Una playa con cruces amarillas en CAT. Altercado.

Shikoku

#209 Eso son manifestaciones sanas y para toda la familia.

Que la intencion no es joder a todo el mundo lo maximo posible, noooooooop

Gallifrey

#203 El problema es que se la pone para crispar, y a su frase anterior me remito, si lo quieres entender bien y sinó tambien.

#205Mewtwo:

Esto es una gilipollez como una casa , sino hay crispacion da igual lo que lleve. Lo lleve por el motivo que el lo lleve.

Lo lleve por el motivo que la lleve no, porque si la lleva porque le gusta la selección ningún problema, si la lleva porque "voy a joder a los indepes" pues sí, porque estará creando él la crispación, que no se queje cuando se la devuelvan. El motivo importa y mucho.

#206Lexor:

ponerte una camiseta de la seleccion española mientras esta jugando la mayor competicion internacional de selecciones no te parece suficiente motivo ? te despierta algun tipo de sensacion en particular para decir lo que estas diciendo?

Ya está explicado.

#208Shikoku:

Deberias de salir de la burbuja indepe en la que vives, pq vaya tela.

¿Burbuja indepe yo, que le tengo más asco a los indepes que a los unionistas, casi? Aquí lo que pasa es que el Falangito ya os ha educado tan bien que incluso podéis deformar la realidad a lo que os diga vuestro líder supremo, aquí el único que vive en una burbuja eres tú.

#209vuenah:

crispación el que se la pone... entonces los que ponen lazos, cruces, etc están crispando al resto? Pero que digo, si según tú aquí no la hay!

¿He negado yo en algún momento que lo de los lazos y demás no sea crispar el ambiente? Claro que lo es, pero volvemos con el pensamiento simple del blanco y negro, del "si criticas esto ya es que te parece bien lo otro".

#210wizar5:

di que si tio, como las mujeres que las violan

Hasta aquí he leído... Comparando gilipolleces semejantes que nada tienen que ver y meter algo tan grave aquí ya deja claro que no tienes ni idea y que mereces que se te haga el mismo caso cuando hablas de política que cuando lo hace mi primo de 5 años.

3 respuestas
actionchip
#197Gallifrey:

Pero vamos, que los unionistas nunca vais provocando, qué va, los que provocan y crean crispación son sólo los indepes...

#202Gallifrey:

La crispación la creará el que se la ponga, si no se la pone no habrá crispación.

De traca

1 respuesta
Gallifrey

#213 Buenos argumentos, en tu línea...

Shikoku
#212Gallifrey:

¿Burbuja indepe yo, que le tengo más asco a los indepes que a los unionistas, casi?

Claro hombre, se te nota que tienes mucho asco a los indepes, SEP xD

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
Gallifrey

#215 Espera, que ahora me va a importar mucho que te lo creas o no... Si tú mente es tan simple que no puede comprender que hay más cosas a parte de unionistas e indepes no es mi problema.

actionchip

#216

Ninja-Killer
#212Gallifrey:

Lo lleve por el motivo que la lleve no, porque si la lleva porque le gusta la selección ningún problema, si la lleva porque "voy a joder a los indepes" pues sí, porque estará creando él la crispación, que no se queje cuando se la devuelvan. El motivo importa y mucho.

Claro, me imagino a un grupo de indepes preguntando a uno que vean con la camiseta de España: "Oiga, ¿lleva usted esa camiseta por que apoya a la selección o es para provocarnos y generar crispación? Es que queremos saber si le podemos increpar o dar una paliza, o no"

En serio, la burrada que estás defendiendo no tiene nombre.

1 respuesta
Mewtwo
#212Gallifrey:

si la lleva porque "voy a joder a los indepes" pues sí, porque estará creando él la crispación, que no se queje cuando se la devuelvan. El motivo importa y mucho.

Por que el indepe medio va leyendo el pensamiento :psyduck:

1 respuesta
Gallifrey

#219 #220 Si no os da la gana de entenderlo pues no os da la gana de entenderlo, qué se le va a hacer, no voy a ser yo el que pierda el tiempo explicando algo tan simple...

1 respuesta
Ninja-Killer

#221 Llevar una camiseta de España en tu propio país es crispar y provocar. Llevar esteladas hasta para ir al Mercadona, llevar las calles de lazitos amarillos y las playas de cruces, entre otras muchas cosas, es generar buen rollo, bienestar y fomentar la convivencia.

No hace falta que expliques nada, todos te hemos entendido perfectamente

1 respuesta
Gallifrey
#222Ninja-Killer:

Llevar esteladas hasta para ir al Mercadona, llevar las calles de lazitos amarillos y las playas de cruces, entre otras muchas cosas, es generar buen rollo, bienestar y fomentar la convivencia.

