Plantar a un colega por follar

LadyTenTen

#28

Los tios cuando salimos y nos pillamos un pedal bueno y acabamos con una fémina no del todo agraciada no llamamos a nuestros colegas para llorarles , son nuestros colegas los que nos llaman para reirse

¿Ves? A eso me refiero, hombres y mujeres son distintos y, por lo tanto, las amistades reaccionan de manera diferente ante la misma situación.
No tiene que aprender de amistad, ya lo sabe todo de ella y como tiene que actuar para mantener la confianza de la otra persona.

Si mi amiga va con un pedo del quince y, veo que se quiere liar con alguien que se que no le gusta y que puede suponerle un riesgo por X motivos (no conocemos al chico y si es peligroso, tiene fama de agresivo/drogadicto o frecuentar malas compañías, suele airear con quien se acuesta para burlarse de sus parejas sexuales, etc...), pues lo normal es intentar ahorrarle el disgusto o un mal mayor, Dios no lo quiera.
Puede parecer paternalista, pero por la noche es innegable que una mujer está en desventaja física ante una serie de situaciones imprevistas. Cuando empiezas a salir, lo primero que te inculcan tus padres es que NUNCA te quedes sola con un desconocido o permitas que tu amiga lo haga (mas aun cuando está bebida), es algo que te marcan a fuego en el cerebro y "la amiga amargada" es el resultado. No lo hace por joderte, sino para proteger a la persona que le importa... y ahorrarse el arrepentimiento mañanero.

Es lealtad, es amistad, solo que desde otra perspectiva. Si tenéis hijas lo entenderéis y empezareis a valorar, y mucho, a quien solíais denominar "la amargada" en vuestra juventud.

#29 No, la cobertura funciona por lo que explico en #26
Le importa una mierda quedarse sola, lo que quiere son referencias por parte de tu amigo. Por eso la táctica funciona incluso con amigos que tienen novia y solo están ahí para calentar la oreja a la otra (es mas, estos son la mejor opción ya que inspiran confianza)

1 respuesta
X-Crim

Al final lo mejor es follarse al colega y ya está. Sin complicaciones.

4 1 respuesta
Naith

Que problemas tiene la juventud.

afhn

#31

#31LadyTenTen:

No, la cobertura funciona por lo que explico en #26
Le importa una mierda quedarse sola, lo que quiere son referencias por parte de tu amigo. Por eso la táctica funciona incluso con amigos que tienen novia y solo están ahí para calentar la oreja a la otra (es mas, estos son la mejor opción ya que inspiran confianza)

Puede ser, pero no todos los casos en los que me he encontrado han sido así. He visto infinidad de veces como la amiga gordita y bajita se pone entre medias de un amigo y la amiga que le apetece bailar con el colega. De como la amiga sobria con una coca cola en la mano es arrastrada por la amiga que no la deja bailar o lo que sea con algún colega. Hay de todo, lo que dices es correcto, alguna vez me he quedado hablando con la amiga y he hecho buenas migas, pero de esos casos son el 5-10%.

G

Yo tengo amigos, que si consigo ver que han ligado, no es que me moleste que se vayan con la tía, es que les pago el taxi si hace falta.

Hay que celebrar esa alineación de astros que se da una vez cada 8 años.

3
Shandalar

#32 tu tb te has tirado a tu colega eh guarrooo

RosaNegra

Yo le hubiera dado 30 euros para una copa un taxi y un durum.

