Planta de marihuana

raulmevi2

chacho, no hay mejor fertilizante que el organico. Coje una botella de agua y llenala de restos de comida, la cierras, haces un agujerito pequeño al tapon y la pones al sol (mezclas los restos de comida con agua)

pasadas unas 2 semanas tendras una mierda liquida que pondra las plantas al 100%, comprobado en una plantacion de fresas que tenia yo en el balcon de pequeño

leska

haz lo que dice #31 pero con mierda de paloma, no hay nada mejor ^^

colinosoft

Haz lo que decimos el 90% dales unos buenos riegos de agua solita. Yo hace tiempo me paso algo similar y si al principio se calleron unas cuantas hojas la limpie y empezo a tirar como una besia.

Y alguno he leido que dice que la tires me parece a mi que poco a plantado, yo he visto plantas con 3 hojas contadas y despues hacerse de puta madre...

yeskiLLo

haz el lavado de raices, pero recuerda ke despues de hacerlo la tierra no tendra comida y tendras ke abonar, poco, la mitad mas o menos de lo ke dice el fabricante.

KitKat

Aprovecho para ponerlo aquí:

Tengo una plantaca (sí, plantaca, es más alta que yo -1,80-) plantada en el patio, no tengo ni idea si es macho o hembra.

Vale, sí, si es hembra tiene pelos no?? Pues qué queréis que os diga, yo le toco y tiene pelillos. No sé si os referís a pelos pelos (es decir, grandes), o yo qué sé!!!

Hay alguna otra manera?????'

Saludos!

XaPu69

#35 No te preocupes, yo soy tambien plantador noob y no sabia diferenciar entre hembras y machos. Mira las plantas estas en principio son iguales los machos y las hembras hasta que no muestran su sexo. Cuando muestran su sexo veras claramente que los machos tienen bolitas y las hembras pelillos. Si no lo ves no te preocupes y no te dejes los ojos, sera porque todavia no ha mostrado el sexo, no te preocupes que cuando lo muestre lo sabras claramente, se diferencian muchisimo, te lo digo por experiencia -si, me salio un macho =(-

Ediem

Yo tengo 2 de un metro y ambas se estan secando, la verdad es que me la pela porque son de un compañero de piso que lleva todo el mes de vacaciones. Se piro y me dijo que las regase.
La cuestion es que las he regado todas las mañanas, pero desde hace una semana tienen una pinta horrible. Todas las hojas de abajo secas y mustias.
Seguramente es que el viento que da en el terraza las tira y varias veces han estado tumbadas toda la noche.

evilsol

ya le lees suficientes cuentos antes de acostarte?

KitKat

#36 Aún no ha mostrado el sexo? Si estan super altas!!!! Super creciditas!!

C

pero k les veis a las drogas?

Esto con el PP no pasaba

contris

#25 con ese comentario tas sentenciao. RIP.
#26 ya que abres un post, por lo menos leete las respuestas. Como te dije en mi respuesta anterior, aunque lo hayas echado por la noche corres tb riesgo de que te pase el efecto lupa, si le has echado mas cantidad de la que necesitaba, ya que las gotitas se quedan en las hojas hasta el día siguiente y se te queman igual, a mi me paso una vez, por si acaso no lo descartes.

De todas formas no se que haces posteando esto aquí. Si sigues los consejos que te dan por aquí vas a acabar bien. Si no haz caso a #27 que se piensa qaue se pueden tener plantas de metro setenta en interior y que ademas hay que regular el PHP, claro... y tambien el Html.

En fin, si fueras un poco listo postearias esto en cannabiscafe y/o te pasarías por el grow a preguntar al tío. pero tu a tu ritmo.

SasSeR_18

mv-seguimientosssss xD

http://img149.imageshack.us/my.php?image=imagen026gv1.jpg
http://img299.imageshack.us/my.php?image=imagen027jx0.jpg

variedad: desconocida, un amigo hace tiempo tenia hierba hermafrodita en su casa y despues de separar semillas y cogollos, las semillas me las dio y salieron 3 plantitas, 1 de ellas murio, que era la que mejor iba y me quedan dos. cuanto diriais que le falta para empezar a sexar? calculo que un mes o asi, voi bien encaminado?

a destacar que no regulo el ph, apenas tienen sol directo y véase la cercania de las ventanas colindantes

Kalimmdor

si las hojas son amarillentas x los bordes te has pasado con el fertilizante, si ves que se ponen negras plaga o execisvo calor (sol)

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • colinosoft
  • leska
  • It3m
  • geco
  • Drug
  • extremduro