o con el insecticida

pd. lavado de raices? si ves que empeora creo que es lo que tendrias que hacer

geco

el arrugado es cosa del fertilizando no del pesticida.

Regula los niveles de ph despues de añadir los fertilizantes al agua.

Con el pesticida al sol le harias el efecto lupa en las hojas.

colinosoft

Dale unos buenos riegos de agua sola pero buenos me refiero a 20 o 30 litros que se limpie la tierra y usa metodos mas sanos tio para quitar las plagas. Mira yo tenia una planta y se me lleno de una plaga de hormigas coji dos o tres cigarros los dejes en 20 litros de agua 3 dias luego cole el agua y luego las regue con ese mismo agua macho no quedo ni una hormiga y la planta de puta madre.

geco

#16 mejor pesticidas biologicos por la noche antes de la floracion para no darle sabor.

Siempre regula el PH #1 , SIEMPRE

contris

Viendo una hoja de 3000 que tiene la planta lo siento pero nadie te va a poder decir lo que es exactamente, asique vayamos a conjeturas.

1) Has pulverizado el insecticida o en horas de sol (lo que provoca efecto lupa y el posterior quemado de la planta) o por la noche y te has pasado bastante y se han quedado gotas hasta el día siguiente y el sol ha hecho lo mismo (esto le pasa a bastante gente).

2) Te has pasado cosa mala con el abono (me parece la mas probable) y esto aparte de hacer que te vengan mas bichos (Una planta sobrefertilizada atrae mucho mas a los bichos) hace que se te quemen las hojas y se te retuerzan cual salchicha en la sarten.

SOLUCION para las 2:

Marcate un buen lavado de raices (Si tu maceta tiene 50 litros echale 150 litros de agua, con el PH regulado siempre) y si esta muy quemada dejala a la sombra una semana o el tiempo que haga falta para que se recupere.

salu2

It3m

como han dicho por ahi haz un lavado de raices, te has pasado con el abono o con el insecticida.

zur4no

Si la puntas de las hojas se pone amarilla, es que te has pasado con el abono. Prueba a cambiarle la tierra, con un poco de suerte no las has quemado de todo... aunque al fin y al cabo la quieres para eso xD

JameZ-

le hechas demasiado abono, asi que lavado de raizes y en 10 dias no le heches abono

juanak4

yo tengo una y de vez en cuando hay que ir arrancando algunas hojas..pero estan verdes y eso :/ no negras podridas :/ tirala a la basura nen

Aribeth

pon alguna fotillo de la planta entera o ke :(

angelorz

Joder, lo de "oja" y "an" me ha matado.

No te pases con el fertilizante...

daka

El insecticida tambien se disuelve en agua, asi quemas la planta y de ahi las manchas negras...
Eso que han comentado de limpiar las raices y el agua esta bien porque estara la pobre con una pelicula de sales y mierdas en las raices que no podra ni absorber bien los nutrientes del riego. Lo puedes hacer sacandola de la maceta y dandola con una manguera o pulverizador agua en las raices...

Drug

a ver, unas cuantas cosas para algunos que van de enteraitos, pal resto gracias.

El insecticida, no se tiene que disolver son agua (al menos este) puesto que el de la tienda de 'cannabis' me dijo que este no se usaba de ese modo, y lo del efecto lupa, pues es que no, puesto que se lo echo de noche y no hay luz que le dé. gracias.

la_yerbas

#11 tiene razon ..

Si son de interior tienes que llebar mucho cuidado con los feritilizantes y llebar mucho control sobre el php ... y regalarlas denoche o en su defecto cuando el foco este apagado ...

geco

#27 y correras peligro de deshidratación en un indoor ... riegos alternados, aunque se evapore no te arriesgas a quedarte tirado 1 dia.

-MakeA

#26 el de la tienda de cannabis (como tu lo llamas) q es? dependiente o biologo?

It3m

esque que animal.... el abono y el insecticida siempre tienes que echar un poco menos de lo que te indica el producto, para no pillarte los dedos mas que nada. De todas maneras sacale una foto entera y comentalo en cannabiscafe que hay algun expertillo que te podradecir mejor que hacer aunque ya te digo que lo mas seguro sea que tengas que hacer el lavado, la capacidad de tu maceta x3 de agua.

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • colinosoft
  • leska
  • It3m
  • geco
  • Drug
  • extremduro