Si es que no sabéis quedar bien.

el_jomer

Todo iba bien hasta "me arrepiento y abro un hilo". No cuadra con lo anterior. Si eres un tipo normal que tirando de simpatía y buen rollo te lo pasas bien con un grupo de desconocidos y ligas con la primera que te gusta, al día siguiente no te arrepientes ni mucho menos te tildas de gilipollas (wtf), al contrario, siguiendo con el buen rollo le pegas un toque al que te aguantó hasta el final, "qué tal acabaste anoche" etc lo que sea y ya está.
Diría que eres la otra parte, el que aguantó y encima vio cómo le levantaban a la chica jaja. Tu amigo no es un gilipollas, es un crack del que deberías aprender

1 respuesta
danao
#6ChaRliFuM:

todo lo que se bebe a mayores te castiga al día siguiente.

denominadas "la innecesaria", esa penultima copa que no te aporta nada porque van a cerrar en 15 minutos

Roads

LucianESP

Hombre, problema 0, pero joder no cuesta nada despedirse, cabronazo xD

HammelSF

Esto es como si metes un gol desde una posición difícil y el compañero en lugar de celebrarlo te reprocha por qué no se la pasaste.

1 respuesta
X

#38 también le Days muchas vueltas

A mi me suele importar lo que opinan los demás y no me gusta quedar mal con la gente pero cuando voy más pedo que Alfredo pues pasa lo que pasa.

De ahí el arrepentimiento el día siguiente

X

#42 jajajajja

Más bien: esto es como si yo no estaba ni convocado hace fuerza el equipo para que me meta en el 11 inicial hacen un jugador entre todos de la hostia y este último pibe se regatea tres con bicicletas y locuras me la pasa a mí yo Marco gol y me voy al córner opuesto a tirarme de rodillas a celebrarlo yo solo xd

Así lo veo yo
A ver que no deja de ser una chorrada pero es por si les he parecido un gilipollas y no quieren volver a verme el pelo para ver qué opina la gente en general

fuNN

Y por qué no trio?

Todos contentos

1 respuesta
Ulmo

Hace ya muchos años habíamos quedado los colegas para salir de fiesta por la noche. Un amigo y yo decidimos quedar 1 hora antes que el resto para ir calentando el cuerpo a base de copazos mientras esperábamos que lo más rezagados se nos fueran uniendo.

Justo esa misma tarde, sin tiempo para avisar, una muchacha a la que llevaba tiempo tirándole la caña me hizo la proposición definitiva. Yo ya estaba en el metro y mi amigo se subía al mismo vagón 3 paradas más tarde. Mi colega se sube al vagón.

Tras explicarle toda la historia y haber avanzado unas 2 paradas, mi amigo dice que no voy a hacerle la putada de dejarle 1 hora tirado, que nos vayamos a tomar algo los 3. Por más que insistí él no cedió y al final como buen colega que soy le acabé empujando fuera del metro cuando las puertas estaban a punto de cerrarse.

Se quedó en el andén lanzándome maldiciones. Hoy, aquella muchacha es la madre de mi hija y a mi colega le hubiese vuelto a empujar.

2 1 respuesta
markath

#46 Y no le ofreciste la boca de la que hoy es la madre de tu hija? Que mal amigo.

jocker8

#14 A estas alturas no vamos a discutir que las mujeres entre ellas son mucho más envidiosas que los hombres que nos suda la polla el mundo.

1 respuesta
LadyTenTen

#48 Curiosamente, el estereotipo funciona al contrario en algunos países XD

LeeSinGafas

#14 Joder, pues anda que no es común que venga la amiga con cara de vinagre a joder la interacción o incluso cogiéndola del brazo y llevársela. Eso último me pasó hace unos meses y me quedé: WTF, pues vale xd

CaptainHowdy

Se presupone que sois adultos y nadie te puede obligar o reprochar el quedarte en un sitio si te quieres marchar. Sea por el motivo que sea.

Ahora bien, si esta gente ha tenido el detalle de acogerte y llevarte de fiesta con ellos, lo minimo es que hablaras con el antes de irte y te aseguraras que quedaba bien. No cuesta nada despedirse.

Asi que si, has sido un poco capullo por haberlo dejado plantado sin más, sabiendo que quedaba solo. Disculpate con el si tienes la ocasión.

Verslayer

#45 A @irenemontero no le gusta tu mensaje.

Usuarios habituales