Aquí ya empiezas mal, porque es lo mismo que le he dicho a #209 , es más, con lo que le he dicho a #209 ya queda claro que por mi parte considero que lo de los lazos amarillos y demás es igual de crispante, es decir, que ya lo he respondido...

Dejad de intoxicarme con vuestra mente simple de que si critico A ya es porque defiendo a B, porque las personas, al menos algunas, somos mucho más complejas que sólo de A o sólo de B, es una gilipollez mayúscula pensar automáticamente que por criticar las banderas españolas ya me parece de puta madre lo de las esteladas y demás, porque a mí en lo que respecta me parece todo igual de mierda.

Al próximo mensaje que me venga con esta reducción al absurdo de: "A, es que si criticas A ya es porque sí o sí eres B" sudaré de contestarlo, y menos cuando ya lo he contestado... Si vosotros sois tan simples de que sólo podéis ver el mundo en blanco y negro y que vosotros sois de A y que el que no coincida al 100% con vosotros ya es porque sí o sí es de B pues mira, lo siento por vosotros, pero algunos somos más complejos que eso.

YokeseS

ensuciando tambien las playas los payasos estos

klarens

Si es que vas por las calles de barcelona con la bandera ahi ondeandola tan tranquilo haciendo tu paseo matutino y no te dejan en paz. Uno ya no puede pasear su bandera sin que le digan algo, le insulten y le peguen. Barcelona es casi zona de guerra, deberia venir ya el ejercito a poner orden.

2 respuestas
T-1000

#225 estais en una crisis humanitaria xD

1 respuesta
Dieter

#226

antes de los primeros ciclos. Como pasa el tiempo.

1 respuesta
markath

#225 Ni Bruce Willis en Estado de sitio.

Lexor

no hay crispacion es el nuevo no hay adoctrinamiento en la escola catalana

1 respuesta
Dieter

#229 llevan 15 dias por los telegram, con la misma murga. Ahora los grupos se están rehaciendo y de 10 grupos he acabado en 3 xD. Los días de infiltrados se están acabando.

T-1000

#227 buah pues si que hace años de eso xD

_PimPollo_

Para situarse en contexto, en Mataró, el ayuntamiento del PSC ha prohibido que se acerque gente con cruces amarillas a las playas. Pues bien, han quedado un grupo de CDR, y han hecho las cruces en el suelo con toallas amarillas. Parece que ha habido un educado ciudadano, que ha querido compartir unas amables palabras con la gente que tranquilamente estaba ahí colocando dichas toallas.

(Cabe destacar que la playa de Mataró es enorme, y esto se ha hecho en un punto concreto de ella.)

"Hijos de puta, que sois unos hijos de puta! Os tendrían que matar a todos, cabrones! Ojalá saliera un Franco que os cosiera a tiros!"

"Todos a Estremera, como la puta de Forcadell".

Más amables simpatizantes de Cs ofreciendo dialogo y distensión:

3 respuestas
texen

#232 Eso lo dice un pirao. ¿Contamos cuantos piraos supremacistas se creen con mejores genes y con más derechos que los demás? :grinning:
La respuesta no te va a gustar, ya te lo adelanto. Se os desmonta el discurso, lo siento.

1 respuesta
vuenah

#232 se me escapa algo o... cómo sabes que el del segundo vídeo es simpatizante de C's?

1 respuesta
ReEpER

#233 Joder, T-1000 ha hecho daño con el uso de dicha palabra...

supremacy
s(j)uːˈprɛməsi/
noun
noun: supremacy

the state or condition of being superior to all others in authority, power, or status.

Si alguien es supremacista con la aplicación del 155, o con el, españa manda catalunya obedece, con perdon pero no es el movimiento independentista...

B

Sinceramente pienso que o se arregla interviniendo la comunidad catalana de verdad o vamos a acabar en guerra a medio plazo.

1 respuesta
casimedia

#236 con cambiar la ley electoral es más que suficiente para mandarlos a la porra a todos.

Esta gente se pone muy altanera con dinero de todos por sus negociaciones en el congreso al dar los votos qu hacen falta.

Cuando dejen de ser necesario sus votos, estarán hundidos. Esperemos que sea así.

Lexor

#234 por que la realidad no les interrumpe una bonita historia, si se pueden creer que han instaurado una republica por 8 segundos por que no iban a creerse que son de ciudadanos sin prueba alguna?

wizar5

#232 porque no pones el vídeo del otro señor que quería quitar las toallas que la policía de ha tenido que llevar porque casi se lo comen vivo?

1 respuesta
_PimPollo_

#239 Por que no dices que se ha ido al grito de "Hijos de puta, que sois unos hijos de puta! Os tendrían que matar a todos, cabrones! Ojalá saliera un Franco que os cosiera a tiros!"

"Todos a Estremera, como la puta de Forcadell".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • casimedia
  • Dieter
  • actionchip
  • wizar5
  • Lexor
  • Gallifrey
  • _PimPollo_